|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pasado a internacional con este método, se puede volver a instalar una versión A o beta?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Meizu mx5 desde aliexpress, 222€ el de 32gb, y supuestamente viene con una versión G. Me surge la duda de si el chino ha convertido el Meizu a internacional con este método, o a usado el otro método que hay por el foro.
El método de este post es el bueno, y como lo que hace es cambiar el 4 dígito del id por un 5, he buscado en google play esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck y en la pestaña sistema aparece id del dispositivo. Me sería de gran ayuda si alguno de los que lo tiene internacionalizado por este método os aparece ese 5, así cuando me llegue el mío comprobarlo. Gracias!! Edito: no es necesario, leyendo un poco las primeras páginas del hilo he salido de dudas. Última edición por JuanMiRojoE Día 10/09/16 a las 14:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo el mx5 internacionalizado con el 5 en la ID pero al intentar cambiar la rom por una G siempre me dice lo de firmware corrupt. ¿Cuál puede ser el motivo y cómo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el proceso y ya tengo el móvil internacionalizado.
Ahora mismo tengo la rom 5.1.8.0A, cual recomendáis poner en la que funcionen bien las notificaciones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues al final hice la instalación en sucio, y no me funcionaban los servicios de google, así que me tire al barro y la hice limpia, volviendo a instalar todo desde la copia de Titanium Backup.
Por ahora todo bien, lo único que no me funciona el xposed, aunque esto ya lo he comentado en el hilo correspondiente. salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y cuando le doy a actualizar la version internacional me dice " fimware corrupt ".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo mismo. ¿Qué estamos haciendo mal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros de nuevo el firmware por si la descarga no fue correcta.
|
||||
|
||||
|
Lo he echo 3 o 4 veces y me pasa lo mismo, ya no se que hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 5.1.10.0G y haz instalación limpia. Si el proceso de internazionalizar el móvil se ha echo correcto, no deberías tener problemas en instalarla.
|
||||
|
||||
|
Algo estáis haciendo mal, cuando ponéis child en el terminal se reinicia sólo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia solo, y tambien lo hecho con la instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual :v
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Flyme estás intentando instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|