![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal @iler
No, puedes actualizar directamente. No te preocupes. Sólo debes descargar la Rom. Es un archivo comprimido, lo descomprimes.. y al hacerlo saldrá una carpeta "dload" Sólo has de copiar la carpeta "dload" en tu microSD. Y luego acceder a ajustes-actualización-actualización local y darle. Así de fácil ! Recuerda antes con la aplicación de "copia de seguridad" que trae el sistema salvar tus cosas, ok? Una vez actualizado.. puedes hacer un Wipe caché para que quede la instalación más limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Actualmente teng la B132, y me gustaria instalarme esta 170. El caso es que he visto que para instalarla de la forma oficial hay que tener puesto el recovery oficial... o al menos antes era así, aunque no sé si esa información estará obsoleta.. ¿es realmente necesario volver al recovery oficial? Tengo el teléfono rooteado y como digo, con el recovery custom. Venia de la rom de Movistar, y la b132 la instalé sin problema de forma oficial (no OTA), pero claro, ni tenia root ni el recovery custom... si fuese necesario, hay algún enlace donde se diga como volver al recovery de stock?? Un saludo |
|
|
|
Al final la 5.1.1 que prometieron los de Huawei para finales de agosto como que no...
A ver si nos la hacen con la prometida versión de Android M para finales de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la información que salia en agosto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado el antutu con la 170 a ver que rendimiento da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta.
Si vais a ajustes,seguridad,aplicaciones con acceso de uso...teneis habilitado los servicios de google play? Para que sirve habilitarlo o deshabilitarlo en aplicaciones con acceso de uso?? Gracias! Pero es que no le encuentro respuesto...si alguien sabd,que me diga por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio.
Además me sale también lo de compartir con Bluetooth,por lo que veo,a ti no te aparece por lo que veo...por que hay tanta diferencia? No tas algún cambio activando lo de los servicios de google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas del sistema
Lo más seguro es que no notemos nada. Se enviarán informaciones del uso y tal que no nos demos cuenta. De todos modos Observaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me di cuenta es de algo muy curioso. Cuando lo activas,los servicios de google play dejan como de estar activos y reducen consumo de batería pero por contrapartida sube los servicios de google. Y si lo tienes desactivado pues es el caso contrario. Lo he comprobado en donde pone ahorro de batería,donde los consumos en tanto % Podrías confirmarmelo o estoy yo algo paranoico ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,muchas gracias compi
|
|
|
|
bueno pues os voy a contar mi historia con esta rom, vengo de la B120 de Movistar teléfono 1 día y pase directo a la B170 pero en el 90 me dio error de actualización por el método 3 botones me faltaban la mitad de las cosas y aplicaciones pero pone B170 en información igual entonces instalé la otra carpeta por local e hice restablecer datos de fábrica y ya me apareció todo bien y todas las aplicaciones pero estará bien todo??? volveré meter B120 después b132 y b170??? o lo dejo así, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 170 con el custom, e intente poner la 120 de vodafone y no me dejo, salia error, creo que es porel custom
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre, déjalo así. Haz si quieres un wipe caché y a correr |
|
|
|
yo era por si faltaba algo al quedar y dar error en un futuro alguna aplicación sino empiezo de nuevo, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo la GRA L09 C469B150 con Simcard Etb 4G colombia, puedo actualizar a la C900B170 o habra algun problema, tengo desbloqueado el bootloader y roteado el equipo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»