ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Gracias, pero la solicitud sólo se hace una vez, verdad?
Si con una vez vale. Mas que nada porque si te metes en los enlaces de lo de enviar el formulario de desbloqueo te aparecera una pantalla con el movil indicandote que te descargues el programa de desbloqueo, eso indica que tienes permisos de desbloqueo pero cuando intentas desbloquear el segundo movil te salen letras chinas y un 30 al llegar al 50%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/16, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Del tema de desbloqueo hay al,go que no entiendo.
Es generico? osea no te deja elegir en que movil aplicar el codigo de desbloqueo.
Y si tengo un redmi note 3 y el nuevo redmi3 ambos con mi cuenta, me funcionara el mismo sms que me llego para desbloquear el primero para el segundo?
Y si uso mi cuenta para desbloquear los botloader de los redmi note 3 de mi familia? solo con que lo pida para el primero ya me valdra para todos?

pd: veo que justo alguien ha comentado eso en la pagina anterior, y que solo le ha dejado desbloquear uno, que el otro movil no le deja, poues vamos claros si solo puedes desbloquear un movil por cuenta...

Última edición por sanjo888 Día 20/01/16 a las 23:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Menudo lío se traen!, perdón por que hay un montón de preguntas y respuestas de lo mismo lo sé, pero llevó leyendo tres días y no término de aclararme.

Tengo dos problemas tengo un redmi note3, que es para la hija de mi jefe y a ella no la conozco, me dijo mi jefe que le pidiera uno y tal, como esto fué antes de saber todo este lio de bootloader bloqueado, le dije que le pedía uno.

Pues ahora lo tengo en casa con la versión 7.22.0 estable no entra en el mirecovery, sale una imagen de una pantalla con un tlf y un cable como para enchufar, esta pantalla no se para que...

Quiero dejar la estable y cuando le salte la multi, que la actualice ella desde el tlf.

¿Hay alguna forma de meter el MoreLocal2, para poner en español las apps?, tengo puesto Morelocal2 esta versión no es root, y no cambia el idioma claro.
¿Se puede hacer root con la estable que lleva ahora 7.22.0,?, no creó verdad?.

Esta chica no conoce MIUI y para hacerse a los menús de ajustes y tal, es un lío para ella español ya es entretenido y en inglés configurar todo es una pasada, yo no se inglés y lo tengo difícil para configurarlo, ajustes, camara, permisos para todas las notificaciones, etc, casi nada ya sabéis un montón de cosas, la huella dactilar, que no tengo ni idea de como se activa en fin...

Sólo buscó dejárselo lo más sencillo hasta que se haga un poco y salga una oficial multi.
__________________ La otra duda ---->

Para solicitar el código que es mejor o más recomendable:
Como es nueva en MIUI, crear una cuenta MI, desde el tlf, activar los servicios de MI Cloud, después ya se puede solicitar el código, no?

Bueno alguien que me ilustre un poco por favor.
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Menudo lío se traen!, perdón por que hay un montón de preguntas y respuestas de lo mismo lo sé, pero llevó leyendo tres días y no término de aclararme.

Tengo dos problemas tengo un redmi note3, que es para la hija de mi jefe y a ella no la conozco, me dijo mi jefe que le pidiera uno y tal, como esto fué antes de saber todo este lio de bootloader bloqueado, le dije que le pedía uno.

Pues ahora lo tengo en casa con la versión 7.22.0 estable no entra en el mirecovery, sale una imagen de una pantalla con un tlf y un cable como para enchufar, esta pantalla no se para que...

Quiero dejar la estable y cuando le salte la multi, que la actualice ella desde el tlf.

¿Hay alguna forma de meter el MoreLocal2, para poner en español las apps?, tengo puesto Morelocal2 esta versión no es root, y no cambia el idioma claro.
¿Se puede hacer root con la estable que lleva ahora 7.22.0,?, no creó verdad?.

Esta chica no conoce MIUI y para hacerse a los menús de ajustes y tal, es un lío para ella español ya es entretenido y en inglés configurar todo es una pasada, yo no se inglés y lo tengo difícil para configurarlo, ajustes, camara, permisos para todas las notificaciones, etc, casi nada ya sabéis un montón de cosas, la huella dactilar, que no tengo ni idea de como se activa en fin...

