|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pasado de la 8s que me venia en español a la 13s y me estoy mareando fuaffffff, que teclado en chino, dios mio , , sera cosa de acostumbrarse pero fuafffff
|
||||
|
||||
|
Yo uso las oficiales siempre y nada más instalar, lo primero que hago es tirar de Titanium Backup y eliminar todas las apps chinorris que sobran. Eso sí, si eliminas launcher, notas, teclado, etc.... asegurate antes de hacerlo que has instalado otra app de tu gusto para sustituirla. Una vez que ya las tengas todas... puedes cargarte la chinorris. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies hombre, instala el de google o el swiftkey....el chino es peor que tomarse siete redbull seguidos.
Yo uso las oficiales siempre y nada más instalar, lo primero que hago es tirar de Titanium Backup y eliminar todas las apps chinorris que sobran. Eso sí, si eliminas launcher, notas, teclado, etc.... asegurate antes de hacerlo que has instalado otra app de tu gusto para sustituirla. Una vez que ya las tengas todas... puedes cargarte la chinorris. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.letv.re/topic/823-eui-58-...n-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te ayuda (yo aún no la he probado), en el hilo vienen las instrucciones bastante detalladas para instalarla...
http://www.letv.re/topic/823-eui-58-...n-marshmallow ![]() Yo tengo twrp 3.0. Tendré que esperar a alguna custom. Muchas gracias Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
You must have TWRP(or any other custom recovery ) installed, you may also try sideloading or flashing with sptools(if it work just leave a comment) Wipe cache, dalvik cache, system, data Flash update.zip Clear cache and dalvik cache Reboot system and enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intente dos veces instalarla, pero se me quedó colgado en el Boot screen de eui.
Luego vuelvo a probar y os comento Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está.
La instale sin el wipe system. Sólo dalvik y cache. Comentar que no he perdido el twrp, nada más instalar la ROM le instale de nuevo twrp 3.0 y listo. Cada vez que salgo del recovery me pregunta si quiero bloquear la instalación del recovery de fabrica, ya que la ROM a cada reinicio intenta instalarlo. Pero sin problema. Va muy bien por el momento, ni un solo FC Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la oficial 014s:
http://g3.letv.cn/192/44/37/letv-hdt...=5&splatid=500 La renombrais como update.zip desde el recovery original. No la he probado desde TWRP Es la version India, asi que es posible que os bloquee el bootloader, si no estais seguros o no sabeis , no la actualeizeis Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 02/06/16 a las 00:59:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms del x500 son compatibles con el x501 ?
|
||||
|
||||
|
A este paso no creo que haya 6.0.. pss
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería diría que es mejor pero sigo experimentando los "falsos" toques de vez en cuando. En cuanto a la fluidez no noto el móvil como otros que reportan que va muy bien. Pero ya sabemos que cada móvil es un mundo (algo que no acabo de entender...) Antes o después saldrá la estable 6.0...cierto es que todos la queríamos desde hace ya muuucho tiempo. ![]() Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pq sucede pero yo hoy me he dormido pq no ha sonado la dichosa alarma (llevo la 13S).
He probado a quitar y poner de nuevo con la hora diaria a la que me levanto y te marca que sonará en 2 dias y 23h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las máquinas están a punto de tomar el mundo!!!! Están empezando a hacer cosas muy raras.
La semana pasada el iPhone 4 que uso de mp3, despertador... se retrasó solo por la noche media hora aproximadamente, y todavía no me explico ni cómo ni porqué. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se muy bien pq pasa la verdad pero ya me pasó otra vez antes y se solucionó solo sin hacer nada. Pensaba que era tema ubicación o del reloj pero como siempre, cuando entro a la opción clock, da un FC De momento lo he solucionado poniendo yo las opciones de lunes a viernes en vez de los "Workdays" que trae x defecto. No se si es tema de sincronizacion con el clock y este está por defecto en China. Es posible toque festivo por calendario o similar. Última edición por super 8 Día 09/06/16 a las 16:56:31. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me pongo dos móviles de despertador xxxddddd,
|
||||
|
||||
|
6.0 ya la hay. Falta por pulirla. Yo la llevo desde que salió.
La duración de la batería diría que es mejor pero sigo experimentando los "falsos" toques de vez en cuando. En cuanto a la fluidez no noto el móvil como otros que reportan que va muy bien. Pero ya sabemos que cada móvil es un mundo (algo que no acabo de entender...) Antes o después saldrá la estable 6.0...cierto es que todos la queríamos desde hace ya muuucho tiempo. ![]() Sent from my Letv X500 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|