![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como bien te han comentado, si el teléfono esta apagado y al ponerlo a cargar se reinicia ( tienes que actualizar bootloader.) Y tiene pinta de batería cascada o algo. No es recomendable dejar que se agoten del todo estas baterías. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intenté poner esta rom pero odin me dio error al intentar instalar mj5 (pude recuperar el tlf volviendo a flashear un recovery)
Despues desde el recovery intente flashear la rom (aun sin mj5) y tambien daba un error la instalacion. Ahora tengo el telefono que se reinicia solo en modo recovery, y no se que rom bajarme para poder recuperarlo. Este error es por el mj5?, hay algo que pueda hacer? en caso de que no pueda hacer nada ¿me recomendais alguna rom estable y funcional que pueda flashear? por cierto mi bootloader creo que es mk9(o algo asi) por si sirve de algo. muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te instalas el recovery por Odin, el del primer post y una vez le tengas sigues los pasos para meter la rom. Los fallos de instalación suelen ser por el recovery elegido. Si no quieres knox, vuelve a meter una rom original 4.0 e intenta de nuevo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias haré lo que decis de intalar una stock original y volver a probar.
Por cierto que recovery me recomendais? Con el note2 la mayoria de post son un poco antiguos y los links estan caidos. esta vez que salio mal habia flasheado el cmw6 con odin. otra cosa que no me queda muy claro es lo del bootloader mj5. ¿puedo instalar esta rom sin necesidad de flashear el mj5? |
|
|
|
|
Cita:
Si en algún momento has metido stock por odin el mj5 no te hace falta. Tampoco podrás ponerlo Flashea la ROM sin problemas Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale,partiendo de la base que tengo una 4.4.2 de adm team,puedo flashear la más reciente?cual me recomiendas? Graxiaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la oficial, mete la de tú país ya que es lo mejor, más que nada por el módem, eso sí, libre. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si es posible activar y que funcione el modo privado?
|
|
||||
|
||||
|
dentro de unios dias ya tendremos nueva rom.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Buenas
buenas noticias.... SalU2 |
|
|
|
gracias compañero por las noticias
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias! Gracias
|
|
|
Buenísimo, pero no nos dejes en ascuas ....
Al menos adelantanos algo, alguna que otra imagen !!!! No nos tortures !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estaba asentado con la Rom de kazica pero si la sacas por descontado que la probare.
Un saludo y gracias por el excelente trabajo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas,ya tengo la oficial española,la flasheo,inicio el movil e instalo tpwr desde el googleplay(vale esta version,o como lo hago)reinicio en tpwr y flasheo adm team rom CORRECTO? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet. Nueva rom para nuestros note. Esperamos capturas. Maestro
|
|
|
|