Sólo buscó dejárselo lo más sencillo hasta que se haga un poco y salga una oficial multi.
__________________ La otra duda ---->

Para solicitar el código que es mejor o más recomendable:
Como es nueva en MIUI, crear una cuenta MI, desde el tlf, activar los servicios de MI Cloud, después ya se puede solicitar el código, no?

Bueno alguien que me ilustre un poco por favor.
Gracias de ante mano.

Nunca pdora pasar de una rom estable actual a una multi mediante actualizacion por OTA (que es lo que tu has dicho)
Cuando salga la multi (bueno la global que supongo que te refieres) se tendra que flashear ya que es una rom distinta a la actual que es la china/ingles , aunqe ambas roms sean oficiales son roms distintas, una destinada al mercado china (la actual, sin contar logicamente las personalziadas, o las de xiaomi.eu) con chino/ingles, y la miui global (que aun no ha salido) que es multiidioma.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Gracias compi por la rapidez.
Ah, ósea tengo que flashear si o si, por que encima en en inglés y sin OTA pues mal asunto.
Bueno pues voy a intentar meter la EU.
Después cuando salga la global multi, ver como va y tal y plantearla el cambio, para que luego tenga OTA.

Perdona para la última pregunta sobre las cuenta MI , me puedes decir algo?.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Bueno chicos ....

A las 2 en punto he conectado con el chat en http://www.mi.com/my/service/online
Perfecto inglés. De hecho, como he podido comprobar, tienen denegado el consultar webs en chino, como así me dijo en una ocasión cuando le comentaba sobre un thread del foro chino. Del foro en.miui.com ya si.

1 hora y media pasadas de conversación, donde Leen, una chica muy maja con una paciencia de la leche (todo hay que decirlo) ha intentado solucionar sin éxito el problema de la denegación de apertura de bootloader aun habiendo sido recibida por SMS.

Le comenté todo el tema en inglés, acompañando de las capturas.
Miramos la configuración en el móvil, hasta me pidió el IMEI para comprobarlo y no sabía como solucionarlo.
Intentó convencerme muchas veces, de que no era necesario abrir el bootloader para rootear (redirección a en.miui.com), e incluso para acceder al recovery, desde la aplicación Update -> ... Reiniciar en recovery. Ahí ya le expliqué que en el RN3 al tener el bootloader cerrado, el recovery no estaba accesible, que esa opción funcionaba en el RN2
Ahí ya, me di cuenta que el nivel de Leen, estaba limitado. Intentó ayudarme, ya que se molestó en buscar soluciones a mi problema (me redirigía mucho a threads de en.miui.com), pero a cada thread que me indicaba, le explicaba con pelos y señales porqué no funcionaba de esa forma.

Al fin ... creo que la única solución existente es:

Un problema de server que se arreglará (cosa que dudo si ya hay compañeros que han podido abrirlo)

Flashear con el FT a la 7.0.16 y probar.
Si no funciona, actualizar a la 7.0.22.0 y probar.
Si no funciona, actualizar a la 6.1.14 y probar.
Si nada de eso funciona, eliminar mi cuenta de Xiaomi, crear una nueva, y volver a pedir la apertura de bootloader.

Ya si nada de esto funciona, tendría que mirar seriamente el vender el móvil y comprar un RN2 Prime

Esta noche duermo 3 horas y sigo con el bootloader cerrado.

Última edición por penetapeineta Día 21/01/16 a las 03:52:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 06:22:57
Array

[xs_avatar]
Monly Monly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Bueno chicos ....

A las 2 en punto he conectado con el chat en http://www.mi.com/my/service/online
Perfecto inglés. De hecho, como he podido comprobar, tienen denegado el consultar webs en chino, como así me dijo en una ocasión cuando le comentaba sobre un thread del foro chino. Del foro en.miui.com ya si.

1 hora y media pasadas de conversación, donde Leen, una chica muy maja con una paciencia de la leche (todo hay que decirlo) ha intentado solucionar sin éxito el problema de la denegación de apertura de bootloader aun habiendo sido recibida por SMS.

