|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo reinstalar la rom directamente desde el recovery sin tener que hacer hard reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado todo y sigue igual. Por eso quiero saber como hago para reinstalar la rom, sin tener que usar el ordenador. Haciendo el mismo proceso de instalacion otra vez vale? O hay alguna otra cosa que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en esta rom el arreglo del doble tap para desbloquear la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo soy Portugues y me gustaria mucho de tener esta rom, pero, mi teléfono es el e5 FHD, puedo usar esta rom? una otra cosa, yo queria tener mi teléfono en Ingles/PT, eres possible?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tester
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he encontrado un bug y es que al abrir un video en twitter solo se escucha, la imagen se queda parada por lo demas todo perfecto has hecho un trabajazo. Si encuentro algo mas lo comentare.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible enlace version 6.1.14
Actualizada lista de bugs y añadida lista de las cosas que funcionan Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he seguido los pasos como comentáis y lo único que veo es que solo me detecta 1 GB. de ram. He probado a rehacer los wipes y aún así no pasa de 1 GB. ¿He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo un poco raro es la información que sale al abrir una carpeta: como si recomendaran apps pero no sale ningun logotipo. Alguien sabe como quitar eso?
Por lo demas perfecta, excepto la falta de sincronización con youtube, pero eso no es de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en cyanogen tb debo bajara kitkat?
|
|