|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es flashear la ROM oficial en chino/inglés en su versión de desarrollo o estable, puedes descargártela desde el siguiente enlace: http://en.miui.com/download-299.html Tan solo tienes que copiar la ROM a la memoria interna del teléfono, renombrarla a update.zip y flashearla desde el Recovery haciendo Wipe All Data previamente. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpeMall.com Día 30/05/16 a las 10:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es cierto? Con en bootloader bloqueado funciona? Serviría copiarla sin cambiar el nombre y usar el menú update de miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333Personalmente creo que la mejor opción de todas es solicitar el código de desbloqueo del bootloader a Xiaomi e instalar la ROM multilengüaje de la comunidad de www.xiaomi.eu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpeMall.com Día 30/05/16 a las 10:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar un Meizu Pro6, no tendreis un cuponcillo de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda: Hoy he recibido por SEUR el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, 3 Gb, 32 GB. Creo que desde que se pusieron en contacto para el pago de las tasas los de la mensajería, han pasado 4 o 5 días hábiles. Además, y tras consulta por email con spemall a la dirección facilitada en la que así se me dijo que hiciera, les envié la factura de las tasas abonadas por mí y en unas 48 h se me hizo la devolución por PAYPAL. Una pena lo del retraso en el envío y que me hubiera fastidiado el regalo de cumpleaños para mi hijo (no era inventado, era cierto), pero tengo que reconocer que la garantía que aboné sí sirvió y cumplieron lo pactado. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. ¿Tengo que hacer algo para que se me active la garantía en España?
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes utilizar nuestro cupón genérico HTCMANIA para obtener un 3% de descuento en tu compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En nuestro sistema ya figura que su pedido tiene asociada la garantía en España, así que no sería necesario nada más por su parte. En el caso que tenga que hacer uso de la misma, tan solo debe seguir los pasos que se describen en el apartado Garantía del primer post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo, una consulta, disponéis ya del Xiaomi mi5 Pro cerámico negro de 128gb? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, desde el 31 de mayo ya lo tenemos en stock para envío inmediato y aquí el enlace a la oferta publicada recientemente usando el cupón HTCMANIA. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=365 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bochornoso servicio tecnico
Buenos días,
Os escribo porque en enero compre un Redmi 3 a través vuestra página web. El envío todo bien y correcto. Pero en abril, el teléfono de apagó y no volvió a encender. Cosas que pasan, mandé un mail al servicio técnico de china (el de España no lo podía utilizar porque no lo pagué, y no lo pagué porque no lo vi que si no...) y realicé el envío siguiendo sus instrucciones a China. El teléfono llego allí el 6 de mayo. Y desde entonces, nada. Envío correos para que me digan el estado y nada de nada, que tenga paciencia. Y hombre, yo tengo paciencia pero llevo un mes esperando a que me digan algo! Me parece increíble y bochornoso. Solo escribo mi experiencia para que mis compañeros de foro sepan que les puede ocurrir si compran en SpeMall. Si vosotros desde España podéis hacer algo, hacedlo. Porque es, de verdad, increíble. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendemos su malestar por la demora de la reparación y le pedimos disculpas por ello. No obstante, ha de entender que cuando un cliente envía su terminal para reparar en China, nosotros a su vez se lo reenviamos al fabricante (Xiaomi en su caso concreto), y a partir de aquí, el plazo de reparación depende exclusivamente de ellos. Desafortunadamente esta es la gran diferencia respecto a repararlo en nuestro SAT de España y la razón por la que siempre aconsejamos contratarlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compré un Redmi Note 3 con la oferta de compra conjunta que incluía 2 años de garantía en España y hace 8 días se apagó la pantalla. Abrí un caso en mi cuenta de Spemall y llevamos 8 días sin que me den ni una solución, ni trasladen el caso al SAT de España. La persona de soporte los 3 primeros días estaba empeñada, a pesar de que cláramente es un problema físico, en que actualizara el firmware a la última versión, cosa que, además de tener que hacerlo a ciegas y que le dije que yo actualizo cuando sale por lo que seguramente lo estuviera, me dió un procedimiento que no funcionaba y no sabe porqué.... Además no se si el proceso que me dijeron y falló(utilizando Miflash) habrá convertido o no en un ladrillo el móvil. Además., también els dije que en las notas de los firmwares no aparece ningún bug resuelto o no que haga apagarse la pantalla cosa que les ha dado completamente igual. Pasados esos 3 días empezaron a contestarme que tenían que consultar con un ingeniero cada 2 días, y que no me transfieren el caso al SAT de España que tengo incluido. Desde hace 3 ni me contestan a los emails con lo que sigo sin móvil. Envié un email también al SAT de España y en 4 días sólo me contestaron que qué versión de procesador tenía. Luego silencio. Estoy en un limbo, sin móvil y sin ninguna solución. Me podéis echar una mano? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|