|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sigo teniendo el mismo problema que reporto otro compañero también con anterioridad, los videos de youtube en 1440p fallan a los pocos segundos se congela la imagen y sigue el audio, me pasa en casi todos.
Entre esto y la bateria estoy por mandarlo de vuelta a Amazon... Probad si podeis este y ponedlo en 1440p a ver si se os corta la imagen a ls 15 segundos ( siempre desde la app de YouTube) Si no os deja poner a 1440p buscad en la app "2k costa rica" Gracias por anticipado!!!! ![]() Nota: Ya he borrado cache de la app y reinstalado actualizaciones y nada ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Me tarda en cargar en 2k pero no se para el video se para todo porque faltan datos tengo 15megas en casa solo pronto 50 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Foro. Yo llevo ya varias semanas con el movil y como he ido haciendo el cambio de mi anterior movil al G4 cada vez lo voy usando mas y me he dado cuenta que el TACTIL o la PANTALLA hace pulsaciones fantasma, pulsaciones que no se han producido haciendo que por ejemplo en la app de youtube cambie de video o que otra app se vaya para atras o cualquier otra cosa...
Vos suena este problema? lei pag atras que hay otro usuario con ese problema pero no lei respuesta alguna. Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sigo teniendo el mismo problema que reporto otro compañero también con anterioridad, los videos de youtube en 1440p fallan a los pocos segundos se congela la imagen y sigue el audio, me pasa en casi todos.
Entre esto y la bateria estoy por mandarlo de vuelta a Amazon... Probad si podeis este y ponedlo en 1440p a ver si se os corta la imagen a ls 15 segundos ( siempre desde la app de YouTube) Si no os deja poner a 1440p buscad en la app "2k costa rica" Gracias por anticipado!!!! ![]() Nota: Ya he borrado cache de la app y reinstalado actualizaciones y nada ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece casi seguro que el problema es de MM los que tienen 5.1 les va fino.
Quizas vuelva a 5.1, jeje gracias compis!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la 5.1 el doble toque falla bastante al despertar la pantalla os pasa alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema más gordo que le veo que usando como GPS con Google maps y spotify y conectado al cargador de carga rápida del coche la batería no sólo no se mantiene, baja que da gusto. A alguien más le pasa? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. Me falla bastante además de lo que puse antes de pulsaciones fantasma. Otro ejemplo reproduciendo a pantalla completa con la app reproductor mx pues se ve como aparecen x arte de magia las opciones del reproductor y al no volver a tocar lógicamente vuelven a ocultarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el video y no me ha fallado.
Android 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 25/12/15 a las 22:49:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me compré un LG G4, él H815.
Luego de unos días lo pasé a Android 6.0, mediante LG Bridge, él tema es que, ahora, ya no puedo pasarme las aplicaciones a mi tarjeta SD clase 10 de 32 GB. Él celular reconoce la tarjeta sin ningún problema, pero ya no me sale la opción de "Mover a Micro SD". También lo intenté mediante App mgr 3, y no pasó nada : No tengo Root, y jamás lo he hecho. Alguien sabe como solucionar esto? Necesito pasar las apps, ya que, me consumen mucho almacenamiento interno : De antemano, muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me compré un LG G4, él H815.
Luego de unos días lo pasé a Android 6.0, mediante LG Bridge, él tema es que, ahora, ya no puedo pasarme las aplicaciones a mi tarjeta SD clase 10 de 32 GB. Él celular reconoce la tarjeta sin ningún problema, pero ya no me sale la opción de "Mover a Micro SD". También lo intenté mediante App mgr 3, y no pasó nada : No tengo Root, y jamás lo he hecho. Alguien sabe como solucionar esto? Necesito pasar las apps, ya que, me consumen mucho almacenamiento interno : De antemano, muchas gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |