|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el tema de la cobertura. Fuera aparte de q sea yoigo. En el metro por ejemplo no tengo cobertura, 0.
Configuro las1 apn, y todas las opciones posibles pero no consigo que se quede fija la cobertura y también el cambio de WiFi a datos. Adjunto imágenes Última edición por onofre666 Día 30/11/15 a las 20:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el tema de la cobertura. Fuera aparte de q sea yoigo. En el metro por ejemplo no tengo cobertura, 0.
Configuro las1 apn, y todas las opciones posibles pero no consigo que se quede fija la cobertura y también el cambio de WiFi a datos. Adjunto imágenes ![]() Estamos creando un zip con algunas mejoras , de momento hemos conseguido bastantes mejoras en cobertura, si eres root te paso un MP lo pruebas y nos cuentas Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si soy Root, xq el tipo q me vendio el móvil me lo dio con la Rom experimental en castellano. Bueno parte de ella... Esta en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
yo al arrancarlo por primera vez para probarlo, me tardo la vida en cojer datos (orange) aunque luego parecia todo normal, con lo cual lo guarde .
esas mejoras en cobertura en que consiste? no he probado muxo el movil.. entonces estoy pez. Sobre la traduccionde la 08s se sabe algo?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo al arrancarlo por primera vez para probarlo, me tardo la vida en cojer datos (orange) aunque luego parecia todo normal, con lo cual lo guarde .
esas mejoras en cobertura en que consiste? no he probado muxo el movil.. entonces estoy pez. Sobre la traduccionde la 08s se sabe algo?? salu2 ![]() Yo he conseguido algunas mejoras modificando el build.prop.,estamos probandolas. De momento parece que rulan pero todo es probar, si quieres ser un betatester y probar me mandas un MP. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime como hacerme Root y meto la Rom q me dices. Salu2
Ya he rooteado el movil. me faltaria la rom Última edición por onofre666 Día 01/12/15 a las 00:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 se esta pegando un currazo a traducir.
Yo he conseguido algunas mejoras modificando el build.prop.,estamos probandolas. De momento parece que rulan pero todo es probar, si quieres ser un betatester y probar me mandas un MP. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() animo a @Rayden1980 y a ti por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Soys muy grandes ! Gracias por todos esos aportes y la ayuda , si hubiera mas gente así en el mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda ,también he realizado root con kyngroot y perfecto gracias user 250652
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algo has hecho algo mal en el TWRP.
Yo te recomiendo: 1-Descargate la 008S en la raíz y la nombras update.zip (si ya lo tienes , nada) 2-Flashea el recovery original 3-Entra en el recovery original y dale al boton de arriba (salen dos solo). Despues empieza de 0 , el TWRP se cogela a veces , es por el tema , estoy intentando solucionarlo con otro compi, pero no doy para mas.... Haciendo esto te debería funcionar todo , Root y titanium Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Y algo pasa, porque cuando flasheo cualquier recovery, nuca reinicia al recovery. El programa del pc se apaga, diciendo que el teléfono reiniciará en recovery, pero no lo hace. Y esto, las primeras veces, no ocurría... Última edición por articuloquatro Día 01/12/15 a las 01:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una duda que tengo.
Yo tengo Mac y me acaban de regalar una SURFACE PRO 3!!! La pregunta del millón; Sirve igual la SURFACE que un PC convencional de Windows para Root,odin,drivers y todo lo relacionado para flashear android?? Aún no lo he estrenado y por eso mis dudas. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una duda que tengo.
Yo tengo Mac y me acaban de regalar una SURFACE PRO 3!!! La pregunta del millón; Sirve igual la SURFACE que un PC convencional de Windows para Root,odin,drivers y todo lo relacionado para flashear android?? Aún no lo he estrenado y por eso mis dudas. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Pues, si es la pregunta del millon, hipotéticamente si serviría, a no ser wue sea una versión de esas de windows rt o algo similar. La respuesta es facil , pruebalo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso cuando quieras me mandame el link de la rom y pruebo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Para instalarlo tienes que tener el recovery TWRP. Te paso el enlace por MP , estamos probando varias variantes . Sobre todo HAZ UN BACKUP del teléfono , por si ocurre algo al instalar. Después nos cuentas si se instaló , que tal y si notas mejoras. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0BzO...plOHpuUEE/view Es otro diferente en inglés Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |