|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema funda, he visto esta que es idéntica a la que vende cube por 6,46€ http://es.aliexpress.com/store/produ...388369955.html
no sé si comprarla, no me gustan mucho este tipo de funda, me gustan más de este tipo Habéis visto alguna similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he puesto un mensaje diciendoles lo del pen y que si no es el original pienso cancelar el pedido, "por engañarnos como a un chino". Animo a que hagáis lo mismo antes de que nos manden el "palo"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre de lápices Wocam me temo
![]() (que conste que todavía no me han contestado al mensaje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno si no es el original me alegro de estar entre los de la funda ,espero que la funda sea original por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por el chino chat, no es original pero esta testeado y funciona igual....que majo hombre.
Los votos que le van a caer de negativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca clase y que forma de engañar, la mare que los parió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo he cancelado 2 veces el pedido y lo rechazan....así que me da que no van sobrados de pedidos.
El anuncio ponía free wacon stylus no wocan....un poco cerdos si que son en lugar de poner la verdad. A mi me sienta mal que lo hagan de de esta manera ya que lo hubiera comprado porque era una gran oferta pero me sento mal que metieran el pen de esa forma tan trilera. |
|
|
||||
|
||||
|
Psss a ver que llega... Negativos se llevará pero después de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a cancelar el pedido y ya lo han puesto como enviado. Lo harán así para que no le lluevan las cancelaciones.
Como dice el compañero, si envían otro pen son unos cerdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cancelarlo yo porquebla tablet en si me interesa... Pero si un poco cerdos |
|
|
|
Yo sigo Pendiente de envío lo pedí con teclado y estoy entre los 200 de la funda.
Espero que mañana lunes lo envíen ya que tengo unas ganas de tenerlo! para cuando nos llegue espero que ya este Windows 10 estable con todos los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí ya me han pasado el número de seguimiento del envío pero de contestar a mi mensaje, nada de nada. Estos chinos se hacen los suecos cuando les conviene, en plan "mi no entender, yo chinito de la China"
![]() El voto negativo se lo van a llevar sí o sí, por publicidad engañosa. En los anuncios de la promoción pusieron fotos del CEP01 como el stylus que sería regalo para los 500 primeros. Me da en la nariz que nos van a cascar los stylus de mina roja que son puro fraude y sólo registran un nivel de presión
Última edición por KoryandR Día 26/07/15 a las 16:41:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Además, acabo de solicitar la cancelación del pedido del teclado (lo acabé comprando aparte).
Que se lo meta Cube por donde no brilla el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, creo que no es mal negocio por el precio que nos ha salido, hay que ser pragmático... ![]() A ver que llega finalmente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios stylus compatibles que puedo usar pero imagina la cara que se les va a quedar a los que, sabiendo que estaban entre los 500 primeros, no compraron el CEP01 pensando que era lo que iban a obtener...
Y resulta que se encuentran con UN PALO, UN PALOOOOOOOOOOOOO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema