|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo mi pantalla o con la duración de batería, alcanzando 4 horas de pantalla. Para mi, si se mejorara el alto consumo de batería durante el uso (no así en reposo que no consume nada) sería la ROM perfecta. Por todo lo demás, gran trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también he notado que con esta ROM se ha reducido el tiempo de carga. A mi me ha tardado 2:45 horas en lugar de 3:30 como me tardaba antes (en las mismas condiciones). No se si alguien más lo habrá notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de problemas:
- No funciona el botón de los auriculares para pausar y reanudar las pistas de audio. En concreto, estoy intentándolo con pocket cast y el reproductor de música que trae por defecto la ROM. Con la stock me funcionaba sin problemas. - En algunas ocasiones, cuando salgo de una red wifi no me pilla cobertura de datos y tengo que reiniciar el dispositivo. No sé si le ocurrirá a alguien más pero lo reporto por si pudiera ser de utilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de problemas:
- No funciona el botón de los auriculares para pausar y reanudar las pistas de audio. En concreto, estoy intentándolo con pocket cast y el reproductor de música que trae por defecto la ROM. Con la stock me funcionaba sin problemas. - En algunas ocasiones, cuando salgo de una red wifi no me pilla cobertura de datos y tengo que reiniciar el dispositivo. No sé si le ocurrirá a alguien más pero lo reporto por si pudiera ser de utilidad. Saludos. ![]() @Kra1o5 El consumo al que nos referimos no es del servicios de google con datos etc. Si no en general, la batería que consume con el uso del dispositivo, ya sea con datos WiFi o incluso sin nada. No se si eso tendría posibilidad de ajuste? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es verdad, también tuve ayer un reinicio aleatorio.
Respecto a la batería noto una diferencia muy grande con la stock. He pasado de entre 5-6 horas de pantalla con mi uso habitual (le suelo dar mucha caña) a unas 2:30-3 horas. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps os funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, tarda 3h en hacer una carga completa. Casi 1h menos que con la versión de Stock.
Esto es muuuuuy raro, no??? PD: @sinnombrexxl, no he probado el GPS aún. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... La stock siempre es la stock, eso es asi. Si habeis tenido otros dispositivos con roms cianogen sabreis que siempre gastan algo mas pero a cambio tienes estabilidad y mas opciones. No hay que olvidar que estamos en fase BETA y que es normal que falle pero aun con ello, es una de las mas estables que he probado y sobradamente se puede usar de diario. Solo lo comento porque sin que suene a maldad, si no te gusta la CM vuelve a la stock
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver.... La stock siempre es la stock, eso es asi. Si habeis tenido otros dispositivos con roms cianogen sabreis que siempre gastan algo mas pero a cambio tienes estabilidad y mas opciones. No hay que olvidar que estamos en fase BETA y que es normal que falle pero aun con ello, es una de las mas estables que he probado y sobradamente se puede usar de diario. Solo lo comento porque sin que suene a maldad, si no te gusta la CM vuelve a la stock
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error, y es que al iniciar la aplicación de Twitter se me reinició el móvil y se quedó la pantalla de carga de Cyanogen un rato, por lo que tuve que hacer un reinicio pulsando el botón power por unos segundos. También en la aplicación de Fenix For Twitter he visto que a veces no puedo subir algunas fotos, no sé si a alguien le pasa algo similar a esto
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error, y es que al iniciar la aplicación de Twitter se me reinició el móvil y se quedó la pantalla de carga de Cyanogen un rato, por lo que tuve que hacer un reinicio pulsando el botón power por unos segundos. También en la aplicación de Fenix For Twitter he visto que a veces no puedo subir algunas fotos, no sé si a alguien le pasa algo similar a esto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la autonomía no tiene nada que ver con la versión stock. Recordemos que es una beta señores, seguramente mejorará en un futuro no muy lejano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que doy soporte a dos dispositivos a la vez.
Las builds son algo mas espaciadas. @eloimuns me mantiene al tanto de los errores reportados en el M5 al igual que los testers. En la próxima build debería estar reparado el problema que sufrís con el doble toque. Mi prioridad es solucionar el consumo elevado que tenéis la mayoría. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que doy soporte a dos dispositivos a la vez.
Las builds son algo mas espaciadas. @eloimuns me mantiene al tanto de los errores reportados en el M5 al igual que los testers. En la próxima build debería estar reparado el problema que sufrís con el doble toque. Mi prioridad es solucionar el consumo elevado que tenéis la mayoría. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía configurado para no mostrar la barra de google y cuando he vuelto a poner el launcher de google ha funcionado. Luego he vuelto a poner Nova y funcionaba, por último he quitado la barra y sigue funcionando. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas a todos!!!
Pasado ya un tiempo desde que salio esta magnifica beta y llevándola desde el primer dia... Me gustaria comentar mi experiencia! Por un lado, muy buena fluidez, muchas ventajas a nivel de personalizacion, en fin, lo bueno de CM en nuestros terminales!!! En el otro lado, me preocupa el tema del sobrecalentamiento del terminal al dar "algo" de caña a nivel grafico. En stock se calentaba pero lo de ahora es una sarten! Os dejo mis pantallazos de la bateria! ![]() ![]() He leido muchos post de gente con reinicios aleatorios, chrome con fallos graficos, doble toque de la pantalla desactivado pero bueno cosas de las Beta que sin duda van a arreglar! Doy las gracias a Kratos y compañia por eo curre y espero que los pequeños matices se reparen pero yo, personalmente, vuelvo a stock! Seguire de cerca el hilo!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no me a sonado la alarma y me e dado cuenta de que no tenia nada de sonidos. Ni alarmas ni sonido de llamada. Ningun tipo de sonido, e reiniciado y a vuelto a tener sonidos tanto auricular como altavoz.