|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los mods los ha publicado en el hilo xda ya siendo la rom v.3 y no sabría decirte si te daría fallos pero claro tu verás si quieres probar .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lean 6.6.3 XDA Foro.
http://forum.xda-developers.com/note...-fork-t3241947 Enlace: https://idlekernel.com/note5port Es el 6.6.3 eur en zip ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada desde hace unos días y la verdad es que va de maravilla, ahora quiero meterle el kernel Lean, mi pregunta es hay que hacer algún wipe o algo después de instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero un limpiador de kernel. Si es el de audax te hace el wipe directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este primero y luego el kernel. El limpiador tiene aroma installer, el ultimo paso te pide reiniciar no lo marques....https://mega.nz/#!OVxmyYbJ!fGOUfeioH...oGDjQKuEFXPobQ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este primero y luego el kernel. El limpiador tiene aroma installer, el ultimo paso te pide reiniciar no lo marques....https://mega.nz/#!OVxmyYbJ!fGOUfeioH...oGDjQKuEFXPobQ
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, el kernel ha ido perfecto ha ido perfecto!!!
-Para el tema del xposed, he descargado los 3 archivos que ha puesto el compañero y si no me equivoco se hace asi: - Instalar el archivo xposed installer ( que supongo que es el zip por recovery como si fuera una rom o un kernel no??) - Hacer backup - Copiar en la sd los dos archivos restantes. - flasear por recovery el archivo xposed-vxx-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-xxxxxxxx.zip" - Reiniciar Una vez hecho esto ya estaría configurado el xposed o solo es la instalacion??Es que recuerdo haberlo hecho solo una vez hace tiempo y creo que le meti todas las configuraciones manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, el kernel ha ido perfecto ha ido perfecto!!!
-Para el tema del xposed, he descargado los 3 archivos que ha puesto el compañero y si no me equivoco se hace asi: - Instalar el archivo xposed installer ( que supongo que es el zip por recovery como si fuera una rom o un kernel no??) - Hacer backup - Copiar en la sd los dos archivos restantes. - flasear por recovery el archivo xposed-vxx-sdk22-tw-arm64-custom-build-by-wanam-xxxxxxxx.zip" - Reiniciar Una vez hecho esto ya estaría configurado el xposed o solo es la instalacion??Es que recuerdo haberlo hecho solo una vez hace tiempo y creo que le meti todas las configuraciones manualmente. ![]() Última edición por Seraid Día 10/12/15 a las 21:28:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema no me funcciona advanced settings en phronesis control. .. Alguien me puede ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si te has descargado los que ha puesto nachobelix. Tienes en primer lugar el apk que se instala como una aplicacion normal y luego en 2 lugar ha puesto el zip para flashear y en 3 lugar ha puesto el desinstalador que con ese no tienes que hacer nada, es solo para desinstalar. Has un backup de la rom si no lo tienes porque es recomendable. Luego despues de terminar flashea el zip en el post de nachobelix seria el segundo enlace te hara wipe automaticamente y luego instala la apk que es el primer enlace. Por cierto descargate los de nachobelix porque el zip que tu has puesto no es el correcto, pone 64 y ese no es.
![]() El archivo del instalador es un zip y al descomprimirlo no hay ninguna archivo .apk , por eso decía si se instalaba por recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el archivo a ver si es un zip o una apk. Nose si es que no me explico bien o que soy muy tonto y no me entero...jajaja Ya he flasheado el segundo archivo, solo me falta la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargo y me sale un .apk
![]() Le doy a instalar y me lo instala ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por davidsoy88 Día 10/12/15 a las 22:52:08. |