|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify lo uso para cualquier rom es una app indispensable, ayuda mucho al consumo de la bateria y de ram, y en cuanto a las apps para hibernar ps yo hiberno practicamente todas, bno sin incluir las q son prioridad (whatsapp, musica, mensajeria, etc).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Últimamente WhatsApp no les consume demasiada batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi desde hace un par de días,me consume bastante más que antes,y el sistema android también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que le sale de vez en cuando una notificación, notificando que hay una nueva actualización del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé bien la ROMy es muy buena, consumo de batería, estabilidad, fluídez, etc. Pero tiene problemas grandes como es que la conexión de zona wifi no funciona en nada, el Bluetooth a veces funciona y a veces no y eso es molesto y aparte de uso importante. Tal vez vuelva a esta ROM, pero mientras tenga esos detalles que otras ROMS mejoran prefiero buscar una más completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé bien la ROMy es muy buena, consumo de batería, estabilidad, fluídez, etc. Pero tiene problemas grandes como es que la conexión de zona wifi no funciona en nada, el Bluetooth a veces funciona y a veces no y eso es molesto y aparte de uso importante. Tal vez vuelva a esta ROM, pero mientras tenga esos detalles que otras ROMS mejoran prefiero buscar una más completa.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La zona wifi es muy diferente al wifi. A lo que me refiero es compartir tu internet y usarlo como Modem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también funciona bien.. Q raro mira ![]() ![]() ![]() Otro cel que tengo si se conecta normal... Alli esta el screenshot del mio también Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros os funciona el anclaje a red?, no me va ni la zona wifi ni anclaje por usb
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo al final después de varias semanas con la ROM instalada estas son mis impresiones:la rom en si va superfluida sin lag ,la bateria bien me duraba un poco mas que la stock5.0.2 pero al final he notado que tiene menos alcance de WiFi ,que por ejemplo la unoficial cm12 de klander que es la que estoy probando ahora,por lo demás bien seguro que mas adelante volveré a instalarla pues me dejo buen sabor de boca .
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo al final después de varias semanas con la ROM instalada estas son mis impresiones:la rom en si va superfluida sin lag ,la bateria bien me duraba un poco mas que la stock5.0.2 pero al final he notado que tiene menos alcance de WiFi ,que por ejemplo la unoficial cm12 de klander que es la que estoy probando ahora,por lo demás bien seguro que mas adelante volveré a instalarla pues me dejo buen sabor de boca .
![]() ~ (antes me llegaba hasta el baño la señal y ahora no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si sera un bug o si no le ha pasado a nadie. Que de pronto el móvil no se bloquea es decir presionando el botón no pasa nada no se bloquea ni nada. Nisiquiega activando un botón en la pantalla a que se debe esto?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si sera un bug o si no le ha pasado a nadie. Que de pronto el móvil no se bloquea es decir presionando el botón no pasa nada no se bloquea ni nada. Nisiquiega activando un botón en la pantalla a que se debe esto?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es extraño el desbloquea y funciona bien para cuando lo voy a bloquear no funciona se queda encendido el movil y no hay manera de bloquearlo. Tambien reemplazo el boton de desbloqueo con el de volumen pero por suerte no es siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, entonces no. A mi lo q me pasa es q deja de responder el boton power. COn un reinicio todo funciona OK nuevamente.. No pasa seguido pero no se xq sera..