|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mae miiiaaaa!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a du3nd3c1ll0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Su mayor defecto?
- Diría que delego demasiado. - Desarrolle su respuesta. - Hágalo usted. --------------------------------------------- — ¿Delego? — ¡DE TENTE!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a du3nd3c1ll0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de chistes gráficos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Arlenmia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Encuentra las 7 diferencias ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alteatdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a du3nd3c1ll0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habían dos tíos que se reencontraron tras muchos años..Juan y Ramón habian pasado buenos años de universidad y quedaron en la casa de Ramón para tomar unas copas y recordar viejos tiempos. <br />
A altas horas de la madrugada y con un buena tranca Ramón le dice a Juan: Oye que te parece si jugamos a algo para amenizar? <br /> Juan responde: como que? <br /> Que tal si jugamos l escondite?? Dice el anfitrión... <br /> Vale, dice Juan... <br /> Pero hagámoslo más diver! Dice Ramón:<br /> Yo me escondo y si tu me encuentras me follas! <br /> <br /> Mmmm y si no te encuentro? <br /> <br /> Estoy detrás de la puerta..... <br /> <br /> Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un pueblo de Donosti, un vasco llega a la tienda del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.
- Aupa Joseba, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes. - Coño, Patxi, ¡qué mala suerte,la ostia!! Justamente esta mañana vendí la última. - Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche? - No te preocupes hombre, yo te presto mi gato. - Ahí va, la ostia!!!! ¿Tu gato? - Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría más bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato. - Bale, oso ondo. Eskerrik asko Joseba. - Agur Patxi. Joseba coge el gato y se dirige a su caserío. Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato. - ¡¡¡JOSEBAAAAA!!! ¡¡Me cago en la puta!! Katu batekin joan!! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara. - Pero Patxi, ¿qué ha pasado pues? Si es lo más manso que hay! La ostia! - ¿Manso?...... ¡¡La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco el hijo puta!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tú traes las birras, tú ginebra, tú Fanta, tú algo de papeo...
- ¿Y yo? - Tú ron - ¿De Suchard? - Tú no vienes..... Última edición por dadaru Día 04/03/16 a las 00:02:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||