ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 02:59:37
Array

[xs_avatar]
miquelete_HD miquelete_HD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Television en Manila

Buenas:

Alguien sabe como instalar en la( [ROM] eXtra_oFiciaL NFL Blackstone), pestaña del Manila para poder ver la TV.? Me encantaria tenerla por que curro todo el día fuera..

Felicidades Flecky por el trabajo realizado.

Un saludo

Última edición por miquelete_HD Día 15/08/10 a las 03:01:54.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
shooter000 shooter000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch HD

Thumbs up

Hola, instale la ROM en mi HTC Touch HD, hasta ahora anda re bien.
1- solo tuve el problema de los colores apenas la instale, pero una vez que sobre eso le meti la Hard 1.56 de Olinex, se soluciono (aca la pueden bajar http://www.mediafire.com/?ummj0dd4f42ypw3).
2- No tengo lentitud en el "manila"/"TouchFLO"
3- el facebook anda bien sin tocar nada ni meter nada
4- probe con poner el NO_DATA y me andubo bien, por lo menos hasta ahora, el que uso es el siguiente http://www.mediafire.com/?ldgagiur57jt2bp

Saludos, gracias por la ROM
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Renedca: Tan solo para procurar orientarte un poquitín más:

Acabo de cambiar la radio del fono por la "1.17.25.09" (hasta ahora tenía la "1.09.25.14") y cero inconveniente. Vale aclarar que tras instalar la nueva, no hice ni hard reset, ni nada...

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 3

Muy buenas,

Tego un problema con la ROM. Cada vez que sincronizo la pda mediante active sync con el pc de sobre mesa se me conecta por 3g.

Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?

Mi factura de telefono y yo os lo agradecermos mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Hola Jflc:

Por qué no probás con el Nodata así te bloquea directamente? De mi parte -al sincronizar- no tengo ningún problema.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
gopan gopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Hola,
Aunque he puesto la pregunta en el foro general, tengo un problema que creo que es de la rom. Tal como la he comprado, le he instalado esta rom y he comprobado que el volumen del auricular, durante la llamada, era muy bajo, y me he dado cuenta que si le doy a subir o bajar el volumen (durante la llamada) lo hace actuando sobre el sistema, y no sobre el volumen de la llamada. ¿Hay alguna solución?. Estoy muy contento con el funcionamiento de ella, pero es que casi no me entero de lo que dice el interlocutor
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariano.HD Ver Mensaje
Hola Jflc:

Por qué no probás con el Nodata así te bloquea directamente? De mi parte -al sincronizar- no tengo ningún problema.-

Saludos.-
Lo tengo instalado y sigue conectandose igualmente.

A ver si alguien tiene otras ideas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Lo tengo instalado y sigue conectandose igualmente.

A ver si alguien tiene otras ideas.

Gracias y un saludo.
Hola jflc. Si lo tienes instalado, haz un soft-reset (vamos, apagar y encender). Luego pulsa sobre el icono del programa y deshabilita todo. Nos cuentas. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola jflc. Si lo tienes instalado, haz un soft-reset (vamos, apagar y encender). Luego pulsa sobre el icono del programa y deshabilita todo. Nos cuentas. Salu2.

Gracias Txakur pero sigue sin hacer ni caso y cada vez que la conecto al portatil se engancha a la red de 3G.

Sigo intentando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
gopan gopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
¿A nadie más que a mí le pasa esto con esta rom? La he cambiado a la 6.1 oficial y ya se puede controlar el volumen del auricular durante la llamada.... pero es muy feeea. ¿Hay algo que pueda hacer?, porque me gustaría volver a instalarla.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por gopan Ver Mensaje
Hola,
Aunque he puesto la pregunta en el foro general, tengo un problema que creo que es de la rom. Tal como la he comprado, le he instalado esta rom y he comprobado que el volumen del auricular, durante la llamada, era muy bajo, y me he dado cuenta que si le doy a subir o bajar el volumen (durante la llamada) lo hace actuando sobre el sistema, y no sobre el volumen de la llamada. ¿Hay alguna solución?. Estoy muy contento con el funcionamiento de ella, pero es que casi no me entero de lo que dice el interlocutor
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Pedro Oca Pedro Oca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Quisiera saber si "htc touch hd" con wm 6.5 existe un archivo cab para poner trazos naturales , ya que el metodo que poneis cambiando el registro , no se si en las claves cuales son ceros y cuales son "O" mayusculas. y ya dos veces se ha quedado bloqueado el htc touch hd, y he tenido que reset de nuevo

Última edición por Pedro Oca Día 24/08/10 a las 21:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 03:35:17
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Después de leerme todo el hilo completo, he instalado la rom, instalado unos cuantos cabs para solucionar errores y mejorarla y estoy muy contento. Muchas gracias a Flecky y al resto de compañeros ke han ayudado para mejorar esta rom.

