HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/10, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Buenas ! Una preguntita facil

1.-He configurado el teclado para q en SMS no vibre, pero tambien quiero configurarlo para que cuando tecleo en "Teléfono" a la hora de marcar 1 numero o nombre tampoco vibre. Existe solucion?

2.-Hace tiempo vi un video en el que se podia "hablarle" al telefono y te decia, por medio de Google Maps, la ubicacion de la calle que decias. Como se podria hacer? ^^

1saludo!

:> a ver si alguien sabe solucionarlo
gracias de nuevo !

Viejo 03/06/10, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Pulsa unos segundos encima, y ya deberían aparecerte las opciones para ello, depende donde lo hagas te sale de una manera o de otra, por eso no te doy mas detalles, aunque dudo que te hagan falta.
Pues eso es lo 1º que había probado pero no funciona, estoy intentando hacerlo desde Gmail, en cualquiera de los correos que tengo pero nada, no hace nada de nada. Si que veo que funciona mas o menos en el Navegador pero no con los correos de Gmail.

¿Alguna otra solución?.

Gracias y un saludo.
Viejo 03/06/10, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Debería funcionar, si no lo consigues busca esta aplicacion: Contacts Group (creo que la última es v1.8.6)
Viejo 03/06/10, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Esa respuesta es para mi, fozzy??......que mi problema era este ¡¡eh!!: ¿Como se puede hacer el tipico "copiar y pagar" de un texto?....por ejemplo de un parrafo de un email, una web o similar.

Es que he estado viendo para que sirve ese programa y me da que no es para lo que yo quiero.

Gracias y un saludo.
Viejo 03/06/10, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.

El programa me sirve para enviar pero como no se integra en la aplicación de gmail no me sirve para reenviar.
Seguiré investigando pero ya poco me queda, es muy raro.

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Debería funcionar, si no lo consigues busca esta aplicacion: Contacts Group (creo que la última es v1.8.6)

Sent from my HTC Desire
Viejo 03/06/10, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Buenas...tengo un pequeño problemilla...sabéis de la barra superior, que cuando tienes una alerta la puedes deslizar hasta abajo...pues de vez en cuando, baja sola cuando voy a pulsar cualquier otra tecla...y la verdad qe es un aburrimiento...Sabéis qe puede ser?
tengo el vikuiti puesto y no se si puede ser que tenga un pequeño defecto por arriba y cuando doy a la pantalla en cualquier otro lado reconozca una pulsación arriba y otra abajo??...nose, ¿a alguien mas le pasa?
Viejo 03/06/10, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

queria hacer un par de preguntillas haber si alguien sabe responderme.
He hecho hace un rato lo del tutorial de Copilot del foro y no me ha salido bien porque no me hacia rutas el copilot y no me cogia señal de gps. como e visto que no funcionaba lo e desinstalado y borrado todo lo relacionado con el. despues de eso me parece que el movil me va un poco mas lento que de costumbre y ademas cuando activo el gps no me sale arriba, creo recordar que antes si, al lado de la bateria, aunque esta mañana e actualizado a la version 1.21, a lo mejor ha quitado lo del gps, no estoy seguro. abro el maps y tb cuando me muevo como que le cuesta cargary le doy a mi ubicacion y no me la cogia al principio. Me e podido dejar algo al desinstalar o puede ser otra cosa?? aparte de que se ha calentado durante un rato que da gusto....
perdonar el tocho, siempre me cuesta mucho explicarme en pocas palabras. si alguien me puede echar un cablecillo se lo agradezco.
Viejo 03/06/10, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Buenas...tengo un pequeño problemilla...sabéis de la barra superior, que cuando tienes una alerta la puedes deslizar hasta abajo...pues de vez en cuando, baja sola cuando voy a pulsar cualquier otra tecla...y la verdad qe es un aburrimiento...Sabéis qe puede ser?
tengo el vikuiti puesto y no se si puede ser que tenga un pequeño defecto por arriba y cuando doy a la pantalla en cualquier otro lado reconozca una pulsación arriba y otra abajo??...nose, ¿a alguien mas le pasa?
Sera porque aproximas mucho el dedo a esa zona, si pasas el dedo por la parte negra donde acaba la pantalla, hace lo mismo, te intenta desplegar la barra, no creo que tengas un problema de pantalla.
Viejo 04/06/10, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
queria hacer un par de preguntillas haber si alguien sabe responderme.
He hecho hace un rato lo del tutorial de Copilot del foro y no me ha salido bien porque no me hacia rutas el copilot y no me cogia señal de gps. como e visto que no funcionaba lo e desinstalado y borrado todo lo relacionado con el. despues de eso me parece que el movil me va un poco mas lento que de costumbre y ademas cuando activo el gps no me sale arriba, creo recordar que antes si, al lado de la bateria, aunque esta mañana e actualizado a la version 1.21, a lo mejor ha quitado lo del gps, no estoy seguro. abro el maps y tb cuando me muevo como que le cuesta cargary le doy a mi ubicacion y no me la cogia al principio. Me e podido dejar algo al desinstalar o puede ser otra cosa?? aparte de que se ha calentado durante un rato que da gusto....
perdonar el tocho, siempre me cuesta mucho explicarme en pocas palabras. si alguien me puede echar un cablecillo se lo agradezco.
Has probado a reiniciar el movil???
Viejo 04/06/10, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Pues mira, acabas de encontrar a otro que también le pasa, casi siempre que voy a abrir la persiana de app´s, baja la persiana de notificaciones, y también he leido a alguno mas que también le pasa. Sin lugar a dudas es el vikuiti, que pese a ser el mejor protector que existe, no le sienta muy bien a la desire, no sé si tendrá que ver el que tenga pantalla amoled, porque en la magic funcionaba la pantalla capacitiva igual que sin el puesto.
Voy a probar a calibrar el sensor.

