|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias es q tengo la 16 y esta me Friza en telefono en algunas ocasiones y tengo q quitar la bateria pero lo hace muy pocas veces me he dado cuanta que generalmente es cuando lo trago en los bolsillos del pantalon, por lo demas no tengo quejas de ella super fluida y muy bien de baterias.
pues voy hacer eso esperar que salga la V17 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias es q tengo la 16 y esta me Friza en telefono en algunas ocasiones y tengo q quitar la bateria pero lo hace muy pocas veces me he dado cuanta que generalmente es cuando lo trago en los bolsillos del pantalon, por lo demas no tengo quejas de ella super fluida y muy bien de baterias.
pues voy hacer eso esperar que salga la V17 Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo me gustaba más la 16.1 panel notificación blanco el tolbar y otras cosas más esta es casi stock
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte estare esperando y la 6.0.1
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la 6.0.1 de erobot. Vale la pena instalar en cuanto a consumo y rendimiento, ya que no hay xposed y greenify o Amplify que las utilizo no las podré utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Air comand note 5
Hola a todos.
He pasado por casi todas las rom de erobot, desde la 10 hasta la 16, y la verdad la que mas me ha gustado, por la autonomía qué da y por otras cosas es la 12. Pero no se en que momento, se perdió una función de s pen, en el Air comand y es la de recortar. Como se ve en la imagen que adjunto, a la izquierda están las opciones que da ahora al momento de extraer el s-pen, pero ahora solo aparecen 3 opciones y la de "recortar" que antes aparecía, ya no la hay, y tampoco he encontrado cómo hacer lo de la imagen que adjunto a la derecha. Esas opciones de poder recortar una parte de la pantalla y compartirla o guardarla, o de recortar un pedazo de pantalla en la forma que uno quisiera(rectángulo, lazo, oval, etc) , me gustaba mucho y no quiero perderla. Sabe alguien cómo recuperar la función de recortar pedazos de imagen, como se hacía en el comando aéreo original del note 4? No me importaría tener que regresar al comando aéreo original del. note 4, pero si esa fuera la. única manera, saben como volver instalar el comando aéreo original? Gracias. Última edición por memo85 Día 06/06/16 a las 01:10:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||