![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usease, en términos mundanos para q yo me entere.
Según he podido entender y a modo de resumen: Por ahora HTC ha brindado muy bien a la desi y por "ahora" es imposible meterle una imagen de recovery modificada. Para poder flashear hay que "enviar" la imagen del recovery a traves del PC mediante usb. Este proceso lanza "procesos corruptos" que pueden ocasionar aleatoriamente pisapapeles de 400 y pico ñapos, por lo que es recomendable quedarse quietecitos por ahora. Ahora bien, se porta el recovery del nexus que tb se carga mediante usb. Mi pregunta es: ¿este proceso es seguro? es decir, ¿que el problema estriba en que el recovery que teníamos era corrupto y el porte del nexus es bueno? o este porte es una simple "curiosidad". Usease, esto arregla algo el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera sabe, también se ha hablado de 3 bucles y un código en el kernel que ejecuta un reset en el terminal que hace que nos quedamos sin bluetooth, usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pushean los archivos necesarios, no hay ninguna imagen tipo recovery.img a pushear, solo archivos y entre ellos un ejecutable que se llama recovery. El problema yo creo que reside en que las posiciones de memoria de cada partición estaban mal indicadas, se lo comente a PaulOBrien tanto por MP como en el foro si podría ser eso dandole los datos que yo encontré y no me respondió, ya que había visto en código comentado, que las particiones que se mencionaban estaban con otras posiciones de memoria indicadas y eso podría ser parte del fallo o no tener nada que ver. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio comenté que no creía que el código mostrado fuera el causante, ya que precisamente ese parecía que era para activar el modo depuración provocado por no poder arrancar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconocelo joe, tú eres una wikipedia con patas!!!! Como controla el tio.... |
|
|
||||
|
||||
|
No controlo tanto, me informo porque me gusta, pero muchas cosas de las que digo son conjeturas y nada contrastado. Me gusta el tema pero no controlo tanto como pueda parecer ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole por ti. Primero esta google y luego tu, como dice él compañero. Lo que hace él mono de no poder flasear, haber sí tenemos noticias ya definitivas para nuestras desid. Un saludo campeón y a fozzy otro,que también es buena wipi y que raaaaro que no este en esta página, ja ja. Última edición por vvaleta Día 26/05/10 a las 17:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
En modaco han abierto por fin una encuesta completita:
http://android.modaco.com/content/ht.../#entry1288879 Y se la he pasado al Docs para que sea más facil para todos (aunque esta en english igualmente): http://spreadsheets.google.com/viewf...a0J0QVdJRHc6MQ Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 20:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como andamos de Desires briked por aquí, leí algo de un chico ayer... pero parecía muy raro... alguno ha caído? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le estan poniendo ganas para conseguir un recovery seguro, da gusto que haya gente así
![]() Aver si aparece más información proximamente de los avances que hay, que me come la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual era nuestra versión de kernel original y demás info si ya hemos rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por como veo que la gente rellena de mal los datos pedidos (con instrucciones de como sacar los correctos) no me extraña que hayan brickeos... Por ejemplo: Build number:
Alguno me sabría decir cuales son las incorrectas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nprussell tiene tambien una desire de telefono principal y ha comentado, que, de momento esta parado con este desarrollo, le he preguntado, haber si el sabe algo mas del brikeo, contra mas informacion tengamos mejor, ahora haber si quiere contestarme, tambien sabe del tema bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)EDITO: http://villainrom.co.uk http://twitter.com/nprussell Cocinero de Hero de fuera del foro Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 20:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|