|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si quisiera instalarlo con Linux, cómo hago para que me reconozca los drivers para poder pasarle la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...recién me compre esta joya, y viene con la Rom 4.2.8.2U, estoy bajando la A, se instala tal cual son las instrucciones, habrá problemas...?
borrara la información que tengo instalada...
|
||||
|
||||
|
Si queres flashear con Clear Data puedes antes hacer el Backup en - ajustes - información del teléfono - almacenamiento - backup data of phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin marcar Clear Data no te borrara nada. Con Clear Data te va a borrar tus aplicaciones instaladas, contactos, sms y los ajustes, la tarjeta sd se quedará intocada.
Si queres flashear con Clear Data puedes antes hacer el Backup en - ajustes - información del teléfono - almacenamiento - backup data of phone. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta estable bastante tiempo y sin pensamientos de cambiar a loli con lo mal que va.
Creo que se puede invertir las funciones del botón home , que un toque sea para ir atrás, y deslizando hacia arriba, minimice las aplicaciones. Como se hace esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden resubir la rom a algun servidor los de meizu me tardan 3 dias... Y el de mega esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con jdownload...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he intentado instalar esta rom en mi mx4 (actualmente tengo 4.0.4.2I que es la que venia con el móvil) pero siempre me tira firmware corrupt. He probado a bajarla varias veces como dice la biblia, pero no hay manera. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? Ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he intentado instalar esta rom en mi mx4 (actualmente tengo 4.0.4.2I que es la que venia con el móvil) pero siempre me tira firmware corrupt. He probado a bajarla varias veces como dice la biblia, pero no hay manera. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? Ya no se que hacer...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por zemog55 Día 24/09/15 a las 23:24:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||