Mi unica duda es si es posible que se bloquee la pantalla. Lo consigo hacer pero pidiendome contraseña y me gustaria que solo se desbloqueara deslizando el dedo. Gracias de nuevoo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
truemozzer truemozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Instalada tambien la Rom y de momento todo esta perfect!!! gracias tron
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenos días!!

acabo de actualizar mi htc hd de 6.1 a la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone y tengo algunos problemas para los que busco solucion:

1. Antes había sincronizado con SPBackup, pero al volver a sincronizar me va todo bien, menos las notas, que no tengo ninguna o el programa Notas no me las encuentra. ¿alguna idea?

2. Cuando utilizo el Explorador de archivos, la pantalla se me gira 180º. Tengo el G sensor roto y está atascado abajo (la burbuja vertical está abajo), por lo que no se si es debido a eso (que piensa que lo tengo cogido al revés).
Si es por eso ¿hay alguna forma de anular el G Sensor o, por lo menos, que no lo utilice el explorador de archivos?

3. Añado otra. No me deja instalar el Tomtom y unos parches que solucionan pequeños bugs de la rom (.cab) porque el "programa no está firmado digitalmente con un certificado de confianza" ¿como puedo decirle que no lo compruebe? que a mi me da igual!!!

GraciasSSSS
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:31:11
Array

[xs_avatar]

Hola a todos y todas. Bueno, pues os cuento mi experiencia. Instalé la ROM ésta habiéndole pasado el HSPL 1.56 de Olinex, y me iba bastante lenta, sobre todo la animación del tiempo. Entonces decidí hacerle el MTTY y luego instalarle esta misma ROM, y ha mejorado un poco, sigue ralentizándose un poco la animación del tiempo en la pantalla Hoy, pero me da la sensación de que va algo más fluida. Estoy encantado con esta ROM. Muchísimas gracias, Flecky, ya sabes que soy un fan de tus ROMs, en mi 3300, en mi HD, bueno, creo que no hay que decir más . Eres un crack . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:32:28
Array

[xs_avatar]

Hola paco32. ¿Has hecho hard-reset después de la instalación de la ROM? A veces se solucionan cosas que van mal. El problema es que luego te tocaría volver a instalar todo lo que hayas puesto. Si después del HR sigue igual, mira a ver lo del MTTY y luego instalar la ROM. Tienes todo explicado por aquí. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Txakur acabo de hacer hard reset, mediante Borrar memoria (en sistema) y también haciendo reset y botón volumen bajo y siguen los problemas.

He buscado información sobre el MTTY y voy a pasarselo y volver a poner la rom a ver si se soluciona.

De todas formas el error de la pantalla del explorador de archivos que se gira me imagino que no se solucionará ya que debe ser por el giroscopio estropeado ¿se puede anular el giroscopio?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:53:49
Array

[xs_avatar]

Pues ayer miré algo por aquí y no encontré nada . No sé yo si hay algún programa que pueda activar/desactivarlo a capricho o alguna entrada de registro. Habrá que seguir estudiando el tema. Si encuentro algo te lo hago saber. Suerte y salu2, a ver si solucionas los problemas y disfrutas de esta pedazo ROM

Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por buscar!! ya me dirás si encuentras algo.

Estoy intentando pasarle el MTTY pero me dá error, creo que debe ser el mismo que, al conectar el ActiveSync y darle a Explorar, no me sale nada en el movil (con la última rom si salía).
Vamos que pasa algo raro. Voy a ver si consigo ponerle la rom oficial de HTC y luego le vuelvo a poner esta.

uffff, y encima la HTC HD no es mía, es de una compañera!!

EDITO: he puesto otra rom, por microSD, y sigo con el error que ActiveSync no me deja navegar por las carpetas/ no puedo poner otra rom por USB. Me dá error 202 de conexión.

¿alguien sabe como lo arreglo?

Última edición por paco32 Día 08/09/10 a las 11:53:30.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 11:55:28
Array

[xs_avatar]

Oye, paco32, me imagino que le habrás pasado el HSPL 1.56 de Olinex ¿no?. Es que si no puede dar todos los procesos estos problemas. Salu2.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 14:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /