|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te funcionó?
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MERECE LA PENA PASAR A LA 3.3 La 3.2 tenía bugs, que aunque no eran problemáticos el móvil no iba bien Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta compañeros! Os funciona Performance Control?? Me da el problema de que al llegar a la pestaña de batería aparece el cuadro emergente de que se ha detenido :-? :-?
tengo la 3.3, el último kernel propio de la Rom y he probado de todo pero el problema persiste. por no nombrar el 4g, que aún con la app, va cuando apetece. PD: La duración de batería es puta cremita...👌👌👌 Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS de antemano!
Enviado desde mi D5503 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta compañeros! Os funciona Performance Control?? Me da el problema de que al llegar a la pestaña de batería aparece el cuadro emergente de que se ha detenido :-? :-?
tengo la 3.3, el último kernel propio de la Rom y he probado de todo pero el problema persiste. por no nombrar el 4g, que aún con la app, va cuando apetece. PD: La duración de batería es puta cremita...👌👌👌 Enviado desde mi D5503 . ![]() Lo del 4G si elegiste el mod 4G debería ir bien, yo no lo uso porque va mejor el 3G y gasta menos batería, a parte es un truco que uso para yoigo pata tener más cobertura y más rapidez de Internet Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 01/08/15 a las 10:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Urbeltz, una pregunta, si desbloquee el bootloader con flash y con el codigo que da Sony es posible que haya perdido eso de las ddr o noseque de la cámara?
Lo cierto es que metí el kernel este de rock y no se porque quise volver al Sony y recuperé TODO de un nandroid después de flasear con la 108, hacer root y recovery. La pregunta es: se recupera con la copia total desde recovery o se supone que ya lo he perdido? Aparentemente la cámara y todo va bien. Muchas gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da enlace erróneo en xda. Si lo descargo en ota updater dd me lo guarda que no aparece por ningún lado?
|
|
||||
|
||||
|
OTA-Updater / download / ROM Esta ahí, lo buscas desde el recovery y flash Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me funciona todo
Anoche me e liado a limpiar y empezar desde cero con la 3,1 y luego metí la 3,3 y elegí color claro y bualaa ya tengo teclado 🎹 y todo ok Estoy probando el contestador del teléfono y grabado de conversación tuesta chulo El resto la noto bien de momento 100% ligera y funcional El sonido es algo que no noto diferencias jeje.. Tengo mal oído Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Boni como hiciste para k veas el teclado que a mi no me aparece? Para llamar digo. No me aparecen los numeros
|
|
||||
|
||||
|
Urbeltz, una pregunta, si desbloquee el bootloader con flash y con el codigo que da Sony es posible que haya perdido eso de las ddr o noseque de la cámara?
Lo cierto es que metí el kernel este de rock y no se porque quise volver al Sony y recuperé TODO de un nandroid después de flasear con la 108, hacer root y recovery. La pregunta es: se recupera con la copia total desde recovery o se supone que ya lo he perdido? Aparentemente la cámara y todo va bien. Muchas gracias!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Bueno veo que al menos no soy el único con ese problema 😪 El 4g si también elegí el mod en la instalación tío, y nada... Me suena tu tema de las DRM Keys de un hilo anterior, lo cierto que ahora que lo pienso, si un nandroid incluye también copia de las TA es probable que aquello te salvara el culo. Pero si realizaste la copia después de desbloquear bootloader no me cuadra. Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me saltó ayer actualización 3.1.1
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad que me guarde todo todo todo?? Configuraciones apps y todo? Si fuera posible hasta el orden que tengo por carpetas del menú. Gracias peña! Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron un parche de 221 mg para reparar fayos
v3.3.1Yo de momento lo estoy descargando Luego probaré con el parche si puedo usar el tema negro Yo para instalar esta vez y tener todo ok.. Hice: Primero wipes y wipes sistema etc.. Segundo: instale la v3.1 y arranque eligiendo wipe y la full.... Y configure lo principal sin meter ninguna apk etc.. Tercero: entre en recovery e instale directamente la 3.3 elegí tema claro Y todo que ponga negro lo desmarque Antes de reiniciar le di un wipe cache y dalvick y pa lante Y bualaa ya tengo teclado u otras cosas que no tenía creo. Porque lo de grabar las llamadas no lo había visto antes Me da miedo meter el parche Vaya a estropearse todo Ya la tengo descargada No se si me aguantare sin meter Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Por ota también salió.....
Yo la copia la hago por recovery y en un pendrai con el cable OTE porque una copia completa ocupa 5 Gb y no tengo espacio para eso en el móvil Luego también con titaniun para cuando limpio y solo instaló datos en las app Y con eso lo devuelvo al estado de cuando realice la copia.... También las tengo en el pc por orden de versión cada copias Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que al menos no soy el único con ese problema 😪
El 4g si también elegí el mod en la instalación tío, y nada... Me suena tu tema de las DRM Keys de un hilo anterior, lo cierto que ahora que lo pienso, si un nandroid incluye también copia de las TA es probable que aquello te salvara el culo. Pero si realizaste la copia después de desbloquear bootloader no me cuadra. Enviado desde mi D5503 . ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me saltó ayer actualización 3.1.1
Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad que me guarde todo todo todo?? Configuraciones apps y todo? Si fuera posible hasta el orden que tengo por carpetas del menú. Gracias peña! Enviado desde mi D5503 . ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a meter parche, va todo de lujo y el sonido ha mejorado muuuucho
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh entonces si que se te quedó tal y como estaba, no te preocupes.. Que afortunado eres😏 Opino como tu tío, tal y como tengo ahora la máquina, después de todas las complicaciones.. Prefiero disfrutarlo por un tiempo 🎶🎶😙 jaja Yo el sonido la verdad que todavía no tengo el placer de disfrutarlo, pongo el Viper en los ajustes de sonido y nafa tío... Enviado desde mi D5503 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh entonces si que se te quedó tal y como estaba, no te preocupes.. Que afortunado eres😏
Opino como tu tío, tal y como tengo ahora la máquina, después de todas las complicaciones.. Prefiero disfrutarlo por un tiempo 🎶🎶😙 jaja Yo el sonido la verdad que todavía no tengo el placer de disfrutarlo, pongo el Viper en los ajustes de sonido y nafa tío... Enviado desde mi D5503 . ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |