|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una hecha anoche con el Drone! Eran las 22:20 cuando la hice y no habia ni pizca de luz! Que pasada lo que puede llegar a hacer el tiempo de exposicion. Bajé la iso a 100 para que no saliera mucho ruido y puse el tiempo de exposicion a 15'
20150713_222347 by Quim popopop, en FlickrPd: Malevus! A esa planta le toca ya un transplante eh! Sino se te quedará minuscula
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otro caharro que me llega a final de mes y de momento es mas importante que el G4 jeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabría decirme si es posible hacer fotos dando la orden. Con la voz?, pero en español,gracias
|
|
|
|
Mi tlf anterior decía foto,y era algo normal,ahora en este si digo eso parecería que estoy loco,por pedírselo a un tlf y no a un camarero,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejeje
|
|
|
|
muy bonitas fotos si señor
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flip90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mergelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita chicos, creo que es el mejor sitio para preguntar esto.
Uso mucho muchísimo el flash de la cámara, es una característica a la que le doy mucha importancia, tanto para fotos como de lienterna. Alguien que haya tenido el G3 y ahora tenga el G4 me puede decir que tal ha sido el cambio? Me da un poco de miedo el que haya perdido el doble flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el G3 aunque sólo lo tuve unos días y lo devolví porque salió mal, en las fotos nocturnas no hay color. Aunque el G3 te pueda dar más luz de flash, el G4 las hace mucho mejor al captar bastante más luz la óptica. Yo hago muchas fotos y eso lo probé bien.
En calidad fotográfica en cualquier situación hay una diferencia muy grande a favor del G4, a parte de fluidez y rapidez en el manejo y toma fotografías o vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y la linterna creo que sí puede ser un pelín menos potente que la del G3, pero no cómo para descartarlo por ello. Tengo un G2 también y ese si que da algo más de luz, pero G2 y G3 incomparables en fotografía, por un pelín menos de luz en el flash, casi inapreciable, ganas muchísimo en la cámara.
El G4 de momento creo que si no es el mejor en cámara del momento, muy cerca está. Los expeertos, pruebas, comparativas, así lo dicen. Y el modo manual una pasada. |
|
|
|
Aquí unas mas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fruiz1 Día 21/07/15 a las 23:02:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior