![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola he bajado varias pero no funciona,la instala bien pero cuando la abro se sierra sola.
PD: Algo tan sencillo no soy capaz
|
|
|
|
|
|
Llevo todo el día y no soy capaz que funcione la Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Las gapps son las aplicaciones básicas (dependiendo del paquete que te bajes), que incluyen una serie de apps, como puede ser el Play Store, el Calender, el teclado, el archivo de voz, etc, etc. Son necesarias para este tipo de ROM's que solo vienen/trae eso, la ROM "pelada". SalU2. |
|
|
|
Ok gracias,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola,he metido los gapps con la configuración que a parece en la foto,pero me da un fallo.
PD: Es correcta esa configuracion? http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1460149800 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1460149800 Última edición por VARADERO69 Día 08/04/16 a las 23:13:23 |
|
|
|
Ya esta solucionado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, he venido de Murcia a Valencia tirando de Gps y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya está disponible el 3.0.2 Última edición por eton3 Día 09/04/16 a las 10:52:43 |
|
|
|
Buenas
@dav88 la rom va de lujo al no ser que saques una mejor ya no cambio de rom gracias por todo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, la ROM va de muerte... Si todo sigue igual de bien puede que la mantenga mucho tiempo....
Un saludo y mio gracias @dav88 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu81 su comentario: | ||
|
|
|
Yo pienso lo mismo,va de lujo
bueno ya le tengo hecho una copia de seguridad y a la colección de Roms,que llevo en el movil que son: kazica V 10,Adn Team y ahora 6.0.1 aicp 11.0 unoffial.PD: Gracias a todos los que haceis posible todo esto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VARADERO69 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad que ha salido genial esta versión.
Para la siguiente versión ya tengo unas cuantas cosas arregladas ( que no se notan en el uso pero hacen que consuman batería), también mejorada la gestión de RAM. Aparte la optimización en general con mejoras También el team aicp ha arreglado el pequeño lag de la cortina y unas cuantas cosas mas Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|