|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro de facebook del honor 6 que hay una nueva OTA (b810) que dicen que mejora el rendimiento de la batería y no la drena así a lo loco. Es la versión India/Malasia.
OTA b810 ¿alquien la ha probado? ¿vale la pena teniendo en cuenta que dicen que en breve se actualizará a MM sin betas ni nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro de facebook del honor 6 que hay una nueva OTA (b810) que dicen que mejora el rendimiento de la batería y no la drena así a lo loco. Es la versión India/Malasia.
OTA b810 ¿alquien la ha probado? ¿vale la pena teniendo en cuenta que dicen que en breve se actualizará a MM sin betas ni nada? ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe metiendo a fuerza bruta una rom del L02 por fastboot y ni así...bootloop y a volver otra vez, lo que esta claro es que este movil con bootloader abierto, es imposible de brickear.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días me saltó la B820 para mi L-04, sigue siendo una actualización de la Beta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para la versión final de este móvil?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo para actualizar a EMUI 4.0 estable, va muy muy bien, menos la multitarea que a veces da algun lag al abrirla, lo arreglaran con la siguiente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, primero veré durante un dia como va y después restauro con la copia de seguridad hecha previamente con la herramienta incluida en el móvil. Así lo hice para pasar de kitkat a lollipot y los contactos no me los restauró bien. Espero que ahora sí. También sufrí el retraso de las notificaciones en wasap pero un compañero me dijo que con desinstalar wasap y reinstalarla se arreglaba.......y así fue. Ya comentaré como va antes y después de restaurar. Muchas gracias por tu trabajo, compañero
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo el día de hoy con android 6 voy a comentar algo sobre él. Decir que he restaurado a fábrica después de actualizar a android 6 y he reinstalado después la copia de seguridad que hice. Me ha vuelto a aparecer el retraso de notificaciones de wasap, pero después de desinstalarla y volverla a bajar ha funcionado bien. No he tenido retraso en las notificaciones de gmail.
Voy a empezar con lo que menos me ha gustado, que siempre es lo primero en lo que nos fijamos (al menos yo). Antes que nada pido disculpas por si algo de lo que digo que no me gusta es fácilmente subsanable y yo no he sabido hacerlo. El encendido y apagado es un poco más lento, pero a medida que se va asentando la ROM ha mejorado. Hablo de diferencia de tiempo de menos de dos segundos, así que no es para tirarse de los pelos. En la cortinilla de accesos directos sólo pueden haber 9 iconos, con lo que si quiero usar algún otro icono, tengo que dar a editar, subir ese icono arriba para que sustituya a otro y una vez que ya está en el grupo de los 9 lo puedo usar. No encuentro en el gestor de batería el tiempo que lleva el móvil en funcionamiento desde la última carga, sólo veo la estimación del tiempo de batería que queda. Los ajustes de la app google me salen en inglés, aunque funciona perfectamente al hablarle en español y me responde también en español. Hasta aquí lo que "menos" me ha gustado. El resto todo bien, no lo noto más lento que lollipop. He tenido que desinstalar y volver a instalar el navegador waze y el sygic porque no arrancaban (nada preocupante). Lo que me ha alegrado mucho es la mejora en el funcionamiento de android auto, ya sé que esto es un tema minoritario pero quiero dejar constancia de que los fallos que me daba antes está app (errores de conexión, desconexiones) han desaparecido. Hablando de la compatibilidad con el coche (tengo un VW) decir que ya veo en la pantalla del vehículo las fotos de los contactos y como curiosidad, decir que también veo ahora JAZZTEL como nombre de mi operadora, mientras que antes salía un número de 5 cifras. Todas las app que tenía me han vuelto a funcionar bien con las excepciones comentadas que son fácilmente subsanables. Respecto a la batería, al estar aún con la primera carga no voy a decir si dura más o menos, ya que el funcionamiento que le he dado hoy ha sido muy atípico. Pero diré que lleva cargado 11 horas y media y le queda el 26%, con 3 horas y media de pantalla, lo he reiniciado varias veces, 45 minutos con un avisador de radares (del que doy fé que consume mucha batería), desinstalación y volver a instalar 3 aplicaciones, actualización de los servicios de google. Es decir, lo que todos hacemos cuando actualizamos nuestro móvil. Todo esto sin WiFi, siempre en 4G y todo el día moviéndome en la calle y con el coche. En resumen, yo aconsejo actualizar aunque esto es un tema muy personal, pero yo sí lo volvería a hacer. En unos días pondré mi opinión sobre la duración de la batería. Perdonad por el tocho. Si algún administrador cree conveniente trasladar este post a otro hilo, que lo haga. En dicho caso pido disculpas por no haber posteado en el hilo correcto. Gracias a los compañeros que han hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro móvil a la última. Un saludo. Última edición por Chirifos Día 05/05/16 a las 23:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo el día de hoy con android 6 voy a comentar algo sobre él. Decir que he restaurado a fábrica después de actualizar a android 6 y he reinstalado después la copia de seguridad que hice. Me ha vuelto a aparecer el retraso de notificaciones de wasap, pero después de desinstalarla y volverla a bajar ha funcionado bien. No he tenido retraso en las notificaciones de gmail.
