|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,acabo de llamar y me han dado un numero de seguimiento y numero de empresa de mensajeria,me comentan desde orange que trabajan con Cronoexpess y Seur y que no sabe porque tardan tanto en enviar el pedido,pero que mi movil esta en mensajeria ya!!!!!!
![]() veremos si puedo adelantar el pedido,les voy a llamar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al 227 y q te den esos datos, el numero de logistica es este:918 788 018, yo estoy ya hasta los cojones, he llamado a logistica y me dicen q el pedido saldra de madrid el dia 25 osea q lo recibiria mas tarde, he vuelto a llamar y me dicen q no me preocupe q no habiendo llegado al limite q es el dia 25 q no puedo hacer nada, encima la tia era una prepotente de la ostia, en fin q estoy de una mala ostia tremenda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamo al 227 y comunica. Para que es este número?
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a llamar una chica muy amable me ha explicado q es dificil q lo tenga antes del 25 le he dicho lo q me habia dicho la logistica y me ha dicho q esta programado q lo tenga el dia 25 en bilbao para darmelo a mi, me ha dicho q no obstante les llame el viernes para confirmar la entrega ese dia, q remedio mas q esperar, entre q ha sido amable, me lo ha explicado bien y la anterior era lo puto pero me he quedado mas trankilo y a esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de mensageria que os han dado es este?: 902666091
Por que yo ya estoy hasta los mismisimos de llamar y que siempre tengan los operadores ocupados. Alguno a podido hablar con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias jabier18. Ya esta todo hablado. Mañana por la mañana tengo mi desi en casa. Tendre que estar atento y pasar algo de sueño, que curro hoy de noche, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dinfarto;1039893]el numero de mensageria que os han dado es este?: 902666091
Por que yo ya estoy hasta los mismisimos de llamar y que siempre tengan los operadores ocupados. Alguno a podido hablar con ellos?[/quote. Yo he llamado esta tarde a las dos mensajerias que trabajan con ellos, SEUR (902101010), y CHRONOS EXPRESS (902111021)....y en Chronos me confirman que si que lo tienen ellos y que mañana tb me llega... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo lo cogi x puntos via WEB, y me llego un sms diciendome que me llegaria hoy ![]() Esperare a mñn y si no llamo a los telefonos de las 2 mensajerias haber... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tía más borde la de logísticA, además de seca como ella sola, me ha contestado con monosílabos y que hasta el 26 no la tendré, que buenas tardes y adios muy buenas, tsssssssssss
Nivel de cabreo máximo!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer, acabo de llamar al 470 y me dicen que hasta el dia 31 no me llega! espero que se pongan las pilas y lo envien antes, porque es para meterles un puraco por promocionar un teléfono que todavía no tenian!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo media mañana esperando y como me tenia solo me han llegado los 2 samsung
![]() con las ganas que tenia. e llamado al instante al 471 y me han dicho que la desire ya estaba de camino pero que aun no sabia con que empresa ni nada, ya me temia lo peor que iba a estar asi dias y dias y esta tarde e vuelto a llamar y me han dicho lo mismo pero esta vez me dice espera un momento y te digo el numero de seguimiento y con quien se ha enviado y me ha dicho que viene por crono e llamao y efectivamente parece que mañana lo recibo. Menos mal esto parecia ue se iba a alargar mucho.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! soy novato y es un placer ser un friki mas de los htc ( desire)
bueno, despues de llamar tropecientas veces a los amigos de orange, por fin me dicen q esta en logistica a los cuales tmb les he llamado y me han comentado q la fecha de entrega se hara en un plazo de 72 horas. llevo meses detras de este cacharro y x fin sera mio el jueves.... p.d: llevo tiempo en silencio y leyendo todos vuestros comentarios. hoy he roto mi silencio para ser unos mas de vosotros y daros las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme el sms de chrono, que 24-48 horas esta aqui, cuando lo habeis recibido os ha llegado al dia siguiente o a los dos dias???
diiiioooooooooosssssssssss q impaciente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sms de Orange, mi pedido me lo trae Chrono express en un plazo de 24-48 horas
![]() Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia con su 5800 lo recibio por la noche y al dia siguiente lo tenia en casa ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d:por lo menos parece ser que la tienen empaquetadita y dispuesta para enviar tanto trabajo tienen?pues nada, a esperar...
|