|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que observarlo un poco más, pero me da la impresión de que también en esta ROM, como cada vez que instalo CM, al cabo de un tiempo me fallan las llamadas y las notificaciones. Me refiero a que no suenan y luego me encuentro las llamadas perdidas o las notificaciones.
Me fastidia un montón porque me gusta mucho la ROM y como va para ser sólo una beta tan temprana. Pero si no suena cuando te llaman o escriben... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis intentado instalar Camera Next? Lo he estado probando y no me abre la app. Y sino que otra alternativa utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal las fotos ? se nota mucho la diferencia con la stock !?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería debe mejorar doze parece que ni esta 3:30 horas de pantalla con esa gran batería es un dato muy pobre
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto APENAS diferencia entre cm12.1 y stock
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo el E5 4G de un solo GB, llevo desde ayer con ella y va de fabula, muchisimo mas fluido que la stock aunque algun fallito.
1º Me pasaba lo del Wifi con muchisimo consumo, he puesto "wifi en suspension" en "nunca" y que solo se conecte a conexiones buenas, he cargado al 100% y en una hora de uso que llevo ahora ni sale en las estadisticas de consumo. 2º Otra cosa que no se si sera culpa de la ROM pero no me deja conectar la MiBand como dispositivo de confianza para Smart Lock aunque si para descargar datos en la aplicacion. 3º Un par de cierres forzosos y un reinicio. Grandisimo trabajo!!!! y muchas gracias por el esfuerzo!!!! ![]() Debes desvincular la MiBand de la app Mifit y de cualquier otra a la que este vinculada, reiniciar el movil y vincular la miband (detectada como "MI") desde Ajustes/Bluetooth y ya podrás añadirla al SmartLock y volver a vincularla a la app Mifit y otras sin problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa,e encontrado una version de next camera que funciona en cm13 http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275
![]()
Última edición por vengeance Día 06/02/16 a las 02:01:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me pasó igual con la MiBand, te explico los pasos.
Debes desvincular la MiBand de la app Mifit y de cualquier otra a la que este vinculada, reiniciar el movil y vincular la miband (detectada como "MI") desde Ajustes/Bluetooth y ya podrás añadirla al SmartLock y volver a vincularla a la app Mifit y otras sin problema. Un saludo ![]() muchas gracias por la ayuda y por el curro de todas formas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la que pone stockcameranext y cameranextmod, son la misma, creo que solo cambia el color del icono de la aplicacion, te descagas el apk y se intala como una aplicacion normal
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue y la verdad es que deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cm y las basadas en cm también, tienen el fallo de la cámara que no saca una foto decente y el sonido es increiblemente bajo y hay que recurrir a otras apps para poder solucionar esos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que instale cm en mi Bq, me ocurre un problema, y es que, el movil funciona bien, pero a las 24 horas aproximadamente se apaga, no carga, no enciende, no da señales de vida. Pero Al cabo de 1-2 dias, el movil vuelve a encender, Que le pasa? Le hice una copia de seguridad mediante el TWRP Recovery por si la necesitara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que observarlo un poco más, pero me da la impresión de que también en esta ROM, como cada vez que instalo CM, al cabo de un tiempo me fallan las llamadas y las notificaciones. Me refiero a que no suenan y luego me encuentro las llamadas perdidas o las notificaciones.
Me fastidia un montón porque me gusta mucho la ROM y como va para ser sólo una beta tan temprana. Pero si no suena cuando te llaman o escriben... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Me pasa lo mismo. El volumen se queda muy bajo. Ya lo comente en el post de 12.1. No se si tendrá que ver que instale dolby atmos y xpose. Tu lo has instalado y has notado esa bajada de volumen? Para ir destarcando |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de bugs que he encontrado hasta ahora:
-La batería no dura lo que deberia durar ya que no he notado cambio entre lollipop (sin doze) y marshmallow (con doze) además de que el dispositivo cuenta con una batería muy grande que pienso que se le pueden exprimir al menos 5:30 horas de pantalla. -La navegación web es un poco mala ya que hay lag en en scroll da igual que navegador uses me pasa con el de twitter con el de facebook y con chrome (los que he probado) y hay veces que el navegador que queda "colgado" Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los 10 días que llevo con esta ROM...no tengo grandes quejas,va de fábula. El único problema que he encontrado han sido algún reinicio puntual...pero en momentos muy diferentes, en la galería de imágenes,youtube y navegando por internet...quitando eso,todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco es que se desconfigure el ajuste porque entro y está igual que lo dejé. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de bugs que he encontrado hasta ahora:
-La batería no dura lo que deberia durar ya que no he notado cambio entre lollipop (sin doze) y marshmallow (con doze) además de que el dispositivo cuenta con una batería muy grande que pienso que se le pueden exprimir al menos 5:30 horas de pantalla. -La navegación web es un poco mala ya que hay lag en en scroll da igual que navegador uses me pasa con el de twitter con el de facebook y con chrome (los que he probado) y hay veces que el navegador que queda "colgado" Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() yo por mi parte e notado una mejora notable en la bateria,sobretodo cuando el telefono esta en reposo con datos moviles,porque conectado al wifi ya me iva muy bien antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que doze funcione el telefono tiene que estar inmovil,si lo llevas encima no funciona.
yo por mi parte e notado una mejora notable en la bateria,sobretodo cuando el telefono esta en reposo con datos moviles,porque conectado al wifi ya me iva muy bien antes ![]() |