|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a disfrutar de este pedazo de Movil. lo consegui en mytelecom por 349€ hace 1 mes.
lo tengo escondido para que me lo traigan los reyes y lo vean los peques.. jejejejejejeje |
|
|
|
|
|
Otro también que se autoregala de reyes esta máquina, vengo de un HTC one m7,roteado ya pero sin actualizar a mm, hasta que no haya rooot, y luego el bootloader.
Muy buenas impresiones de momento,batería bastante aceptable para lo que hay por ahí, lo único que me jode un poco son los botones en pantalla, pero muy contento de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó este hilo...otro más por aquí en titanio desde un espectacular G2.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Otro más con un G4 negro piel desde hace una semana, vengo de un Lumia 930 y lo cambien principalmente por la cámara que es algo importante para mi. La camara es bastante mejor que la de 930 que era muy buena, pero ahora las fotos salen con menos ruido y con colores mas reales, y con poca luz no hay color ![]() Lo que no me va tan bien como esperaba es la bateria, aunque instale MM y puede ser por eso por lo que ayer hice un Hard Reset y veremos si se va estabilizando ya que hay dias que no me llegaba a 3 horas de pantalla... Y el youtube con videos en FullHD o 2k se traba y solo se oye el sonido, espero que no sea porque que el telefono no da más de sí , lleva un 808 y 3gb de Ram ![]() Por ahora bastante satisfecho en lineas generales pero si no logro solucionar lo de youtube tendre que devolverlo, para que una pantalla 2k si no puede reproducir los videos en esa resolución? Seguiré indagando sobre ello, he visto que a otro forero le pasa lo mismo... Saludos a todos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de encargar un LG G4 color gris en DvdAndorra, pero me tarda en llegar entre 7 y 10 días laborables.. Ya tuve un G4 hace tiempo, pero me duró poquito porque lo cambié enseguida. A ver qué tal va con Android 6... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio...
El mio es de cuero color vino, comprado en CR, totalmente libre
este terminal simplemente me encanta ![]() modelo: h815vengo de samsung note 3 Última edición por ixchebeny Día 14/12/15 a las 23:34:31 |
|
|
|
Chocho con mi LG G4 LG-H815, Genuine Leather Brown. Me encanta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id haciéndome hueco que lo acabo de pedir a Orange. Voy a ir pidiendo la funda UAG y espero poder estrenarlo antes de Navidad...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola vengo del G3 ahora me compre un G4 cuero negro .
Recien lo extreno hoy. Slds. 1+ |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el norte de México: Genuine Leather Brown de apenas dos días de uso, vengo de un xperia zl por dos años y medio (con el me paso de todo, puntos negros en la cámara y al servicio técnico por 40 días, batería muerta y cambio por otra, le quite el protector de fabrica y se le quedaba la grasa por toda la pantalla y el funcionamiento era horrible, sin hablar del post procesamiento de las fotos y el angulo de visión) en fin, este g4 me tiene encantado con su cámara. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más que se ha pasado al G4. Vengo de un viejo Xperia S que me ha dado el servicio durante algo más de 3 años.
Comprado en la tienda LG "del empleado". 330 euros + IVA que me desgravo. En proceso de aprendizaje. De momento el paso de toda la información no me ha dado problemas. La cámara espectacular, aunque, de momento, no sé como reducir el tamaño de las imágenes, pues las utilizo mucho en documentos y es pesado manejar archivos > 5 Mb. Saludos. |
|
|
|
Buenas noches llevo con hoy el 4 día con mi g4 nuevo comido con Movistar a 263 euros entregando mi g3 estoy super contento con la cámara y la pantalla eso sí el sonido no me llega a convencer mar gustaba más el g3
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Otro que se une a este foro desde el viernes. G4 en piel color negro LG-H815 y vengo de un LG Optimus G que sigue en la brecha. Aunque la diferencia es considreable en todo, me parace más ligero el G4 siendo más grande. Peazo de cámara! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues mañana hago ya una semana con mi LG G4 H815 TITAN, pillado libre en Amazon . Después de esta 1ª semana no paro de alucinar con la cámara y la pantalla del terminal (viniendo de un Galaxy Nexus con sus 3 añitos ya...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo desde hace 3 meses mi lg g4 alguien lo tieen actualizado a 6.0 gracias
|
|
|
|
Otro feliz poseedor de este estupendo terminal. Lo tengo hace unos meses pero se me habia pasado venir por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de la máquina llamada G4!!.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene actualizado a 6.0
|
|
|
|