|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme, coloque la 1.35 y el parche 4.0. pero cuando coloca en la google play la w se sale el google play, algunas letras que coloco se vuelve a salir, si coloco facebook funciona, al colocar whatsapp no me deja porque se sale de la google play, quien me podria ayudar urge gracias
Última edición por carlosss22 Día 25/11/15 a las 03:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme, coloque la 1.35 y el parche 4.0. pero cuando coloca en la google play la w se sale el google play, algunas letras que coloco se vuelve a salir, si coloco facebook funciona, al colocar whatsapp no me deja porque se sale de la google play, quien me podria ayudar urge gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino desde los ajustes vas a almacenamiento y lo formateado desde el teléfono o sino saca la tarjeta ponerle un adaptador y formateado desde lanpc |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Ron de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo, le puse a mi hermano la 1.35 pero no le va del todo bien, instalación limpia. Tal vez se la ponga a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le instale la rom de CM12.1 y pasó exactamente lo q dices. No encontraba información de como solucionarlo, probé a flashear las pico opengapps y ¡aleluya ! apareció el teclado. Parece que va bien la rom, cuando tenga más info os comento, a ver que se cuenta mi hermano tras unos días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le instale la rom de CM12.1 y pasó exactamente lo q dices. No encontraba información de como solucionarlo, probé a flashear las pico opengapps y ¡aleluya ! apareció el teclado. Parece que va bien la rom, cuando tenga más info os comento, a ver que se cuenta mi hermano tras unos días de uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo sabiamos y te lo confirmo. X ahora mi hermano está MUY contento con la mejora del móvil. Si no te importa perder eso es una opción muy valorable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma para que los menus queden todos en español? Con el parche de XDA solo se traduce la mitad y muchas partes quedan solo en inglés (dialer y contactos).
Última edición por marcosius Día 29/11/15 a las 23:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. Instale cm con las gapps x separado, pero tengo el problema del teclado. Cuales gapps instalaste tu? Debo ahora instalar nuevamente cm con las nuevas gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE V5 pro - tildado - Ayuda
Hola gente del foro. Compre este celu zte v5 pro con huellas. Es un telefonazo, anda muy bien. Se me presento el problema que se tildo la pantalla y ahora no lo puedo apagar o prender. Probe presionando toda la secuencia de botones para ver si apaga. Solo prende el led de notificacion pero jamas vibra. Alguna idea.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tether
Hola, estoy en 1.34, tengo que poner la 35, pero mi duda es: os funciona bien el tethering?. Es que a mi no me va. Gracias.
Me respondo yo solo. Parece ser que en lollipop hay un problema con el tethering. Parece que funciona pero no va (se conectan bien los dispositivos pero no tienen internet). Hay que hacer mediante adb o directamente si eres root en terminal emulator el siguiente comando: su settings put global tether_dun_required 0 Reiniciamos nuestro movil y ya funciona bien el tethering. Última edición por jaskad Día 08/12/15 a las 18:40:43. |