Saludos.
Viejo 04/06/10, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Hay alguna aplicación propia de sense o que se pueda elegir dentro del terminal (sin tener que descargarla del market) que sirva para crear notas?, pero no notas como la nueva aplicación "Notas" que han puesto de HTC, sino q sea al estilo de las "Notas" de los terminales Nokia, que son privadas y no quedan expuestas en 1 escritorio.

Otra duda es que no se como he conseguido encontrar el widget de bateria, lo he puesto en 1 escritorio, pero ahora no se volver a encontrarlo dentro del móvil, de donde lo saqué?

Última edición por saulo_tarsis Día 04/06/10 a las 00:22:18.
Viejo 04/06/10, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hay alguna aplicación propia de sense o que se pueda elegir dentro del terminal (sin tener que descargarla del market) que sirva para crear notas?, pero no notas como la nueva aplicación "Notas" que han puesto de HTC, sino q sea al estilo de las "Notas" de los terminales Nokia, que son privadas y no quedan expuestas en 1 escritorio.

Otra duda es que no se como he conseguido encontrar el widget de bateria, lo he puesto en 1 escritorio, pero ahora no se volver a encontrarlo dentro del móvil, de donde lo saqué?
con lo de las notas quiza te pueda ayudar, yo tengo una aplicacion llamada Notes que me baje del market, es como una libretilla con lo de arriba naranja y una line vertical roja, para que lo reconozcas.bueno al crear una nota le puedes poner una contraseña para que solo la puedas leer tu, es en ingles, no es dificil de manejar. espero haberte ayudado.
con lo del widget, si tienes una app de bateria, con darle al + al lado de "telefono" y a widget supongo que te saldra, pero vamos es una sugerencia tonta porque sera lo primero que hayas hecho jejej.
Viejo 04/06/10, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
bichobicho bichobicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, me gustaria saber como pasar aplicaciones ( capurtadas por Baccorder Scanner) del telefono a la tarjeta de memoria, al tarjeta SD.
Espero vuestra ayuda
Viejo 04/06/10, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
... con lo del widget, si tienes una app de bateria, con darle al + al lado de "telefono" y a widget supongo que te saldra, pero vamos es una sugerencia tonta porque sera lo primero que hayas hecho jejej.
Gracias x tu respuesta, probaré lo de las notas, en cuanto a lo otro que he cuoteado arriba, la verdad es q sí q lo he echo pero no he podido ver ese icono y me tiene mosca, jajaja, xq es muy raro q 1a vez lo encontrase y ahora no, no se donde me habria metido para poder verlo..
Viejo 04/06/10, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Pues mira, acabas de encontrar a otro que también le pasa, casi siempre que voy a abrir la persiana de app´s, baja la persiana de notificaciones, y también he leido a alguno mas que también le pasa. Sin lugar a dudas es el vikuiti, que pese a ser el mejor protector que existe, no le sienta muy bien a la desire, no sé si tendrá que ver el que tenga pantalla amoled, porque en la magic funcionaba la pantalla capacitiva igual que sin el puesto.
Voy a probar a calibrar el sensor.