Miramos la configuración en el móvil, hasta me pidió el IMEI para comprobarlo y no sabía como solucionarlo.
Intentó convencerme muchas veces, de que no era necesario abrir el bootloader para rootear (redirección a en.miui.com), e incluso para acceder al recovery, desde la aplicación Update -> ... Reiniciar en recovery. Ahí ya le expliqué que en el RN3 al tener el bootloader cerrado, el recovery no estaba accesible, que esa opción funcionaba en el RN2
Ahí ya, me di cuenta que el nivel de Leen, estaba limitado. Intentó ayudarme, ya que se molestó en buscar soluciones a mi problema (me redirigía mucho a threads de en.miui.com), pero a cada thread que me indicaba, le explicaba con pelos y señales porqué no funcionaba de esa forma.

Un problema de server que se arreglará (cosa que dudo si ya hay compañeros que han podido abrirlo)

Si nada de eso funciona, eliminar mi cuenta de Xiaomi, crear una nueva, y volver a pedir la apertura de bootloader.

Ya si nada de esto funciona, tendría que mirar seriamente el vender el móvil y comprar un RN2 Prime

Joder que putada, lo siento compi, yo tuve la suerte de poder abrirlo el dia 12, pero aún así no me parece correcta la forma en la que lo esta enfocando xiaomi. Tenía ganas de tener un teléfono de ellos por los comentarios de la gente, pero ahora mismo o mucho cambia esto o no creó que vuelva a repetir.
Y no es por que cierre el boot, sino por la manera de desbloqueo, obligar a la gente a registrarse en un foro y tener que postear para que te autoricen no me parece normal, ni tampoco que si vuelvo a instalar una ROM oficial estable me vuelvan a bloquear el boot.
Vengo de una xperia que tenía el boot bloqueado, pero sony tiene una herramienta que lo desbloquea y punto.
Bueno suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 07:58:35
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
En el TWRP me sale el Texto "Swipew right to unlock" pero tiro hacia la derecha y no me hace ni p.to caso; lo peor es que acabo de flashear la eu y me pide el Reboot system..... que hago para desbloquear el TWRP?

Última edición por Enjoy-it Día 21/01/16 a las 07:59:20. Razón: soluionado.... que sust
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Hazlo con cariño 😁😁
No es coña, muy suave y lento.....jjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Bueno chicos ....

Gracias por exponernos tus gestiones.
Te comento:
Yo "tengo" dos xiamis redmi note 3; cada cual con su cuenta.
Uno con el sms autorizando el desbloqueo (que pedí el 7/01) y la ROM developer 6.1.14: me sale el aspa roja; NO PUEDO.
El otro tiene la estable 7.0.22.0 y también me sale el aspa roja; tampoco puedo (y es otra cuenta!)
Así que ese es el percal.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Gracias por exponernos tus gestiones.
Te comento:
Yo "tengo" dos xiamis redmi note 3; cada cual con su cuenta.
Uno con el sms autorizando el desbloqueo (que pedí el 7/01) y la ROM developer 6.1.14: me sale el aspa roja; NO PUEDO.
El otro tiene la estable 7.0.22.0 y también me sale el aspa roja; tampoco puedo (y es otra cuenta!)
Así que ese es el percal.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Creo que los que pedimos el dia 7 de Enero el SMS estamos condenados a tener el Bootloader cerrado de por vida

La unica solución será o cambiar de terminal o directamente cambiar de numero de telefono y volver a pedir el SMS.

Yo creo que este finde si no puedo abrirlo me meto la .eu con el SP FlashTool y me olvido de todo esto al menos unos meses...

Quizá le estemos dando mas dramatismo del que se merece...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy en la EU 6.1.14 Beta y feliz, aunque voy a contaros mi experiencia que, dentro de ser buena, no le han faltado sustos.

1º Al desbloquear el bootloader, todo fue fantastico, segui las instrucciones y los 3 ticks en verde, lo hice con la version en ingles.

2º Intente instalar el TWRP via PC, que como dice la guia del post 1 es lo mas facil, lo intenté tres veces, resultado el mismo: cada vez que reiniciaba, aparecia la pantalla del movil con el cable USB; me preguntaba: "Seguro que lo he desbloqueado?"

