|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post #2 he puesto el link para el Xposed framework y sus elementos,a ver si de esa manera dejamos ese tema atras
![]() Los archivos son gracias al compañero @bertotru
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, me queria poner esta rom, y cuando hago todos los wipes e la instalo, despues hago wipe cache y dalvick, despues de instalar las gapps minimal, directamente no me bootea, se me queda en fastboot, y de alli no avanzaba, el error me la daba la ultima build, no se si a alguien mas le ha pasado, tambien habia intentado de poner la primera y despues la ultima pero me salia el mismo error.
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, me queria poner esta rom, y cuando hago todos los wipes e la instalo, despues hago wipe cache y dalvick, despues de instalar las gapps minimal, directamente no me bootea, se me queda en fastboot, y de alli no avanzaba, el error me la daba la ultima build, no se si a alguien mas le ha pasado, tambien habia intentado de poner la primera y despues la ultima pero me salia el mismo error.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que fue eso o no se jaja pero ya logre que arrancara Solo 2 cosillas
1.- A veces como que se enciende la pantalla sola nose si solo me pasa a mi creo que es como para mostrar que tengo alguna notificacion? 2.- Soy un poco nuevo con esto, como hago para rotearlo solo descargo el supersu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom le sirven los temas de cm 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que fue eso o no se jaja pero ya logre que arrancara Solo 2 cosillas
1.- A veces como que se enciende la pantalla sola nose si solo me pasa a mi creo que es como para mostrar que tengo alguna notificacion? 2.- Soy un poco nuevo con esto, como hago para rotearlo solo descargo el supersu? ![]() 2. El root se activa desde los ajustes del desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Mmmm...creo que ya se el problema, me lo baje directamente desde el movil con el Dolphin Browser, y se me habia desconectado de internet, entonces, le di que la descarga la reanudase, puede ser eso voy a probar a ver que tal
Gracias @klander y @Jrincones por las sugerencias y ayudas, avisare cuando la tenga instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de colombia y sigo las ROM de klander. Quisiera preguntar si esta ROM tiene un buen manejo de las tarjetas sim. Tengo un moto g XT1068 . saludos. Y klander.... Sos un mounstro en este tema de Roms, quizás te contrate una empresa para desarrollar software. Bendiciones.
Sirve para xt1068 y si funciona, tendría excelente señal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de colombia y sigo las ROM de klander. Quisiera preguntar si esta ROM tiene un buen manejo de las tarjetas sim. Tengo un moto g XT1068 . saludos. Y klander.... Sos un mounstro en este tema de Roms, quizás te contrate una empresa para desarrollar software. Bendiciones.
Sirve para xt1068 y si funciona, tendría excelente señal? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM iba muy bien los primeros días, pero a partir de hoy la ROM ha empezado a pegar unos lagazos que molestan bastante, cosa que no hacía el principio. Sabéis a que puede estar debido y como mejorar la fluidez de esta ROM, porque la verdad que me encanta es de las mejores que he probado
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM iba muy bien los primeros días, pero a partir de hoy la ROM ha empezado a pegar unos lagazos que molestan bastante, cosa que no hacía el principio. Sabéis a que puede estar debido y como mejorar la fluidez de esta ROM, porque la verdad que me encanta es de las mejores que he probado
. Saludos![]() Cuando reinicias el tlfn, sigue igual? |
|
|
||||
|
||||
|
. Saludos![]() De todas formas hay 3 versiones y ahora estoy testeando la número 4 y mis teatros son muy exigentes,sin hibernar nada,sin kernels magníficos, ni xposed,ni nada similar,solo mis aplicaciones de siempre y haciéndole test de stress a la ROM. En cada versión vamos mejorando mas y sobre todo no hay que olvidar que está aun en fase alpha por sus creadores,si a eso le añadimos que en cada versión tengo que reajustar muchas cosas del kernel para que podamos disfrutar de la ROM...podemos estar contentos. Flashea la ultima build
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Saludos![]() |
|
|