|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roger that
jajaj q mamoncete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han subido de 245 a 255.99 el pro en ibuygou? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy enterando, entiendo que con spemall ya no se hace la compra, se cancelo.
Y entiendo que ahora se esta negociando con IBuyGou y que estamos a la espera de que se cuelgue el cupon, en este mismo hilo no? Tb entiendo que solo habra como mucho unas 100 unidades Y alguien me puede explicar tema colores? silver, blanco por delante y por detras? light grey, negro por delante y por detras? Y me falta el gold ese como es? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el precio esta desorbitado eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale después de aplicar el cupón de 10 euros €233.54. Igual es porque ya lo tenía en la cesta...
No me estoy enterando, entiendo que con spemall ya no se hace la compra, se cancelo.
Y entiendo que ahora se esta negociando con IBuyGou y que estamos a la espera de que se cuelgue el cupon, en este mismo hilo no? Tb entiendo que solo habra como mucho unas 100 unidades ![]() En Ibuygou tienes Silver / Light grey / Gold. Yo lo veo bastante claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Silver = plata por detras, blanco por delante
Light grey = gris por detras, negro por delante Gold = dorando por detras, dorado por delante |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que como mucho se pondrán un número máximo de existencias para el RN3 PRO para enviar antes del año nuevo chino para htcmania, se sabrá cuando estas existencias se han agotado?
Lo digo por no comprarlo y que luego tenga q esperar a últimos de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de conjunta no hay, pero sí que la página tiene un precio y a ese precio le puedes aplicar cupones. El ansia nos puede a algunos y ya nos hemos registrado y añadido el móvil a la cesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te registras te dan unos cupones. Lo comentó un compañero unos mensajes atrás.
Precio de conjunta no hay, pero sí que la página tiene un precio y a ese precio le puedes aplicar cupones. El ansia nos puede a algunos y ya nos hemos registrado y añadido el móvil a la cesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos mantengan ese descuento y nos ofrezcan por ejemplo un segundo año de garantía por ser tan majetes . Eso sería para mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tenemos descuento de HTC MANIA, estamos a la espera de que se cuelgue, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo suben 10euros para después darnos un cupón por 10 euros de que vale?
Es como en el media mark, la noche de antes te inflan los precios y luego te dicen que 2 días sin iva. En fin.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los que somos y los que queremos el móvil pq no hacen un precio en condiciones si salen ganando ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb gold y silver se quedará en 213.91$ 32gb gold y silver se quedará en 247,44$ Por eso se ha subido en web, para que se pueda comprar ya y poder hacer descuento a la conjunta de HTCMania. El beneficio en conjunta es minimo en este caso. Si se espera a despues del año chino se podrá conseguir 10-12$ mas bajo se supone ( termina el 14, pero para el 19-21 se supone que habrá bajado un poco ) |
|
|
||||
|
||||
|
Salen ganado mas de 20.000 euros en 1 o 2 días, que es mucho dinero.
Ahora, si sube de 230 con garantia y todo yo me espero a después de las vacaciones chinas... Una diferencia de 20 a 30 euros en un mes es mucho... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salen ganado mas de 20.000 euros en 1 o 2 días, que es mucho dinero.
Ahora, si sube de 230 con garantia y todo yo me espero a después de las vacaciones chinas... Una diferencia de 20 a 30 euros en un mes es mucho... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() 20.000€? no jodas tio jajajaa, el margen es de 5-6$ en conjunta vendiendo antes de vacaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no... el precio de web de 245.99$ era para enviar ya despues del año nuevo chino... no se servian pedidos antes del año chino para este modelo, pero como mucha gente quiere comprarlo ahora se ha puesto precio web de venta normal, y ahora se colgaran los cupones para comprarlo ya
16gb gold y silver se quedará en 213.91$ 32gb gold y silver se quedará en 247,44$ Por eso se ha subido en web, para que se pueda comprar ya y poder hacer descuento a la conjunta de HTCMania. El beneficio en conjunta es minimo en este caso. Si se espera a despues del año chino se podrá conseguir 10-12$ mas bajo se supone ( termina el 14, pero para el 19-21 se supone que habrá bajado un poco ) ![]() Por lo que veo no tendreis stock del negro/grey/light grey.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |