|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esto.teniendo instalado el Pasito a pasito Sustitución de la Rom de la Tattoo o tengo que hacer algo,para desintarlarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo vas a tener que poner si o si para cambiar de rom y hacer copias con el nandroid, asi que este es el tutorual a seguir si quieres meterle roms cocinadas y demas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo mi sistema instalado en D: y C: es un disco duro que uso de almacenamiento.
Aún así debo descomprimir y ejecutar en C:? Puede haber algún problema durante el proceso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los batchs estan hechos para c:\, asi que mejor hazlo desde C: . Eso de tener el SO en D: en ved de C: te va a dar problemas al cabo de un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona sin problemas tanto el root como el recovery.
Tengo las unidades cambiadas porque al instalador de windows le dio la gana y como sólo uso windows para cosas muy puntuales lo dejé así por no volver a instalar. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemon al iniciar el root tattoo desde C:\rtattoo me da este error al iniciar que alguien me guie q hago o como sigo o soluciono esto.
![]() y luego despues de presionar nos dicta lo siguiente y de ahi no paso. ![]() Por favor ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado HTCSync, si lo tienes instalado, reinstalalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa exactamente lo miso , tengo instalado HTCSync, pero no consigo que me reconzca la tattoo. Tengo instalado w7 64bits , no se si sera cuestion de drivers o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo alguien tenia problemas y lo consiguió fixear, mirar por páginas anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo tengo instalado y tb el w7 64 y tb probe en el XP y nada en ambos a 0. pero buscare despacito en las anteriores paginas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy avanzando poco a poco.
He puesto la tattoo como venia de serie, con la perdida de todas las aplicaciones y tal. He copiado los archivos: adb, AdbWinApi y AdbWinUsbApi, tanto en windows system32 como en windows sysWOW64. Ahora creo que el problema esta en la tarjeta. Tendre que formatearla?¿ Nada, formatee la tarjeta y todo sigue igual. Alguna ayuda?¿ Última edición por kirulo Día 17/09/10 a las 19:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer la gold card después de instalar el recovery?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ante todo dar las gracias por la simplificacion al descargar todo el software y la facilidad con la que esta expuesto.
A continuacion expongo mi problema: 1- Me visto con la obligacion de cambiar la ROM por no poderme conectar nunca a Market, error de conectividad o de error de sim. 2- Cuando ejecuto el bat para empezar el proceso de cambio de rom o tambien desde (Teléfono apagado) mantener [casa]+ Si alguien pudiera ser tan amable de poder comentar este maldito error le estaria muy agradecido, ya que tener tarifa plana sin market es como no tener movil. Muchas gracias y disculpen las molestias. ( Mi telefono es de orange ) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! tengo una duda, no se si soy root jeje.He hecho todo lo que pone y todo va bien, se reinicia y todo y arranca perfecto, todo indica que soy root,pero sigo sin poder enviar archivos por bluetooth, el bluetooth file transfer me dice que no soy root.Me he bajado el emulator terminal y pongo su y me sale #, pero si pongo SU, me dice denied.Entonces, soy root o no?
Decir que estoy trabajando sobre la rom oficial, por si influye |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo varias dudas, para hacer esto del recovery hace falta tener el movil roteado??? y luego en este paso (Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo), donde hay q descomprimir? en el pc? o en la sd del movil?, perdonarme pero la osti, toi echo un lio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, ante todo felicidades por este recovery, le he puesto la rom original d htc y me ha ido bien, mi duda es saber si le puedo cargar a mi tattoo con este recovery rom cocinadas de las q hay aqui en el foro?? de ser asi cual de ellas me aconsejais??, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery de maverix funcionando puedes meterle las rom que quieras que hay por aqui (seccion tattoo evidentemente). Lo de recomendar ya... es que es algo personal. A mi me tiran las 2.x en especial la spqrom, pero hay que tener en cuenta que todas las 2.x no va ni el BT para manos libres, ni camara, ni radio... si eso no lo usas... es una opcion mas que recomendable. Si por el contrario necesitas esas cosas, la Lokko es una de las mejores opciones.
|
||||
|
||||
|
gracias amigo satyr, entonces con este recovery ya la tengo roteada?, es q como habia otras maneras d hacerlo por ejemplo con el "tuto pasito a pasito" ect pero hay habia q hacer otros procesos y no me atrevi ya q eso del paso de goldcar no lo tenia muy claro de como hacerlo, y comentarte q le cambie la rom de vodafone por la original, si alguna vez tengo q llevarla al sat q debo hacer lo mismo q hice con la rom original pero en ese caso meterle la de vodafone?? , y de ser asi dejaria pistas q esta toqueteada o verian el recovery de maverix no??? saludos y gracias
Última edición por joseluistorrente Día 10/10/10 a las 13:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto satyr donde estan las 2 rom q mencionas??, no las veo en la tabla d rom del foro, disculpa la molestia
|