![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues para cambiar el color de esas letras de Wi-Fi, bluetooth, etcétera La fuente la puedo cambiar pero no veo donde ni como cambiar el color.
Es que tú lo tienes al revés, lo has hecho mal Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56 |
|
|
|
|
|
Las de Wi-Fi, Bluetooth, etc son las primarias y las que están en morado las secundarias. Para cambiar el color hay que decompilar la apk de framework-res.apk e ir a la ruta /res/color y allí hay al final dos xml que se llaman tw_primary_text_material_light.xml y tw_secondary_text_material_light.xml y hay que editarlos con notepad++ y poner el código de color que desees y después compilar el framework-res.apk y flashearlo para que cambie.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, vale.
|
|
|
|
Podría variarlo en el zip o por obligación tendría que pasar por esa odisea ¿?¿?
|
|
|
|
Hay que pasar por la odisea, porque en los zips han de haber archivos compilados. Si no no rula. Pero si simplemente quieres cambiar el color primario y/o el secundario dímelo y te lo preparo yo ahora después cuando pueda. Pero dime qué código de color o muéstrame una imagen del color para que pueda sacar el código con el cuentagotas de GIMP.
|
|
|
|
Quería decir que la rom v4 es una pasada, llevo siguiendo la rom desde hace dos meses y parece que he estrenado un móvil ,
Una pregunta algo tonta, como podría poner el escudo del Granada c.f en el fondo de ajustes y en icono de home como ya algunas en la personalización de las rom . Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya, si lo sé lo de que no se puede variar sin más, una pequeña variación de uno de tus zip, por eso preguntaba si podía hacer lo mismo. Gracias. Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cada vez que veo ese palabro todo junto es que me da algo. Y esto es lo que me ocurre cada vez que me tengo que matar con el palabro ese: Y siempre me gana ![]() Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
¿Pero de cuál hablas? ¿del fondo de ajustes que mostraste?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que te sonará, lo que hice fue modificar la imagen, pero sin firmar el zip no funcionaba la modificación. |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente ese es el paso que no harías bien. A los zips se les añaden los archivos arrastrando a su interior a la ruta correspondiente. No sirve copiar y pegar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Ya te digo que se añaden arrastrando. No sirve de otra manera, compi.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007