Voy a empezar con lo que menos me ha gustado, que siempre es lo primero en lo que nos fijamos (al menos yo). Antes que nada pido disculpas por si algo de lo que digo que no me gusta es fácilmente subsanable y yo no he sabido hacerlo. El encendido y apagado es un poco más lento, pero a medida que se va asentando la ROM ha mejorado. Hablo de diferencia de tiempo de menos de dos segundos, así que no es para tirarse de los pelos. En la cortinilla de accesos directos sólo pueden haber 9 iconos, con lo que si quiero usar algún otro icono, tengo que dar a editar, subir ese icono arriba para que sustituya a otro y una vez que ya está en el grupo de los 9 lo puedo usar. No encuentro en el gestor de batería el tiempo que lleva el móvil en funcionamiento desde la última carga, sólo veo la estimación del tiempo de batería que queda. Los ajustes de la app google me salen en inglés, aunque funciona perfectamente al hablarle en español y me responde también en español. Hasta aquí lo que "menos" me ha gustado. El resto todo bien, no lo noto más lento que lollipop. He tenido que desinstalar y volver a instalar el navegador waze y el sygic porque no arrancaban (nada preocupante). Lo que me ha alegrado mucho es la mejora en el funcionamiento de android auto, ya sé que esto es un tema minoritario pero quiero dejar constancia de que los fallos que me daba antes está app (errores de conexión, desconexiones) han desaparecido. Hablando de la compatibilidad con el coche (tengo un VW) decir que ya veo en la pantalla del vehículo las fotos de los contactos y como curiosidad, decir que también veo ahora JAZZTEL como nombre de mi operadora, mientras que antes salía un número de 5 cifras. Todas las app que tenía me han vuelto a funcionar bien con las excepciones comentadas que son fácilmente subsanables. Respecto a la batería, al estar aún con la primera carga no voy a decir si dura más o menos, ya que el funcionamiento que le he dado hoy ha sido muy atípico. Pero diré que lleva cargado 11 horas y media y le queda el 26%, con 3 horas y media de pantalla, lo he reiniciado varias veces, 45 minutos con un avisador de radares (del que doy fé que consume mucha batería), desinstalación y volver a instalar 3 aplicaciones, actualización de los servicios de google. Es decir, lo que todos hacemos cuando actualizamos nuestro móvil. Todo esto sin WiFi, siempre en 4G y todo el día moviéndome en la calle y con el coche. En resumen, yo aconsejo actualizar aunque esto es un tema muy personal, pero yo sí lo volvería a hacer. En unos días pondré mi opinión sobre la duración de la batería. Perdonad por el tocho. Si algún administrador cree conveniente trasladar este post a otro hilo, que lo haga. En dicho caso pido disculpas por no haber posteado en el hilo correcto. Gracias a los compañeros que han hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro móvil a la última. Un saludo. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario, hay cositas que es tema de google, y que a mi personalmente tampoco me han gustadl, como el orden de los ajustes entre otras cosas, respecto a lo de las notis, me alegro que lo hayas arreglado, aunque en android 6 esta el dichoso DOZE que hace que las notis fallan, ya haré un post de como lo arreglé... Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Respecto a las notificaciones, estoy con la tablet y con el móvil y el aviso de que me has citado sólo me ha saltado en la tablet, no en el móvil jeje. A ver cómo lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|