Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 27/05/16, 21:54:36
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dconfidant Ver Mensaje
Hola @Spemall he recibido hoy el Mi5 de 64 gb el cual especifiqué al comprar que me fuera enviado SIN tocar la ROM oficial de Xiaomi. Me ha llegado con una de esas ROM basura multilenguaje, evidentemente en contra de lo que solicité. ¿Soluciones? Si me pongo a trastear y la lío, ¿quién se hace cargo?
Lamento el contratiempo compañero. La garantía en España cubre también los casos de brickeos, así que puedes estar tranquilo en ese sentido.

Si lo que quieres es flashear la ROM oficial en chino/inglés en su versión de desarrollo o estable, puedes descargártela desde el siguiente enlace:

http://en.miui.com/download-299.html

Tan solo tienes que copiar la ROM a la memoria interna del teléfono, renombrarla a update.zip y flashearla desde el Recovery haciendo Wipe All Data previamente. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Un saludo

Viejo 27/05/16, 21:56:20
Usuario muy activo

* Click sobre la imagén para acceder a la ficha del artículo *

Última edición por SpeMall.com Día 30/05/16 a las 10:05:59
Viejo 27/05/16, 22:30:44
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Lamento el contratiempo compañero. La garantía en España cubre también los casos de brickeos, así que puedes estar tranquilo en ese sentido.

Si lo que quieres es flashear la ROM oficial en chino/inglés en su versión de desarrollo o estable, puedes descargártela desde el siguiente enlace:

http://en.miui.com/download-299.html

Tan solo tienes que copiar la ROM a la memoria interna del teléfono, renombrarla a update.zip y flashearla desde el Recovery haciendo Wipe All Data previamente. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Un saludo

Esto es cierto?
Con en bootloader bloqueado funciona?
Serviría copiarla sin cambiar el nombre y usar el menú update de miui?
Viejo 27/05/16, 23:01:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Esto es cierto?
Con en bootloader bloqueado funciona?
Serviría copiarla sin cambiar el nombre y usar el menú update de miui?
Perdón, gracias por la apreciación, me acabo de percatar del error. Los dispositivos Xiaomi con bootloader bloqueado vienen con el recovery desactivado. Las 2 posibilidades para instalar la ROM oficial son:
  • A través del menú update, como bien comentas, y sin necesidad de renombrar el archivo de la ROM.
  • Utilizando el programa MiFlash para flashear por fastboot según se describe en este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333
Personalmente creo que la mejor opción de todas es solicitar el código de desbloqueo del bootloader a Xiaomi e instalar la ROM multilengüaje de la comunidad de www.xiaomi.eu.

Un saludo
Viejo 30/05/16, 09:56:52
Usuario muy activo

Última edición por SpeMall.com Día 30/05/16 a las 10:07:05
Viejo 30/05/16, 16:44:56
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Versión de ROM: 2.3
Mencionado: 6 comentarios
Estaba pensando en comprar un Meizu Pro6, no tendreis un cuponcillo de descuento?
Viejo 30/05/16, 20:27:02
esgalla esgalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Mencionado: 1 comentarios
Lo prometido es deuda: Hoy he recibido por SEUR el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, 3 Gb, 32 GB. Creo que desde que se pusieron en contacto para el pago de las tasas los de la mensajería, han pasado 4 o 5 días hábiles. Además, y tras consulta por email con spemall a la dirección facilitada en la que así se me dijo que hiciera, les envié la factura de las tasas abonadas por mí y en unas 48 h se me hizo la devolución por PAYPAL. Una pena lo del retraso en el envío y que me hubiera fastidiado el regalo de cumpleaños para mi hijo (no era inventado, era cierto), pero tengo que reconocer que la garantía que aboné sí sirvió y cumplieron lo pactado. Gracias por todo.
Viejo 30/05/16, 20:27:43
esgalla esgalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Se me olvidaba. ¿Tengo que hacer algo para que se me active la garantía en España?
Gracias otra vez.
Viejo 30/05/16, 20:30:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar un Meizu Pro6, no tendreis un cuponcillo de descuento?
Buenas tardes compañero,

Puedes utilizar nuestro cupón genérico HTCMANIA para obtener un 3% de descuento en tu compra.

Un saludo
Viejo 30/05/16, 20:39:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por esgalla Ver Mensaje
Lo prometido es deuda: Hoy he recibido por SEUR el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, 3 Gb, 32 GB. Creo que desde que se pusieron en contacto para el pago de las tasas los de la mensajería, han pasado 4 o 5 días hábiles. Además, y tras consulta por email con spemall a la dirección facilitada en la que así se me dijo que hiciera, les envié la factura de las tasas abonadas por mí y en unas 48 h se me hizo la devolución por PAYPAL. Una pena lo del retraso en el envío y que me hubiera fastidiado el regalo de cumpleaños para mi hijo (no era inventado, era cierto), pero tengo que reconocer que la garantía que aboné sí sirvió y cumplieron lo pactado. Gracias por todo.
Cita:
Originalmente Escrito por esgalla Ver Mensaje
Se me olvidaba. ¿Tengo que hacer algo para que se me active la garantía en España?
Gracias otra vez.
Por nuestra parte encantados igualmente de que a pesar de las incidencias surgidas, haya quedado satisfecho con la respuesta de nuestro servicio y le agradecemos este reconocimiento público.

