Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

En Windows el pc no me la reconcia como memoria usb, disco duro o similar y luego Windows 10 en una pantalla tan pequeña no me termina de convencer!! Pero funcionar lo hacía muy bien... Lo ideal sería dual boot, pero mientras tanto MIUI será mi Sistema Operativo.
http://en.miui.com/thread-239056-1-1.html esta guía es la q use yo con ayuda de varios del foro de aquí, que muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dga697 Ver Mensaje
En Windows el pc no me la reconcia como memoria usb, disco duro o similar y luego Windows 10 en una pantalla tan pequeña no me termina de convencer!! Pero funcionar lo hacía muy bien... Lo ideal sería dual boot, pero mientras tanto MIUI será mi Sistema Operativo.
http://en.miui.com/thread-239056-1-1.html esta guía es la q use yo con ayuda de varios del foro de aquí, que muchas gracias a todos
Buenas, me alegra que finalmente hayas podido cambiarla a miui aunque te haya costado mas de lo que esperabas, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Buenas,¿has conseguido resucitar la tablet de alguna manera o ya has hablado con el sat?,me está tentando meterle mano pero me echa para atras que me pase lo que a ti... gracias y un saludo.
La conseguí resucitar. Los de spemall ni se han molestado en responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Los que la habeis pedido por spemall, y con el tipo de envio EuExpress, quien os la entrego en españa??

Os avisaron para concretar hora?

He recibido un mensaje de seur que supongo que sera pero si alguien me puede confirmar????

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibí el mensaje pero no avisaron, ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4bu Ver Mensaje
Buenas, ¿como lo hiciste? , por si nos pasa a alguno, yo ya he tenido un par de problemas con la de Windows (nada grave pero no me gustan los fallos) y estoy planteandome cambiarla a miui también, con lo que me sería de ayuda tu solución en caso de que me pasara algo similar,para spooksjl,si,la entrega seur y a mi me mandaron sms con la hora de envio aproximada, salu2

Última edición por casperian Día 14/03/16 a las 14:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
se puede coger con la de 62gb con android?

actualizaran los precios?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
Buenas, ¿como lo hiciste? , por si nos pasa a alguno, yo ya he tenido un par de problemas con la de Windows (nada grave pero no me gustan los fallos) y estoy planteandome cambiarla a miui también, con lo que me sería de ayuda tu solución en caso de que me pasara algo similar,para spooksjl,si,la entrega seur y a mi me mandaron sms con la hora de envio aproximada, salu2
Pues es que no entiendo muy bien cómo fue. Dejé el botón de power 30 segundos y se encendió. Lo raro es que nada mas brickearse probé eso y nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4bu Ver Mensaje
Pero tu compraste una de WINDOWS y has instalado MIUI???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
Pero tu compraste una de WINDOWS y has instalado MIUI???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo si, compre Windows y la puse miui
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
fgalvez13 fgalvez13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
 Cita: Originalmente Escrito por dga697 Ver Mensaje
Yo si, compre Windows y la puse miui
Y como lo haces? Pero no es dualboot,no? Y luego se puede volver a Windows si se quiere?

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas chicos, igual pregunto una barbaridad, pero bueno ahí va... en que momento de la compra te deja elegir entre android y Windows, en el primer paso no me da la opción, en que momento lo da?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fgalvez13 Ver Mensaje
Y como lo haces? Pero no es dualboot,no? Y luego se puede volver a Windows si se quiere?

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Buenas, en ningún momento compañero, en la cabecera del anuncio te indica si es la versión de Windows o la de android (miui) que inicialmente no había stock, ahora no se como andarán, si tendrán ya o no, para los que preguntan si se puede volver después a Windows por el momento creo que no, sacado del tutorial de miui.com que está unos post más atrás, no descarto que más adelante se pueda, salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Buenas chicos, igual pregunto una barbaridad, pero bueno ahí va... en que momento de la compra te deja elegir entre android y Windows, en el primer paso no me da la opción, en que momento lo da?

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas, en ningún momento compañero, en la cabecera del anuncio te indica si es la versión de Windows o la de android (miui) que inicialmente no había stock, ahora no se como andarán, si tendrán ya o no, para los que preguntan si se puede volver después a Windows por el momento creo que no, sacado del tutorial de miui.com que está unos post más atrás, no descarto que más adelante se pueda, salu2
Gracias compañero, fallo mío ayer al leer la cabecera me pareció ver que ponía Windows/Android de ahí mi duda, pero vamos que lo he vuelto a mirar hoy y sólo pone Windows, así que ni caso alucinaciones mías.

