![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el E5 4G LTE no sirve, ¿verdad? Habría que portarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo que me ha pasado ahora es que he reiniciado el movil, y ya no funciona el wifi, y no soy usuario root... Intentaré solucionarlo restaurando de fabrica o algo y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona el WiFi? Que no te funciona? Te llegan aparecer las redes WiFi o se te queda "activando"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno supongo que con un reset funcionara, esta noche lo haré cuando paren de matarme a whatsapps Si sabes alkguna solucion te lo agradezco, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes prueba con otra red WiFi a si sabemos algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sirve. Es completamente distinto, es un qualcomm. Quizá en lugar de portarla de esta tomaría como base un móvil xiaomi con el mismo soc. Todo mas fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... me lo imaginaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tendrá que ver, pero me ha salido yba advertencia que pone: "NVRAM WARNING: Err = 0x10" Bueno, a ver si lo solucionamos, un saludo y gracias por contestar a todos los mensajes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz restore desde el recovery SOLO de nvram y me dices. Por casualidad has usado la SP Flash tool y has seleccionado la opción de format all + download? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo de format all + download lo hice para recuperar la rom stock y ya luego para meter el TWRM en el recovery solo use lo de Download Only |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tampoco entiendo nada.NUNCA debes darle a format all + Download, siempre download only. Al hacer format all se formatean todas las particiones (/data, /system, /boot, /uboot...) perdiendo asi, direcciones MAC, IMEIS, numero de serie... Ahi esta el problema, que perdiste la direccion MAC por eso no te conectaba. Si no me equivoco si vas a Ajustes>Acerca del telefono> Estado> Numero de serie te pondra 123456789ABCDEF o algo asi. PD: A mi me paso en su dia, le di a Format all... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el numero de serie no se puede hacer nada a menos que lo envies al sat pero tampoco te preocupes, no es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno espero que no sea muy importante, y que para un uso normal del telefono no me haga falta. Por cierto, muy buen trabajo con la ROM, le he quitado la mayoria de las aplicaciones que vienen preinstaladas y va bastante fino, aunque sabes como ponerle las notificaciones extendidas de whatsapp?? Es decir, que se vea como en el iPhone.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las notificaciones extendidas baja desde la notificacion con los dos dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me sale la notificacion extendida, a ver mañana si consigo arreglarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037225 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte @LUCKMAX. Yo use uno en su día de ese estilo para recuperarlos también pero el número de serie nunca pude. Última edición por Hugomm Día 06/07/15 a las 10:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad yo tampoco es una pu**** eso. Pero bueno el móvil va jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tampoco te preocupes, no es muy importante.