|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, orientado para el mercado americano, quizás con el tiempo saquen una versión especial para Europa
Creo que tu mejor opción es el Lenovo y esperar actualizaciones o el honor 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor7 por encima del p8? Si no me equivoco, el primero tampoco lleva red 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la interna y no tener estabilizador óptico serían las dos pegas que tendría el honor 7, y la cola que hay que hacer para tener la versión europea
También decir que según he leído es dual Active, no dual standby, por lo que para muchos puede ser un empujoncito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te creas, si no te importa el color ya no es complicado encontrar el plata. El negro sí está francamente complicado...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo algunos videos interesantes
Comparativa del Lenovo Vibe Shot y el Sony Xperia M5, otro móvil que me llama mucho la atención: Review en castellano: Última edición por khenag Día 04/11/15 a las 08:54:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khenag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el vibe shot en blanco, está nuevo sin usar, lo vengo por que me regalaron el z5 antes de que me llegase .
Si a alguien le interesa que me envíe privado, también tengo cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de este smartphone a día de hoy?
Dónde se puede encontrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El precio rondará los 300, y lo compras en aliexpress
Por ese precio ya casi no merece la pena, en unos meses tienes el bq x5 plus, o ahora mismo el z3 , el xiaomi mi4s, el s5, y más que son mejor opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber si me pueden ayudar. Compré el Lenovo Vibe Shot Z90 por Myefox y me instalaron la rom internacional. Una vez aquí hice lo de la rom que posteasteis y me funcionó de maravilla. Ahora bien, no se que hice con el desarrollador que he borrado toda la información del móvil y no carga el sistema operativo, se ha borrado entero. ¿sabéis si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución? Gracias. Última edición por Manguelo Día 22/03/16 a las 19:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mr Clopin;22283210]Precio de este smartphone a día de hoy?
Dónde se puede encontrar? Gracias[/Q 205 en aliexpress en eternal team,alli compre 3 ,MI4 por 125 euros cada uno,envio gratuito a 15 dias.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 04/04/16 a las 06:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este movil todavia? Saben si se va actualizar al MM?
Alguien interesado en cambiar por un LG G4? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien lo tiene y interesa vender o hacer un cambio que me contacte por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola refloto el hilo, quería haceros una pequeña consulta, la verdad tengo la oportunidad de hacerme con este terminal a muy buen precio y desde que salió siempre me apeteció probarlo y me llamo mucho la atención, así que seguramente lo coja. Ahora mismo uso un meizu mx5 y necesidad de tlf no tengo pero me apetece mucho trastearlo,asi que meteré el meizu una temporada en un cajón. Que tal la cámara con respecto al meizu? Alguno lo habéis comparado las camaras? Gracias saludos
Última edición por Jhonnx Día 23/06/16 a las 20:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorraré el dinero para los de este año, un zuk z2 es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por cambiar de tlf, me lo dejan en 120€ a estrenar y es por probarlo, ya sabes mono de trasteo, si en casa tengo tb un mi5, pero siempre me llamo la atención este tlf y tengo ganas de ver esa cámara en comparación con la del meizu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un 214, ganas en más luminosidad por tener ois, pero palmas en rango dinámico, vengo de un honor 6, con el mejor postprocesado, y aún así no se libra, o las sombras muy oscuras o las zonas iluminadas muy brillantes
|