|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas te mande por correo el numero de referencia y me dice que me lo envían por
spain express. 17traks no localiza el numero de envio. Envio: Número de Referencia: PQ****************4***0P By Spain Express |
|
|
||||
|
||||
|
Al final contacté con IGOGO y me han dicho que me lo mandarán a la mayor brevedad, que normalmente necesitan de 3 a 7 días bla bla bla... Así que supongo que tendrán el stock bajo mínimos. Hoy sería el día 7 desde el pedido. Ojalá envíen pronto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, @atleta91 siguen los códigos de descuento activos??? Es que no consigo hacerlo. Tengo que poner los dos productos en la cesta y aplicarlo o por separado??? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 has recibido el correo con los numeros de pedido para que nos realizen el envio de forma segura???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, @atleta91 siguen los códigos de descuento activos??? Es que no consigo hacerlo. Tengo que poner los dos productos en la cesta y aplicarlo o por separado??? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okk voy a ello, muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuando meto el código sale mas caro y da error o algo. Adjunto foto.
![]() Me dice que el codigo no se puede usar con productos en promocion, y son los de los enlaces del correo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II CUARTA TANDA - FASE D...
Si no aplico el cupon 75 euros mas dos y algo de envio. Y al ponerlo se sube a 85.
Okk voy a probar otra vez, qu desastre por dios ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 nada, selecciono la del pack 1 y la carcasa del pack 4, para comprar las dos y nada. Sigue saliendo el fallo. A mi en el correo no me sale ningun enlace de camara mas tarjeta, solo en la travel, pack 2.
Tb aunque solo ponga el primer pack, el 1 y ponga su código, también dice que no se puede usar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 nada, selecciono la del pack 1 y la carcasa del pack 4, para comprar las dos y nada. Sigue saliendo el fallo. A mi en el correo no me sale ningun enlace de camara mas tarjeta, solo en la travel, pack 2.
Tb aunque solo ponga el primer pack, el 1 y ponga su código, también dice que no se puede usar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okkkk, muchas gracias, quedo a la espera
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado,pero la opción que quiero no la veo, es la camara basic blanca, mas sd mas la funda acuatica? Se puede? Y cual seria el precio? Es que la travel no me gusta,el palo selfie lo veo una chorrada. Gracias, por el currelo y que alguien me oriente. Un saludo foreros.