Siguen sin stock de Android.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo ayer compré 2, versión Android de 64gb en spemall y ya las tengo pagadas. ¿No tienen Stock? ¿Entonces cuándo hacen el envío? Yo pagué el envío express (EU Express).

Después, una pregunta ¿esta es la que venía con una ROM bastante chunga, no? ¿Qué ROM es la que le debería poner en cuanto me llegue?

Perdón por todas las dudas pero es mi primer producto de Xiaomi Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
RalphALMuser RalphALMuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 957433955
Acabo de pedir la version con Windows, gracias a todos por lo del codigo y tal!
En cuanto la reciba os dare informacion de si ha ido bien o no la cosa, menudas ganas tengo ya de tenerla hahahhaha

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Buenas, yo ayer compré 2, versión Android de 64gb en spemall y ya las tengo pagadas. ¿No tienen Stock? ¿Entonces cuándo hacen el envío? Yo pagué el envío express (EU Express).

Después, una pregunta ¿esta es la que venía con una ROM bastante chunga, no? ¿Qué ROM es la que le debería poner en cuanto me llegue?

Perdón por todas las dudas pero es mi primer producto de Xiaomi Gracias!

buenas,supongo que te las mandarán cuando dispongan de stock para poder enviarlas,creo que la rom no va muy fina no,te aconsejaría que les dijeses que te la manden con la rom de serie,chino e ingles si te manejas con el idioma puesto que esa si va mejor,al menos es lo que yo hice,antes de cancelarla puesto que no tenían stock aún y acabé comprandola con Windows,saludos

Última edición por casperian Día 17/03/16 a las 08:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas,supongo que te las mandarán cuando dispongan de stock para poder enviarlas,creo que la rom no va muy fina no,te aconsejaría que les dijeses que te la manden con la rom de serie,chino e ingles si te manejas con el idioma puesto que esa si va mejor,al menos es lo que yo hice,antes de cancelarla puesto que no tenían stock aún y acabé comprandola con Windows,saludos
Les acabo de mandar un mensaje para ver qué me dicen sobre el stock y si es posible que me pongan la ROM oficial chino/inglés. A ver qué me contestan :S

Os mantendré informados
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les acabo de mandar un mensaje para ver qué me dicen sobre el stock y si es posible que me pongan la ROM oficial chino/inglés. A ver qué me contestan :S

Os mantendré informados
Pues ya me han contestado que efectivamente no tienen stock, y que si quiero me mandan la versión de Windows. Le he dicho que no y que quiero mi dinero de inmediato, que yo he comprado 2 unidades y encima pagué el envío express. Espero que sean serios con las devoluciones. Menos mal que pagué con paypal por si acaso. No entiendo que si está fuera de stock no te lo marque y te deje comprarlo normal, en vez de poner un botón de preorder que es lo lógico.

¿Alguna vez habéis tenido que cancelar un pedido? ¿Son serios? Yo desde luego dudo que les vuelva a comprar algo.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me han contestado que efectivamente no tienen stock, y que si quiero me mandan la versión de Windows. Le he dicho que no y que quiero mi dinero de inmediato, que yo he comprado 2 unidades y encima pagué el envío express. Espero que sean serios con las devoluciones. Menos mal que pagué con paypal por si acaso. No entiendo que si está fuera de stock no te lo marque y te deje comprarlo normal, en vez de poner un botón de preorder que es lo lógico.

¿Alguna vez habéis tenido que cancelar un pedido? ¿Son serios? Yo desde luego dudo que les vuelva a comprar algo.
Buenas, es la ley de a ver si soy el primero en engañar a un cliente y llevarme yo el beneficio, antes de que lo haga otro y se lo lleve el, y si, parece ser que está en auge y bien extendida por todo territorio oriental,aplicada por gran cantidad de tiendas y vendedores sin escrupulos, cuya única finalidad al hacerlo es ganar dinero de cualquier modo y/o manera,siendo defendidos por otra gran empresa que cuanto más tiempo tenga tu dinero, más se enriquecerá también, se llama PayPal y son otros sinvergüenzas de mucho cuidado,como los anteriormente citados, si no más por consentir este tipo de tácticas, técnicas y movimientos que no debían permitir, ya que, al hacerlo no ayudan ni defienden en absoluto los derechos del consumidor, a nosotros, yo cancelé la tablet a dos tiendas diferentes antes de acabar comprandola con Windows y tengo llamadas grabadas con PayPal que son para mear y no echar gota, denunciarles o agarrar a algun@ del pescuezo por la poca educación y falta de respeto que muestran al telefono desde el anonimato, no se quien cojon.s se creerán, he dicho...

Espero haber aclarado algo a quién no sepa de que va el tema y solventar tus dudas,salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 00:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /