|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6p de Sustitución ya está en Coslada y el Lunes ya me lo entregan, espero que este venga perfecto y sin ninguna micro picadura! Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si pillarlo otra vez en otro MM que regalan el Chromecast. O ir directamente a por el plateado en Google Play. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cumplieron con la entrega. Estoy muy mosqueado con seur, me pase toda la tarde en el trabajo esperándolo.
No se si pillarlo otra vez en otro MM que regalan el Chromecast. O ir directamente a por el plateado en Google Play. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que color pillar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MM solo tiene el de 32G, y como pasó con el nexus 6, por lo que me dijo el dependiente NO van a tener el de 64G, y menos el de 128G, pero la verdad, para los viajes que hago me llevo el pendrive de 128G con mis pelis y listo, a disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobro ayer la Google y el móvil de venir el viernes por la mañana, ya hasta el miércoles mínimo no lo tendré.
Vaya Escoria de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros mi Sustitución del N6p Negro esta ya en reparto, entre las 13 y las 14 horas me han dicho que lo entregara el repartidor!
Espero que el nuevo de Reemplazo no venga con ninguna picada en el Marco! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Nexus 6p Recibido de Sustitución por el que tenía la pequeña picada y este esta completamente Perfecto en ese sentido, ahora a probarlo más a Fondo!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues Nada de lo dicho anteriormente que estaba perfectamente, hoy con mas calma y menos Ilusión y ceguera por querer ver que el N6p Grafito estaba bien, he encontrado 4 Picaditas y no 1 como tenia el anterior que he Devuelto, Bufff que mal Rollo que llevo en el Cuerpo y Mala Leche, intentaré ponerme en contacto con Google hoy a ver que es lo que me dicen, pero siendo fiesta no se si estarán disponibles y a ver que solución se le da, ya que no me fio que me manden otro, a no ser que sea de diferente color, pero es que el que realmente me gusta es el Negro y cambiar de color no me hace Gracia!!
También he pensado en decirles que lo abran ahí y que comprueben que esta correcto en ese sentido, pero quien me asegura a mi que el que lo mira no lo mira como hacemos nosotros y venga para a delante y luego me encuentro lo mismo!! De verdad estoy muy Mosqueado y Contrariado y ayer no fue muy buen día con mi perrita que he puesto en las fotos alguna vez que otra y es que le han encontrado un tumor en un Pecho, y estoy muy jodido! ![]() Siento el Tocho y el Off Topic Final pero es que estoy de pega con el Nexus 6p Grafito y mas con mi Perrita! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 08/12/15 a las 07:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es tu perrita ahora, así que deseo que tenga solución y que se pueda recuperar pronto, mucha suerte.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues Nada de lo dicho anteriormente que estaba perfectamente, hoy con mas calma y menos Ilusión y ceguera por querer ver que el N6p Grafito estaba bien, he encontrado 4 Picaditas y no 1 como tenia el anterior que he Devuelto, Bufff que mal Rollo que llevo en el Cuerpo y Mala Leche, intentaré ponerme en contacto con Google hoy a ver que es lo que me dicen, pero siendo fiesta no se si estarán disponibles y a ver que solución se le da, ya que no me fio que me manden otro, a no ser que sea de diferente color, pero es que el que realmente me gusta es el Negro y cambiar de color no me hace Gracia!!
También he pensado en decirles que lo abran ahí y que comprueben que esta correcto en ese sentido, pero quien me asegura a mi que el que lo mira no lo mira como hacemos nosotros y venga para a delante y luego me encuentro lo mismo!! De verdad estoy muy Mosqueado y Contrariado y ayer no fue muy buen día con mi perrita que he puesto en las fotos alguna vez que otra y es que le han encontrado un tumor en un Pecho, y estoy muy jodido! ![]() Siento el Tocho y el Off Topic Final pero es que estoy de pega con el Nexus 6p Grafito y mas con mi Perrita! Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo y Gracias de Nuevo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros dejo unas fotos con las Picadas que tiene el N6p, me he puesto en contacto con ellos y me han echo de que les mande fotos y que ya me dirían algo al respecto, si no me satisface lo que me dicen, ya les he dicho que pediré el reembolso del dinero!
Adjunto las mismas fotos que les he mandado y estoy a la espera que el departamento correspondiente diga el que! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ricard. Espero y deseo que tu perrita se recupere. Yo he estado en esa situacion y se pasa muy muy mal. Animo. Lo de las picadas yo pensaba que era algo mas exagerado. El mio si viene asi no lo descambiare , al menos por eso claro esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y por lo de las picadas para mi son un mundo ya que todo lo que compro tiene que estar impoluto y sabiendo que eso está así pues no estoy a gusto! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 08/12/15 a las 17:21:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||