|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear (el kernel, digo) en mi MI4... iré reportando si funciona bien con el tema de los calentamientos. Muchas gracias.
Aprovecho para hacer una pregunta un tanto vergonzante.... ¿se puede flashear este kernel para cualquier romo lollipop? Me refiero a si puedo flashearlo en una cyanogend, por ejemplo.... ¿es compatible? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upsssss..... pues me ha dado reinicios el teléfono!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me peto la ROM con xcelerate reinstalación limpia no mas xcelerate kernel stop y ya veremos
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Con el xcelerate de coña, desde la 1h de la madrugada de hoy, y casi 4 h de pantalla y me queda un 33% Ahora bien, me he dado cuenta que al apagar el wifi se le va la conexión de red, la barra de cobertura sale blanca, pero con una admiración y no hay manera de pillar la red, tengo que conetar el wifi. Y esto es con el gestor de conexiones desactivado, activado, da igual como lo ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis puesto el kernel xcelerate habéis probado con el kernel auditor cambiar a interactive? Es que de serie viene con ondeman, y ami siempre se me bloquea solo cuando tengo ondeman. Ahora e puesto interactivo y va de lujo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis puesto el kernel xcelerate habéis probado con el kernel auditor cambiar a interactive? Es que de serie viene con ondeman, y ami siempre se me bloquea solo cuando tengo ondeman. Ahora e puesto interactivo y va de lujo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Con el xcelerate de coña, desde la 1h de la madrugada de hoy, y casi 4 h de pantalla y me queda un 33% Ahora bien, me he dado cuenta que al apagar el wifi se le va la conexión de red, la barra de cobertura sale blanca, pero con una admiración y no hay manera de pillar la red, tengo que conetar el wifi. Y esto es con el gestor de conexiones desactivado, activado, da igual como lo ponga. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que la primera vez que flashee el kernel lo deje como estaba y se me bloqueaba el móvil, pero ahora lo e cambiado a interactivo y ya no se reinicia, por eso lo digo por si a algunos que les pasa eso, no lo an cambiado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que la primera vez que flashee el kernel lo deje como estaba y se me bloqueaba el móvil, pero ahora lo e cambiado a interactivo y ya no se reinicia, por eso lo digo por si a algunos que les pasa eso, no lo an cambiado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1er ciclo con xcelerate... Unas 24h de móvil con 5 de pantalla y ahora puse el power nap, mñn a ver que meme sale
Última edición por heliote Día 25/09/15 a las 00:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verdad por los que le funciona xcelerate
pero yo no me funciona de ninguna manera sigo con stop hasta nuevo aviso,ya veremos lo que se esta cocinando con el kernel de xenonHD Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos en la primera carga. Tengo que decir que el WiFi del curro es una KK y se suele conectar y desconectar continuamente. Esperaré a ver el consumo en el fin de semana.
![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede decir como limitar la conexión de Whatsapp porque me consume un montón con datos. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos en la primera carga. Tengo que decir que el WiFi del curro es una KK y se suele conectar y desconectar continuamente. Esperaré a ver el consumo en el fin de semana.
![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede decir como limitar la conexión de Whatsapp porque me consume un montón con datos. ¿Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con power nap se puede solucionar, de todas formas wassap es una aplicación que siempre esta en segundo plano por el tema de notificaciones y siempre estará de las primeras, por cierto a todos con el xcelerate lo de las llamadas ya no sale, la pregunta del millón por que con el kernel de la ROM y en el de alexret2 si que sale. En la slim llevaba la v6 y no me salia, pero al poner la v7 si que me sale el teléfono drenandome la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con power nap se puede solucionar, de todas formas wassap es una aplicación que siempre esta en segundo plano por el tema de notificaciones y siempre estará de las primeras, por cierto a todos con el xcelerate lo de las llamadas ya no sale, la pregunta del millón por que con el kernel de la ROM y en el de alexret2 si que sale. En la slim llevaba la v6 y no me salia, pero al poner la v7 si que me sale el teléfono drenandome la batería.
|
||||
|
||||
|
Developers, si quisiera ponerme el xposed que versión debería instalar así como duda
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|