|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo una rom MIUI 7 que parece que es la que se recomienda pero que a mi me drena la batería y me calienta el móvil cosa mala. Así que con cierta pena porque la interfaz de MIUI me gusta mucho, me voy a pasar a CM. Al ser esta una versión unofficial, tengo varias dudas: * ¿Tiene las funcionalidades completas de CM? Sobre todo el tema de los permisos. * He leído todo el hilo y veo que atrás se hablaba de un bug al reproducir música. ¿Sigue ocurriendo? * ¿Alguien ha probado a poner Magisk para activar y desactivar los permisos root? Entiendo que con meter la rom, gapps y modem (que no sé lo que es, pero bueno) no habría que hacer ninguna configuración a mayores para optimizar más allá de congelar con Titanium lo que me sobre. ![]() SÍ! * He leído todo el hilo y veo que atrás se hablaba de un bug al reproducir música. ¿Sigue ocurriendo? Solución aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68207473 Te lo resumo, se evita añadiendo esta línea al final del build.prop ro.qualcomm.perf.cores_online=2 Modem=Firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente tengo una rom MIUI 7 que parece que es la que se recomienda pero que a mi me drena la batería y me calienta el móvil cosa mala. Así que con cierta pena porque la interfaz de MIUI me gusta mucho, me voy a pasar a CM. Al ser esta una versión unofficial, tengo varias dudas: * ¿Tiene las funcionalidades completas de CM? Sobre todo el tema de los permisos. * He leído todo el hilo y veo que atrás se hablaba de un bug al reproducir música. ¿Sigue ocurriendo? * ¿Alguien ha probado a poner Magisk para activar y desactivar los permisos root? Entiendo que con meter la rom, gapps y modem (que no sé lo que es, pero bueno) no habría que hacer ninguna configuración a mayores para optimizar más allá de congelar con Titanium lo que me sobre. ![]() , lo de habilitar y deshabilitar root no lo he probado por que hay que instalar supersu y de momento no lo he hecho, todabia me queda por probar tambien si los modulos de xposed que tenia anteriormente suguen funcionandoEnviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
* ¿Tiene las funcionalidades completas de CM? Sobre todo el tema de los permisos.
SÍ! * He leído todo el hilo y veo que atrás se hablaba de un bug al reproducir música. ¿Sigue ocurriendo? Solución aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68207473 Te lo resumo, se evita añadiendo esta línea al final del build.prop ro.qualcomm.perf.cores_online=2 Modem=Firmware ![]() Para la próxima semana me pondré esta rom, que durante unos días necesito el teléfono a toda costa y no me quiero arriesgar a que salga mal y quedarme vendido. Cuando esté hecho ya pasaré a comentar mis impresiones. Ya he instalado Magisk y el systemless xposed del mismo desarrollador, he renombrado los su de las carpetas system/bin y system/xbin a suold y ya puedo jugar a PGO 0.37 que era mi mision
, lo de habilitar y deshabilitar root no lo he probado por que hay que instalar supersu y de momento no lo he hecho, todabia me queda por probar tambien si los modulos de xposed que tenia anteriormente suguen funcionandoEnviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() ![]() Mi idea es hacer el proceso completo, ya que tener root me parece importante y no quiero dejar de tenerlo por jugar a un juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ¡gracias!
Para la próxima semana me pondré esta rom, que durante unos días necesito el teléfono a toda costa y no me quiero arriesgar a que salga mal y quedarme vendido. Cuando esté hecho ya pasaré a comentar mis impresiones. Perfecto entonces ![]() Mi idea es hacer el proceso completo, ya que tener root me parece importante y no quiero dejar de tenerlo por jugar a un juego. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido inicial a cero en bluetooth
Buenos días a todos,
Cuando conecto el Redmi 1s (con CM13) al bluetooth del coche, inicialmente el volumen está a cero, lo tengo que subir a mano siempre. Esto no ocurre con MIUI7 ni con MIUI8. ¿Sabéis si hay alguna forma del que el sonido se ponga al máximo, o al menos no a cero? No sé si habrá alguna configuración en el móvil o habrá que habilitar algún módulo de Xposed, pero de estos últimos hay tantos que no me aclaro. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no, y ademas ahora pierde la conectividad de los datos y no se soluciona ni con el modo avion ni reiniciando, esto ya me ha empezado a pasar tambien con el wifi. Mi compañia es Pepephone. Y hice instalacion limpia. Probare con la proxima actualizacion a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el gps es algo que ni uso. En mi caso no es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no, y ademas ahora pierde la conectividad de los datos y no se soluciona ni con el modo avion ni reiniciando, esto ya me ha empezado a pasar tambien con el wifi. Mi compañia es Pepephone. Y hice instalacion limpia. Probare con la proxima actualizacion a ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Cuando conecto el Redmi 1s (con CM13) al bluetooth del coche, inicialmente el volumen está a cero, lo tengo que subir a mano siempre. Esto no ocurre con MIUI7 ni con MIUI8. ¿Sabéis si hay alguna forma del que el sonido se ponga al máximo, o al menos no a cero? No sé si habrá alguna configuración en el móvil o habrá que habilitar algún módulo de Xposed, pero de estos últimos hay tantos que no me aclaro. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la r42?, alguien que lleve unos días con ella que comente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Cuando conecto el Redmi 1s (con CM13) al bluetooth del coche, inicialmente el volumen está a cero, lo tengo que subir a mano siempre. Esto no ocurre con MIUI7 ni con MIUI8. ¿Sabéis si hay alguna forma del que el sonido se ponga al máximo, o al menos no a cero? No sé si habrá alguna configuración en el móvil o habrá que habilitar algún módulo de Xposed, pero de estos últimos hay tantos que no me aclaro. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al intentar instalar la actualizacion r 42 desde el menu ajustes, da fallo de verificacion MD5, y no descarga la actualizacion. Lo intentare desde el hilo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
*R43 [2016/09/22]: -Kernel updates -Other minor changes Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la 42 va igual de bien que la 41, y me ha mejorado la calidad de las fotos, que era lo que había notado que fallaba, aunque ya tenemos la 43
Última edición por esriki Día 24/09/16 a las 09:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La 43 se actualiza por OTA. Ole, ole.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Borrado
Última edición por luigihp Día 26/09/16 a las 18:53:44. Razón: Información duplicada |