En nuestro sistema ya figura que su pedido tiene asociada la garantía en España, así que no sería necesario nada más por su parte. En el caso que tenga que hacer uso de la misma, tan solo debe seguir los pasos que se describen en el apartado Garantía del primer post.

Un saludo
Viejo 01/06/16, 07:21:49
Usuario muy activo

Viejo 01/06/16, 07:23:14
Usuario muy activo

Viejo 01/06/16, 07:24:19
Usuario muy activo

Viejo 02/06/16, 07:46:58
Usuario muy activo

Viejo 02/06/16, 09:31:13
Usuario muy activo

Viejo 02/06/16, 11:19:32
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Perdona amigo, una consulta, disponéis ya del Xiaomi mi5 Pro cerámico negro de 128gb? Gracias
Viejo 02/06/16, 11:23:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por asamiya Ver Mensaje
Perdona amigo, una consulta, disponéis ya del Xiaomi mi5 Pro cerámico negro de 128gb? Gracias
Buenos días compañero,

Efectivamente, desde el 31 de mayo ya lo tenemos en stock para envío inmediato y aquí el enlace a la oferta publicada recientemente usando el cupón HTCMANIA.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=365

Un saludo
Viejo 03/06/16, 21:03:52
tanisete tanisete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 0 comentarios
Bochornoso servicio tecnico

Buenos días,

Os escribo porque en enero compre un Redmi 3 a través vuestra página web. El envío todo bien y correcto. Pero en abril, el teléfono de apagó y no volvió a encender. Cosas que pasan, mandé un mail al servicio técnico de china (el de España no lo podía utilizar porque no lo pagué, y no lo pagué porque no lo vi que si no...) y realicé el envío siguiendo sus instrucciones a China. El teléfono llego allí el 6 de mayo.
Y desde entonces, nada. Envío correos para que me digan el estado y nada de nada, que tenga paciencia. Y hombre, yo tengo paciencia pero llevo un mes esperando a que me digan algo! Me parece increíble y bochornoso.

Solo escribo mi experiencia para que mis compañeros de foro sepan que les puede ocurrir si compran en SpeMall.

Si vosotros desde España podéis hacer algo, hacedlo. Porque es, de verdad, increíble.

Un saludo a todos
Viejo 04/06/16, 01:39:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tanisete Ver Mensaje
Buenos días,

Os escribo porque en enero compre un Redmi 3 a través vuestra página web. El envío todo bien y correcto. Pero en abril, el teléfono de apagó y no volvió a encender. Cosas que pasan, mandé un mail al servicio técnico de china (el de España no lo podía utilizar porque no lo pagué, y no lo pagué porque no lo vi que si no...) y realicé el envío siguiendo sus instrucciones a China. El teléfono llego allí el 6 de mayo.
Y desde entonces, nada. Envío correos para que me digan el estado y nada de nada, que tenga paciencia. Y hombre, yo tengo paciencia pero llevo un mes esperando a que me digan algo! Me parece increíble y bochornoso.

Solo escribo mi experiencia para que mis compañeros de foro sepan que les puede ocurrir si compran en SpeMall.

Si vosotros desde España podéis hacer algo, hacedlo. Porque es, de verdad, increíble.

Un saludo a todos
Buenas noches,

Entendemos su malestar por la demora de la reparación y le pedimos disculpas por ello. No obstante, ha de entender que cuando un cliente envía su terminal para reparar en China, nosotros a su vez se lo reenviamos al fabricante (Xiaomi en su caso concreto), y a partir de aquí, el plazo de reparación depende exclusivamente de ellos. Desafortunadamente esta es la gran diferencia respecto a repararlo en nuestro SAT de España y la razón por la que siempre aconsejamos contratarlo.

Un saludo

Viejo 06/06/16, 11:43:29
rondaranpinpullo rondaranpinpullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

Compré un Redmi Note 3 con la oferta de compra conjunta que incluía 2 años de garantía en España y hace 8 días se apagó la pantalla. Abrí un caso en mi cuenta de Spemall y llevamos 8 días sin que me den ni una solución, ni trasladen el caso al SAT de España.

La persona de soporte los 3 primeros días estaba empeñada, a pesar de que cláramente es un problema físico, en que actualizara el firmware a la última versión, cosa que, además de tener que hacerlo a ciegas y que le dije que yo actualizo cuando sale por lo que seguramente lo estuviera, me dió un procedimiento que no funcionaba y no sabe porqué.... Además no se si el proceso que me dijeron y falló(utilizando Miflash) habrá convertido o no en un ladrillo el móvil. Además., también els dije que en las notas de los firmwares no aparece ningún bug resuelto o no que haga apagarse la pantalla cosa que les ha dado completamente igual.

Pasados esos 3 días empezaron a contestarme que tenían que consultar con un ingeniero cada 2 días, y que no me transfieren el caso al SAT de España que tengo incluido. Desde hace 3 ni me contestan a los emails con lo que sigo sin móvil.

Envié un email también al SAT de España y en 4 días sólo me contestaron que qué versión de procesador tenía. Luego silencio.

Estoy en un limbo, sin móvil y sin ninguna solución.

Me podéis echar una mano?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes