|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
| Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
| Weather Widgets |
|
18 | 32.73% |
| Beautiful Widgets |
|
37 | 67.27% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Erin Yueh fue el primero que consiguió hacer funcionar el OBEX en una 1.6 (por mucho que digan de fyodor, lo consiguió primero Erin, fyodor lo único que hizo fue un copia-pega de su trabajo...) . Si contactaramos con el estaría de p.madre
. Superatmel me suena de leerlo en xda, ¿no compila kernels?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erin Yueh fue el primero que consiguió hacer funcionar el OBEX en una 1.6 (por mucho que digan de fyodor, lo consiguió primero Erin, fyodor lo único que hizo fue un copia-pega de su trabajo...) . Si contactaramos con el estaría de p.madre
. Superatmel me suena de leerlo en xda, ¿no compila kernels?![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hablar inglés -1
D , si eso puedes mandarle un mp, que fijo que sabes más inglés que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel es lo mas cercano que tenemos, lo que pasa que esta el hombre hasta arriba. Pero teniendole aqui en casa seria la opcion mas factible la verdad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo del la wildfire... espera
, no se dónde están las aplicaciones ni los frameworks ni ná (por lo menos en system y en el boot) . Mañana la instalo y me meto con el Astro por dentro a ver donde está y lo copio , por algun lado tienen que estar. A ver si lo consigo pronto y la cuelgo ![]() El JrosMetamorph no creo que se lo meta, porque teniendo Sense... me parece tonteria. Si a alguien no le gusta el sense que le meta un launcher
Última edición por lokko Día 18/07/10 a las 23:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui rula bluetooth? O es solo la 1.6 modificada :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado pero me vuelvo a la 1.4
La unica razon es que el reloj me da FC todo el rato y no tengo otro maldito despertador. De todas formas le he hecho un nandroid y mañana la vuelvo a poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: prueba esto, copia este archivo (timeszone.db) que hay dentro del rar con el Root explorer en /system/etc/ con esto te debera de funcionar el relog
Última edición por dave_uno Día 19/07/10 a las 18:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Dave, solucionado
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, alguien que sabe inglés jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de hacer varias pruebas, finalmente ya me he puesto a cambiar la ROm de mi Tattoo (no sin pasar un poco de miedo pero con los tutos que haceis es dificil que no funcione!!) y he probado varias y me ha gustado mucho la Ciborg del amigo Dave... El tema es que el wireless Tethering no me funciona... Puedo configurarlo y arrancarlo, pero al querer iniciar el servicio me indica que no es posible ("Unable to start tethering. Try again"). A alguien le ha pasado? He estado buscando por este post pero no he dado con la solución y el resto de elementos me funciona perfectamente. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
algo de ingles se, por si me necesitais
salu2
|
||||
|
||||
|
Rediris, por lo visto, tras instalarme la rom de lokko tampoco me dejaba, debe funcionar solo con las 2.1 y con las 1.6 rooteadas pero originales....
no se el porque sorry...estoy investigando probando mas versiones a ver, pero supongo que se basan en otro kernel, por lo que no serviran las mismas apps....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072
puedes probar mientras el metodo de lokko es via usb
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dev2010!
Es lo que me imaginaba ya que he instalado la 1.6 del Wireles Tether y tampoco funciona cuando con la original si... Bueno, a ver si encontramos el que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|