|
|
||
|
Cita:
La paranoia es que hasta el sábado funcionaba bien en todos y de buenas a primeras, ha dejado de funcionar en la tablet, S3 y en el mxIII directamente no me va. Es raro, porque entra bien en mi cuenta (incluso he probado con otra cuenta de lolabits que tengo y nada) En la tablet corre Android 4.4.2, el S3 5.1 resurrecction remix, el s5 5.0 Phoenix y el pc w8.1 Es una jodienda, ya que uno de los motivos para comprar el cacharro éste, era para poder ver el contenido de lolabits. Meteré la rom kitkat, a ver si hay suerte. Un saludo. Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si sale el muñequito de android instalando con la barra empezando de 0 y subiendo perfecto , si ves que empieza con la barra llena y luego se pone a 0 y sigue es posible que no te la instale bien. Con USB no he probado nunca... será cosa que alguien lo intente. @mac47 Buenas intentona esa, sería el método a la vieja usanza que nos permiten uTorrent y demás en el pc pero con android y con la particularidad que el AceStream debe forzar la descarga secuencial del archivo. Gracias por descubrirlo. Última edición por assal Día 02/03/16 a las 11:56:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
No se si ya lo puse en su día pero en los posts principales no estaba así que lo acabo de añadir para quien le pueda interesar.
MOVER APPS A SD (modifica la ROM para permitir mover las apps a la SD desde Ajustes/aplicaciones o con una app específica) Añadir en build.prop con la app build.prop editor Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es "obligatorio" subir el cache de Acestreem para ver peliculas de gran tamaño y esto también se recomienda en el manual del torrentin de ciberus. También es valido el Torrent Stream Controler aunque es necesario la versión de pago. El problema es que imagino que se dan los mismos inconvenientes que se dan con el Torrentin con acestreem como el tamaño máximo de la descarga (2GB) y la velocidad que cada uno pueda tener. Siempre será mejor tener un programa para bajarse contenido en 1080p o 4k que andar pausando al comienzo pues todo aquel que tenga menos de 10 MB lo tiene imposible. Ayer mismo hice la prueba con dos series en mkv sobre 1.9 GB y 1.6GB de tamaño que tienen siempre a tope de semillas y en 1080p tenia que pausarlo varias veces y en 720p a duras penas. |
|
|
|
|
Cita:
Internet Speed Meter Lite (ver en la barra la velocidad de nuestras descargas) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, tantas cosas, se me escapan,.. lo cambio para cuando lo resuba,.. graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo de la velocidad / capacidad de archivo, ya te digo que para 6gb en 720p, con 30megas (wifi apagada y demás), con menos de 5 minutos en pasuse ni un corte. Así que que para 2gb, con 10megas de velocidad, con esos 5 minutos tiene que sobrar. Creo que en mi tuto, puse un link o directamente como configurar mejor el acestream,.. bueno,.. creo que este sistema es mejor que el kodi+torrentin o similares, principalmente porque es lo mismo, pero permite buscar o elegir mejor lo que ver. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de enviar los torrent al router tampoco ni idea, lo investigaré, porque la semana pasada me pusieron en jazztel 50/5 megas de fibra y el router tiene un usb. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algo tiene Kodi es vistosidad y facilidad de gestionar búsquedas y ya no te digo nada si tienes discos duros conectados o Nas. Es otro mundo y para eso se invento en la xbox . Tienes todo tipo de addons y skins para ponerlo a tu gusto y es una pasada para tener bibliotecas y por ejemplo si ves unas series cada semana, las añades a la biblioteca y te olvidas de búsquedas. Y en cuanto a lo de la velocidad, no es por el tamaño lo importante sino mas bien la calidad que estés bajando y el máximo de velocidad que tengas. En tu caso con 30 vas sobrado pero con 10 o menos se suele complicar porque avanza mas la visualización que lo que bajas y va guardando. Por eso el pausar lo ayuda pero en 1080p como no te vaya siempre a full es complicado porque suele variar bastante y la reproducción siempre necesita ser estable. |
|
|
|
Chicos he cambiado la SD a una de 64gb formateada en NFTS y por ahora perfecto todo...
Funciona tanto para usarla en la AndroidTv como para el Recovery (hacer backup/restore) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente: http://goo.gl/7RfhL3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de enecender el chisme, me he ido a ES explorer y el pendrive ya no ocupa los 7gigas que decía tenia antes, así que creí que lo había borrado, pero me he ido a la página he abierto el torrent de nuevo, el acestream lo ha cargado y cuando abro el mx pro me pregunta que si quiero empezar de nuevo o reanudar donde lo dejé. Ha puesto cargando (con un nombre de un montón de números y letras, seguramente los mismos que los archivos que vi desde el pc cuando conecte el pendrive), y al minuto y medio, me ha seguido reproduciendo donde lo dejé (más de hora y media), así que esto es un gran avance, porque ahora se que lo puedo interrumpir y seguirlo cuando quiera.Voy a dejarlo hasta que acabe a ver que hace, y probaré con vídeos más pequeños. De lo de la velocidad, no lo tengo tan claro, sea la calidad que sea (hablamos de torrents), creo que lo importante es lo que descarga, si es full HD, 1080p y son 5 minutos, pues lo mismo son 300 megas, y con 10 megas, solo hay que esperar al principio para que se descarguen 100 y para cuando llegue al minuto 5 ya habrá descargao los 300. Vamos, por lo que entiendo, creo que esto va así. nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mac47 Día 02/03/16 a las 17:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice una prueba con sd1 bench en mi samsung pro 64 gb exfat, y me decepciono su lectura y escritura, Mira mi post 354 de este hilo con mis pruebas de dos sd la 64 gb y otra de 32 Última edición por Iralpap1 Día 02/03/16 a las 16:19:11 |
|
|
|
|
Cita:
- Internal Memory : Read 25,55 . Write 12,84 - RAM Memory : 1291,09 - Custom Location (SD en NTFS) : Read 12,80 . Write 9,14 Es una Kingston Classe 10 XC I de 64gb Última edición por assal Día 02/03/16 a las 16:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Read 13.16 write 2.63 La escritura de la mia es malisima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BTW: Que suerte tiene este hilo por tenerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, os recuerdo que las microSD, pueden ser de clae 10, y la misma marca pero las velocidades pueden variar desde 4mb/s a 104mb/s, las más comunes son de 45/48mb/s, la que tengo en mi bicho es de 88mb/s,... lo comento porque lo mismo esto os puede variar en las pruebas que hagáis,.. (la mía es de 32gb, así que no os puedo ayudar a hacer pruebas porque supongo que no es lo mismo que con la de 64gb), pero si necesitáis que haga algo me decís.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»