3º Consulto la opcion de Root en Ajustes y al entrar, SORPRESA; en lugar del texto en perfecto chino, aparecia la opcion de SER ROOT, luego estaba desbloqueado.

4º Intento otra vez el punto 2º y...... mismo resultado.

5º Asi que me decido a activar el Root y a hacerlo con la opcion de instalar TWRP desde el propio movil con Flashify y el TWRP twrp_fesds64..... termina el proceso y.... FELIZ..... FUNCIONA..... Pero pruebo la opcion Reboot System desde TWRP y..... el movil se me queda frito.......... Apago el Movil y lo Inicio en modo Recovery, vuelvo a probar, esta vez la opcion Reboot Power Off y............. lo mismo.

6º Me pregunto en la situacion en la que estoy, no me atrevo a flashear la ROM .EU porque me va a hacer un reboot y si tengo que apagar el movil en mitad de una instalacion.......... cagao!!!

7º Pues arranco el movil y decido fisilar por el mismo metodo la otra img: TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img.... bien, la fusilo con Flashify y entra en Recovery, me voy a la opcion Reboot, el doy a la opcion System y......FUNCIONAAAA...... repito la operacion y selecciono esta vez la opcion Reboot Recovery y..... FUNCIONAAAA...... Solo me queda un paso.

8º Desde el Recovery y, siguiendo al pie de la letra el link del post 1, hago los wipe (todos excepto System y Data), es decir: Cache, Dalvik y Factory Rest; fusilo la ROM .EU; vuelgo a hacer Wipes, esta vez solo dos: Cache y Dalvik; fusilo el SuperSu, de nuevo los dos Wipes y

9º REBOOT SYSTEM

YA ESTOY EN LA .EU 6.1.14 BETA

Perdonad por este Testamento....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario:
Viejo 21/01/16, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ya estoy en la EU 6.1.14 Beta y feliz, aunque voy a contaros mi experiencia que, dentro de ser buena, no le han faltado sustos.

1º Al desbloquear el bootloader, todo fue fantastico, segui las instrucciones y los 3 ticks en verde, lo hice con la version en ingles.

2º Intente instalar el TWRP via PC, que como dice la guia del post 1 es lo mas facil, lo intenté tres veces, resultado el mismo: cada vez que reiniciaba, aparecia la pantalla del movil con el cable USB; me preguntaba: "Seguro que lo he desbloqueado?"

3º Consulto la opcion de Root en Ajustes y al entrar, SORPRESA; en lugar del texto en perfecto chino, aparecia la opcion de SER ROOT, luego estaba desbloqueado.

4º Intento otra vez el punto 2º y...... mismo resultado.

5º Asi que me decido a activar el Root y a hacerlo con la opcion de instalar TWRP desde el propio movil con Flashify y el TWRP twrp_fesds64..... termina el proceso y.... FELIZ..... FUNCIONA..... Pero pruebo la opcion Reboot System desde TWRP y..... el movil se me queda frito.......... Apago el Movil y lo Inicio en modo Recovery, vuelvo a probar, esta vez la opcion Reboot Power Off y............. lo mismo.

6º Me pregunto en la situacion en la que estoy, no me atrevo a flashear la ROM .EU porque me va a hacer un reboot y si tengo que apagar el movil en mitad de una instalacion.......... cagao!!!

7º Pues arranco el movil y decido fisilar por el mismo metodo la otra img: TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img.... bien, la fusilo con Flashify y entra en Recovery, me voy a la opcion Reboot, el doy a la opcion System y......FUNCIONAAAA...... repito la operacion y selecciono esta vez la opcion Reboot Recovery y..... FUNCIONAAAA...... Solo me queda un paso.

8º Desde el Recovery y, siguiendo al pie de la letra el link del post 1, hago los wipe (todos excepto System y Data), es decir: Cache, Dalvik y Factory Rest; fusilo la ROM .EU; vuelgo a hacer Wipes, esta vez solo dos: Cache y Dalvik; fusilo el SuperSu, de nuevo los dos Wipes y

9º REBOOT SYSTEM

YA ESTOY EN LA .EU 6.1.14 BETA

Perdonad por este Testamento....
Me alegro!!!!Yo también me llevé en sus momento un par de sustos....ahora a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Joder como de complicado esta...
Si hay q hacer estos 8 pasos si se te da el caso, y tomar decisiones sobre la marcha como no estés muy al loro de recoverys ROM y donde puedes hacer un brick y q opción marcar o desmarcar parece muy muy difícil...
Como es mi caso...

