|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a theoneangel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de unos dias con esta CM sigo opinando lo mismo, va muy muy bien, pese al consumo extra comparada con la stock.
Me he acostumbrado incluso a presindir del quickremote, pero knock on es un coñazo lo mal que va, cuando lo tienes encima de la mesa es muuuy practico el "toquecito" si tuviese un boton lateral aun, pero detras ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he puesto unos hilos mas atras Y el quick remote también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
AICP sin dudas. Basada en CM12.1 pero con muchísima más fluidez y personalización
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
LlamaSweet-LP_d802-bumped-R3 Con el recovery 2.8.7.1 twrp |
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que habéis pedido como tengo configurada la rom y tal.. y como instalar quickremote.. app de camara de lg.. he creado un hilo explicándolo todo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19757328 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Como ya te he dicho 3 veces estamos limitados a ciertos post por hilo para no saturar los servidores, que es por un buen común para todos. Tu te has propuesto que todos los OP hagan hilos nuevos cada 2 días jejejeje |
|
||||
|
||||
Hola pedazobde ROM llevo la del día 8 y va genial hay algún mod para subir el sonido y un kernel para bajarle el consumo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19758105 |
|
||||
|
||||
La he cagado, he leido tarde que no se puede actualizar desde la CM12 y ahora no me arranca se queda en el logo de cyano, he vuelto a la 12 y le pasa lo mismo; y no tengo hecho copia ni nada; nunca he tenido ningun problema con las actualizaciones y ahora pofff
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el USB-OTG es para que me reconozca en el pc o para meter una usb en el movil???? Última edición por jabidin Día 14/08/15 a las 18:11:04 |
|
||||
|
||||
El USB-OTG sirve para que con un cable especial puedas meter un pendrive USB cualquier en el LG G2, de esta manera puedes meter bootstacks+CM12.1+gapps almacenados en tu memoria USB. En eBay este cable vale un 1€ -2€
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
bootstacks para el d802 donde lo consigo?? He encontrado estas "bootstack-d802-LP_30d-loki-signed" cm12.1 o puedo meter la CM12 que tenia???? gapps , cuales son?? he encontrado estas "gapps-5.1-2015-06-02-15-19" La cuestion que tampoco quiero perder todo lo que tengo en el movil, si me quedo como estaba seria lo suyo..... Última edición por jabidin Día 14/08/15 a las 18:57:59 |
|
||||
|
||||
Me pueden pasar unas capturas y entre ellas stats de batería, gracias!
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber Si hay radio fm para la ROM si ya hay alguna versión para el d802 q va de lujo tenerla
|
|
|
Cita:
igual q el compi , esta la spiritfm , lo encontraras unos posts mas atras ! |
|
|
uploadfromtaptalk1439576938605.jpg
casi un giga de ram libre ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por lookon Día 14/08/15 a las 20:32:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:28 (GMT +2)