|
|
||||
|
||||
|
Con 2h y 15m de pantalla tengo un 28%, también es verdad que he hecho un par de benchmark y tal, pero me parece un consumo excesivo, puede ser debido a esta rom o que?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para vuestra tranquilidad , en breve sacaremos la 011 con una batería mejor optimizada. Date cuenta que la batería al igual que los benchmarks se basan en muchos factores, por ejemplo señal (cobertura), brillo,redes WiFi, etc. Lo dicho , si esperas unos días , ya verás el cambio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena genial, con esta me animo seguro. sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexión de datos cuando se me desconecta el wifi no se produce, en la mayoría de los casos tengo que reiniciar el móvil para que se conecte a datos.hay alguna aplicación o forma de que no se desconecten los datos aunque este conectado al wifi? O de que conecte a datos en cuanto se desconecta el wifi?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias una rom , pierdes todas las apliaciones puestas ??
PD : Sigo sin averiguar pq cuando se apaga y movil vuelve a recoveri y para encenderlo de nuevo tengo por reboot y darle al de debajo de off con el cable en el Pc . Alguien me puede decir porqué me pasa esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo en general estoy contento con esta ROM, aunque hay cosas que me ponen de los nervios, y ni siquiera se si tiene que ver con esta ROM, por ejemplo, si escucho musica en el Spoty cada dos o tres canciones se para y tengo que desbloquear el movil para que continue, la bateria dura un poco menos que antes, la señal wifi de mi trabajo antes me llegaba sin problema y ahora se conecta automaticamente el 3g,(Esto me ha ocurrido a raiz de instalar la ultima ROM) y por ultimo no hay manera de ordenar los contactos, los que tengo en wasap me aparecen duplicados, no se si algo de esto tiene que ver con la ROM, esto me ocurria tambien con la oficiales, espero ayudaros a depurar pequeños fallos, un saludo y gracias
|
|
|
|
Buenas de nuevo, ya he instalado la rom y me pasa lo mismo que con la otra version, no puedo restaurar aplicaciones con titanium backup, le doy a restaura aplicaciones y se me queda siempre en el mensaje de "restaurando aplicaciones 0/24" y ahi se queda no avanza. ¿Hay alguna solucion para esto? necesito restaurar con datos 2 aplicaciones, si o si, las otras me da igual. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ¿Podría ser por qué la rom es Odex o Deodex? En fin, no se. |
|
|
|
|
Cita:
Solución: Ir a SuperSu, entrar en ajustes y desmarcas la casilla "Montar en la separación de espacio de nombres" Reinicia después y perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso pone, pero tiene muchas cosas en inglés. La mejor traducida, sin duda, es esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, a vosotros os funciona el sensor de proximidad? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 011s en el primer post!!
Esperamos que os guste Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas como va, como puedo eliminar las roms que quedan en la carpeta 0 para ganar espacio en el disco , cuando intento hacerlo desde root explorer o ess explorer dice fallo al intentar eliminar
Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la rom con la 11s
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos hacer formar data o se perderá la banda 900?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar pero sin root? osea todo pero que no este con root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien me puede decir porqué me pasa esto ??