Optó por desbloquear y tener recovery para más seguridad q flashear y parece q es muuucho más complicado y con muuucho más riesgo....

Ya no se q hacer, he pedido el sms pero no se si arriesgarme con esto y meter la .eu por flashtol y auu???

Si alguien puede aconsejar, thanks!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Joder como de complicado esta...
Si hay q hacer estos 8 pasos si se te da el caso, y tomar decisiones sobre la marcha como no estés muy al loro de recoverys ROM y donde puedes hacer un brick y q opción marcar o desmarcar parece muy muy difícil...
Como es mi caso...

Optó por desbloquear y tener recovery para más seguridad q flashear y parece q es muuucho más complicado y con muuucho más riesgo....

Ya no se q hacer, he pedido el sms pero no se si arriesgarme con esto y meter la .eu por flashtol y auu???

Si alguien puede aconsejar, thanks!!

Precisamente lo mas arriesgado, bajo mi punto de vista es instalar el TWRP; si te pasa como a mi y se te queda colgado, en que condiciones se queda el movil para instalar la siguiente ROM nativa? Puedes arriesgar a instalar la ROM .eu? Para mi dos incognitas, no se como me va a responder el movil y en que condiciones se va a quedar.

El metodo de Flashtools no lo he hecho nunca, no te puedo decir; no obstante, si me lo permites y quieres correr los menores riesgos, yo haria:

1º Desbloquear el Bootloader
2º Activarme el Root desde Seguridad, que tambien tiene sus ventajas ser solo Root.
3º Instalar MoreLocale2 para tener todas las app en español.
4º Ser paciente y esperar a que a alguien se le ocurra un TWRP.zip flasheable desde el Updater, por ejemplo, hasta ahora el riesgo asi tambien era minimo.

Y ahi si me paro..... riesgo minimo.

Espero que te sirva.

Última edición por Enjoy-it Día 21/01/16 a las 11:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Instalar el recovery por Flashify es muy sencillo; yo lo único que hice diferente al tutorial fue adjuntar la imagen como recovery imagen (en las opciones que te da); ya que en el tutoria según las imagenes que se muestran lo hace como instal zip.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Instalar el recovery por Flashify es muy sencillo; yo lo único que hice diferente al tutorial fue adjuntar la imagen como recovery imagen (en las opciones que te da); ya que en el tutoria según las imagenes que se muestran lo hace como instal zip.

Esta mal, si es un img, no lo puedes instalar como un zip; la opcion a escoger, efectivamente es Recovery Image y a continuacion Choose File y seleccionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias enyoy-it... Veo lo q propones bastante seguro...
Aún así para desbloquear el botloader hay gente q se lleva sus sustos y tiene su historia

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Gracias enyoy-it... Veo lo q propones bastante seguro...
Aún así para desbloquear el botloader hay gente q se lleva sus sustos y tiene su historia

En eso he tenido suerte, la fase de desbloqueo, ademas usando el programa en ingles (al menos se que estoy haciendo) me funcionó de carrerilla.

No obstante, haer este tipo de operaciones, es delicado no tiene por qué pasar nada; pero tiene sus pequeños riesgos y sustos... jajajaja.

La mayoria de los que estamos aqui, precisamente eso nos da vidilla.... jijijijiji
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, estoy bien acojonado:
Explico: Recibí el mensaje de xioami, flashee una developer oficial, desbloquee el bootloader sin problemas, hice root y instale el twrp, hasta aqui todo bien.
Entro en modo recovery con el twrp y procedo a instalar la rom xiaomi eu 6.1.14., justo cuando flasheo me aparece un mensaje asi:
Skipping md5 check: no md5 file found
failed to extracct dir from "system" to "/system"
Error executing updater bynari in zip, etc

Que puedo hacer????!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 05:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /