|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a vuestras opiniones podemos saber qué tareas aún tenemos pendientes de mejorar ![]() Un saludo, Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad las molestias pero os queria pedir un favor... Os he comprado un LETV One con el codigo de pedido #9000874. Pasa que el pedido es para oferta de navidad, por eso os queria pedir si me podeis enviarlo el cuanto antes por si acaso seria posible que llegara hasta el proximo miercoles. Os agradezco de antemano. Saludos y fiestas felices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿No se puede comprar el Redminote 3 para tenerlo en reserva y mandarlo cuando tengáis stock? Lo digo porque me comentan que no se puede comprar en vuestra web. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada establecimiento tiene su política de precios y hay que respetarlo. Lo que no me parece serio es tener el redmi note 3 16 gb anunciado en preventa casi un mes a 178 euros y ahora ya en venta lo suban a 195 euros. No me parece serio. Acaban de perder un cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad las molestias pero os queria pedir un favor... Os he comprado un LETV One con el codigo de pedido #9000874. Pasa que el pedido es para oferta de navidad, por eso os queria pedir si me podeis enviarlo el cuanto antes por si acaso seria posible que llegara hasta el proximo miercoles. Os agradezco de antemano. Saludos y fiestas felices. ![]() Vamos a intentarlo Lo comunico con mis compañeras por si fuese posible ![]() Un saludo y felices fiestas!! Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente puedes reservar el Xiaomi Redmi Note 3 de 16 GB => http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...-s-900452.html Se enviarán a partir del 4 de enero Felices fiestas Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Cada establecimiento tiene su política de precios y hay que respetarlo. Lo que no me parece serio es tener el redmi note 3 16 gb anunciado en preventa casi un mes a 178 euros y ahora ya en venta lo suban a 195 euros. No me parece serio. Acaban de perder un cliente.
![]() ![]() Un saludo Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! No se si los correos que se os envían desde vuestra página web os lo leéis pero ya envié dos jaja El caso es que ya vi que habéis puesto los modelos del xiaomi redmi note 3 en blanco y dorado, pero los de 2GB de ram, mi pregunta es si dispondréis en un futuro de los de 3GB, en concreto en color blanco.
Perdonad si ya habeis contestado esta pregunta. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomeno,
Ya lo he recibido hoy sobre la hora de la comida!!! Menos de 48h, que rápido, ademas para Portugal!!! Esta todo bien, luego despues de Navidad os cuento que tal el mobile! Muchas Gracias y Feliz Navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 lo enviais en el momento que ya lo tengais disponible supongo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El tema de las facturas cuanto tiempo tarda mas o menos en gestionarse?, recogí un par de pedidos en local la semana pasada, pero aún no se nada, solo tengo un albarán, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! No se si los correos que se os envían desde vuestra página web os lo leéis pero ya envié dos jaja El caso es que ya vi que habéis puesto los modelos del xiaomi redmi note 3 en blanco y dorado, pero los de 2GB de ram, mi pregunta es si dispondréis en un futuro de los de 3GB, en concreto en color blanco.
Perdonad si ya habeis contestado esta pregunta. Un saludo y gracias! ![]() De momento el de 3GB de RAM y 32GB de ROM estarán disponibles aprox la semana que viene, pero sólo el color negro ![]() Espero haberte resuelto la duda!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad
|
|
|
||||
|