|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me dijo un compi + arriba que es la misma que lifeWalter q la prové ayer... Está a 420 dpi, no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metí el Zip por recovery del mando a distancia para roms aosp 5.x y no me lo quito de encima....... Al final flaseare limpio otra build cuando salga...seguro que hay por ahí algún modo de seguridad activo para no poder borrar system apps.... Miraré a ver Pero apps q desintalo normalmente si que se borran normal... Salud2 Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FusedLocationService FusedProviderService GoogleLocationManagerService GoogleLocationService NetworkLocationService Los google location desactivaba el gps con solo WiFi/datos, cuando nos ande bien el gps probaremos en que influye bien estos servicios deshabilitados Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 16/11/15 a las 15:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
New build.
Facebook and otg storage are working. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086997595 Sources: https://github.com/victormlourenco/a...n/tree/cm-13.0 https://github.com/victormlourenco/a.../cm-13.0-stock Nueva build de hoy (la de Ricky roll). Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo del otg
Descargando! Me apunto la 1a descarga de Android file host, Jejejejejeje sinó se corta... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/11/15 a las 17:13:00 |
|
|
|
Post principal actualizad. He vuelto a añadir el fix del bootloop, ya que había mucha gente que aún le pasaba, no se porque razón.
Una cuestión con respecto a las descargas: ¿Lo dejo como está o pongo debajo de novedades cada día la versión para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando .. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás también lo mejor sería tener otros post para las otras roms, sinó es un poco de lío.... Aunque en el bar, todos rejuntaos, se está bien! Jejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
Última build instalada y funcionando perfectamente tanto facebook como USB otg
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me envia a fastboot mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me molesta que cuando instalas la build nueva tenés que instalar todo de cero porque si instala con wipe cache y dalvik se te borra la cuenta de google y no hay forma de agregarla ni tampoco anda el play store
|
|
||||
|
||||
|
De que ROM venias y como la instalaste? Y el modelo..
|
|
||||
|
||||
|
D800, venia de PowerV30 e instale tal cual las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Right, Disculpen..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Descargando! Me apunto la 1a descarga de Android file host, Jejejejejeje sinó se corta...