Saludos.

Pues no me jodas...porqe quitar el vikuiti ahora qe conseguí pegarlo bien...¿Sacamos este hilo fuera de aquí, al foro general, para estudiar si le pasa a alguien mas? a alguien le ha pasado sin el vikuiti?
Viejo 04/06/10, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
La pantalla de la Desire es multitouch, y si no entiendo mal, el problema que comentais os ocurre por eso mismo, si tocais la pantalla con varias zonas en algo que no soporte multitouch se le va la pinza. Lo comento porque depende como cojais el terminal con una mano, suele detectar 2 dedos, y hace cosas como lo que explicais, a mi me ha pasado varias veces y no uso protector de pantalla, porque no lo necesita (si no ralla la pantalla unas tijeras...)
Viejo 04/06/10, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaj, yo es que aún no me creo eso de qe unas tijeras no rallen la pantalla...con el tiempo, el roce diario etc, la pantalla siempre terminará perdiendo claridad...por eso probé el vikuiti.
Creo qe el problema es qe la pantalla "siente" que se pulsan otras zonas a la vez... Porqe ahora mismo me está pasando, con la desire sobre la mesa...intento pasar a otro escritorio y hace zoom...A veces intento hacer algo y salta el reloj de mesa como si hubiera pulsado el reloj...
De verdad, me gustaría saber si es del vikuiti, si le pasa a alguien mas o algo...me la trajeron el lunes, aun puedo devolverla!

PD: moderadores, hay forma de sacar este tema fuera? para que lo lea mas gente y comprobarlo?

Muchisimas gracias!
Viejo 04/06/10, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaj, yo es que aún no me creo eso de qe unas tijeras no rallen la pantalla...con el tiempo, el roce diario etc, la pantalla siempre terminará perdiendo claridad...por eso probé el vikuiti.
Creo qe el problema es qe la pantalla "siente" que se pulsan otras zonas a la vez... Porqe ahora mismo me está pasando, con la desire sobre la mesa...intento pasar a otro escritorio y hace zoom...A veces intento hacer algo y salta el reloj de mesa como si hubiera pulsado el reloj...
De verdad, me gustaría saber si es del vikuiti, si le pasa a alguien mas o algo...me la trajeron el lunes, aun puedo devolverla!

PD: moderadores, hay forma de sacar este tema fuera? para que lo lea mas gente y comprobarlo?

Muchisimas gracias!
Yo tampoco me lo creo mucho, pero el video lo demuestra, mira los diferentes vídeos de este usuario (que tiene la pantalla rota por algún trompazo) así que alguna prueba ya ha hecho

http://www.youtube.com/user/LayerSeven

Que conste en acta que yo no haré las mismas pruebas que el del vídeo

Última edición por shawe Día 04/06/10 a las 01:33:35.
Viejo 04/06/10, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
-OLI- -OLI- no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Tengo una duda un tanto de paleto pero bueno, ahi voy con la pregunta:

¿Es normal que a la gente le lleguen mis sms en blanco?

Yo le envio un sms a una persona normalmente, le aparece como que le ha llegado un mensaje pero en blanco, a que puede ser debido y como podria arreglarlo?

La verdad que será una tonteria, el resto del terminal genial pero eso me trae loco.....

Saludos y muchas gracias!

Viejo 04/06/10, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -OLI- Ver Mensaje
Tengo una duda un tanto de paleto pero bueno, ahi voy con la pregunta:

¿Es normal que a la gente le lleguen mis sms en blanco?

Yo le envio un sms a una persona normalmente, le aparece como que le ha llegado un mensaje pero en blanco, a que puede ser debido y como podria arreglarlo?

La verdad que será una tonteria, el resto del terminal genial pero eso me trae loco.....

Saludos y muchas gracias!
Primera vez que leo que a alguien le pase esto. Has contactado con tu operador y se lo has comentado? Tal vez tengas algo mal configurado sobre eso, pero es muy raro que pase.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /