![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues caput seguro jeje. La estructura es diferente. Se te quedaria en el primer splash.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalarlo de debemos realizar los siguientes comandos y listo! adb remount adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip adb reboot Descarga: http://www.megaupload.com/?d=H2WXUTIO ![]() |
|
|
|
Alguien me explica un poquito como modificar esteticamente una ROM, yo he visto que dentro del zip estan los archivos, pero no se yo si con remplazarlos i recomprimir la ROM serviria, esto funciona asi???
EDIT: ya he visto que no, que se debe modificar con el zip abierto y refirmarlo no? Alguien me pasa/recomienda una app para firmar la ROM??? Gracias! Última edición por nosekefik Día 16/07/10 a las 21:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El bootscreen del android bailando del video ... ¿Alguien sabe de se puede sacar?
Salu2 y gracias |
|
|
|
cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar y firmar el framewok que es donde esta casi todo. De todos modos empieza con el bootscreen que es mas asequible. Y si, en froyo o eclair es distinto..
Para firmar usa el autosign, hay un link al tuto. Paciencia como ya dije. El framewok si lo quereis cambiar con el jrosmetamorph ahi va un truco: cambiarlo con un wallpaper live para que os cambie y no pete, el por que?? NI P.... IDEA pero asi parece que funciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se puede extraer de esa ROM u modificarse para nuestra pantallita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por modificar lo he modificado. He hecho el gif, que ocupa unos 600k y se le debe haber atragantado.... ![]() Ah, si , que lo estoy intentando para la 1.6 |
|
|
|
entonces no jala??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los gif o los pngs mirar bien las propiedades de estos, que pueden que den problemas luego y no aparezacan correctamente. Digo esto porque ya paso al principio, que veias el gift en tu pc estupendamente pero luego nanai en la pda.
|
|
|
|
Hola amigos,
¿Cómo conecto por ADB el Jrsoft a mi tatto para descargarme la rom y modificar un par de cosillas? Ya está hecho. Última edición por llanerosolitario Día 29/07/10 a las 18:44:20 |
|
|
|
No sé utilizar el programa JRsoft Android utilities para modificar el color de un par de cosillas, si alguien me puede hacer un guia-burros, se lo agradecería.
¿que fuchero tengo que coger?¿framework.apk??¿?¿ Última edición por llanerosolitario Día 29/07/10 a las 21:06:23 |
|
|
|
Yo lo voy a probar ahora. Cuando lo maneje te lo explico (si no se adelanta nadie
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para eso es muy sencillo, lo metes en la misma carpeta que tengas el adb, te lo abres, haces lo que quieras le dices sobre que zip y listo
|
|
|
|
Si... lo acabo de abrir y no tiene más...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el theme de llanerosolitario, y no esta nada mal, solo que le e sacado 2 fallos,
![]() 1.- El de la hora en blanco, (ya se que lo intentais solucionar) 2.- El icono de la conexión de datos sale en negro. por todo lo demas, ánimo muchachos! |
|
|
|
Si, es la rom entera. Cambió bastantes png´s , voy a fixear lo de color de fuente, a ver si para mañana lo tengo listo
|
|
|
|
|
|
Por cierto, al cambiar los colores, no me crea el nuevo paquete :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||