|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias
Que me regalen un codiguillo de descuento para hacerme a esta maquina yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero por las prestaciones este P7000
haber si hay algun codigo de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que compraste el movil el 15 de Mayo, he visto en la página Web que lo envían a partir del lunes 25, yo les envie un Correo electrónico y me comentaron que lo envian a partir del 24 de JUNIO, les he vuelto a preguntar si las fechas son correctas, porque sino .... vaya tela
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto lo he visto a sido amor a primera vista. Quiero uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles pasado estuve apunto de hacerme con uno al precio promocional. Lo agregue al carrito correctamente, fui a pagar y justo ahi me lo quitaron, de hecho tuve que abrir una incidencia porque no me aplicaron correctamente el codigo, para que me devolviesen el dinero (me salio que me habian cobrado 159USD y luego vi en el banco que me habian cobrado el total) y esto me dejo con la miel en los labios.
Tengo un movil que va a pedales y ... quiero un movil que me haga volar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder disfrutar de este teléfono y sacarle todo el jugo posible tras la mala experiencia con el Kingzone Z1.
Por lo menos se nota que elephone pone interés en el desarrollo, optimización y mejora de sus teléfonos, seguid así, por el buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , querria hacerme con un elephone p7000 al precio rebajado, actualmente tengo un p2000 y no estoy muy satisfecho , pero quiero darles una segunda oportunidad y probarle , tiene una pinta fantastica, asique si me decis a como puedo intentar conseguir un cupon descuento os lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo, haber si hay suerte y puedo cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se apunta al sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si que lo he conseguido por 159,99$. Tengo unas preguntas para Elephone
Yo he comprado el blanco, pero en algunas fotos he visto que el Marco es plateado y en otras dorado puedes confirmarme el color real. La tapa trasera blanca no es un blanco liso parece que tienen un entramado de líneas horizontales ¿no? ¿Se pueden adquirir tapas de diferente color por separado? En caso de tener que enviarles de vuelta el terminal en garantía ¿quién paga los gastos de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto lo del marco pero el resto no las veo contestadas. Me alegro de que sea dorado le queda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
Bueno compañero
Pues después de 2 miércoles intentandolo: yo tb lo he comprado en everbuying, está a 228 pero con el código que puso un compañero por aquí EPB7000 se queda en 169€ más lo que te quita paypal total 180€ Ahora sólo espero que no sea un timo y salga todo bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ti te funciono en everbuying? a mi me pone que el codigo no existe compi , ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer hace 20 min y tal y como te digo:
Busco el producto, lo meto al carrito, pongo el código, se aplica el descuento , me registro para seguir el pedido, hago checkout con paypal y luego paypal me devuelve a everbuying para meter dirección de envío y confirmar pedido Nse que más decirte para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
p7000
joe pues a mi me pone que no existe, y eso que e copiado el mismo que tu , bueno seguire intentandolo , graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es EBP7000
Si lo consigues ponlo por aquí y estamos en contacto para ver si nos va todo bien |