|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después abre atmos y ve si tiene movimiento pero no toques nada de él o pueden producirse fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicia atmos ponlo en música y activa los 2 botones de abajo (el del centro y el de la derecha), pon música (yo uso PowerAMP que se puede activar con Lucky Patcher).
Después abre atmos y ve si tiene movimiento pero no toques nada de él o pueden producirse fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia para todos, solo para consultarles si alguien a probado alguno de estos mod?, muy aparte del dobly( tambien lo uso)
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrDozkii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth me sigue dando problemas para escuchar música en el auto.
Ojalá algún dia lo arreglen ya que CM13 es espectacular de rapida y fluida. Saludos. Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia para todos, solo para consultarles si alguien a probado alguno de estos mod?, muy aparte del dobly( tambien lo uso)
![]() ![]() si funciona solo tienes que seguir las instrucciones de instalacion y listo, utilice este https://goo.gl/lFKokG ,solo le instale y le di wipe cache y wipe dalvin cache y reiniciar También tiene. Que instalar boxybox por que te lo pide el viper4audio y el senlinux para cambiar a permissive
Última edición por clone22 Día 31/01/16 a las 00:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto les dio a ustedes? Porque con la rom stock me salio mucho menos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al querés poner mi SD como interna, me formatea y todo pero cuando le doy a listo me sale un mensaje: "Configuración se detuvo" y pues nada me aparece SD dañada y la pongo como dispositivo portátil y si la agarra ¿Alguien sabe a que se deba?
Tengo un Moto E 2014 (Cóndor) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al querés poner mi SD como interna, me formatea y todo pero cuando le doy a listo me sale un mensaje: "Configuración se detuvo" y pues nada me aparece SD dañada y la pongo como dispositivo portátil y si la agarra ¿Alguien sabe a que se deba?
Tengo un Moto E 2014 (Cóndor) ![]()
|