|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al final que versión nos envían los que los tenemos pedidos antes de que lo cambiaran en la web? |
|
|
|
|
|
En la pagina de geardbest las dos versiones tienen esas bandas y en la pagina de xiaomi solo he visto una version y tiene la banda 900
Asi q no se si la diferencia sera que una tiene las gapps y la otra no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la versión china de la compañía Unicom, que es la que seguramente enviarán, y veras que no tiene la banda 900 |
|
|
|
He encontrado la version Global HK en aliexpress, me van a dar cupon de $5 y por lo que el telefono blanco se queda igual de precio que en gearbest (218€ aprox) y el negro sobre los 225€.
Tiene mas de 30000 valoraciones y 98% de votos positivos, una de las mejores tiendas de aliexpress de moviles junto con fantacy y Goldway. Ya os voy informando por si finalmente no tenemos disponible la version HK en Gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún jaleo, solo tienen que enviar la versión de hk y listo
Pero me veo que no es la que enviarán |
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas he mandado cancelar el pedido, necesito la banda 900 y no quiero arriesgarme a que me lo manden y me lo tenga que comer con patatas, al final perderé pasta y sin el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se cancela el pedido? No lo veo por ningún lado, al final tendremos que tirar de la protección de paypal, por que 15 días para cancelar el cobro de paypal me parece una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Como canceláis el pedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma orden del pedido hay para mandar un mensaje en el cual tienes que seleccionar un asunto y entre ellos hay la opción de cancelar, pero no se cancela de inmediato ya que ellos tienen que leerlo y demás, no deja de ser lo mismo que mandar una pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene la banda 900, mirad las especificaciones de Gearbest
Wireless Connectivity: 3G, GPS, 4G, WiFi, Bluetooth, GSM* WiFi: 802.11b/g/n wireless internet* Network type: GSM+WCDMA+FDD-LTE* 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz* 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz* 4G: FDD-LTE 1800/2600MHz Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguno a podido optar al cupón por suscripción de 50$ de gearbest?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por favor mira de hablar con ellos para que envíen la versión de HK |
|
|
|
Para los que esten interesados en la version HK , ya tengo precios de la tienda de aliexpress.
Ademas me ha dado cupon por prometerle muchas ventas. white (Global HK version) = 217,5€ // black (global HK version ) = 221 € Palabras del chino: "the xiaomi mi4i in my store is the international version ,because we get this phone in Hongkong ,we have the warehouse in Hongkong too" Hare conjunta esta tarde.
|
|
|
|
Yo ya he pedido el mio ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos lo que dicen estos primero, ya que somos unos cuantos que lo tenemos pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar Gearbest que es la versión HK, no se que significa, vosotros sabéis algo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dicho que para esta conjunta elvia la versión de HK?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»