|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Fernando , obrigado , o resto eu sei, era essa a duvida .
Fica bem |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he cambiado el Samsung que tenia y ahora llevo un Elephone P7000 entiendo que la única solución para seguir aprovechando mi smartwatch es pasarme a android wear , no ????
Funciona de manera decente para un uso normal ???
|
||||
|
||||
|
Si funciona aunque ahora peca un poco por la duración de la batería pero para puedes utilizarlo para un uso normal ya que es muy funcional
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , voy a ello. Hace tiempo instale un primera que habia que instalar kernel , luego rom ..... ahora ya es meter solo el fichero por odin y listo verdad ??? Para volver a Tizen supongo que flasher rom y listo ??
|
||||
|
||||
|
Si así es adasmus instala este que por ahora es la último update que hay disponible ya trae el modo ambient display y el puerto IR (Inflarrojos) funcionando
![]() http://www.mediafire.com/?6mmb33lftfrr8w8 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 14/07/15 a las 20:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lio !!!!
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta llegar a la vinculación, no hay tu tia de que se encuentren.
![]() Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siiií wipe cache y pa dentro. Me a funcionado cerrando el wifi y tambien los datos , solo tenia activo el bluetooth.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk
Última edición por adasmus Día 14/07/15 a las 22:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también un Neo, si solucionan la duraccion de batería me paso a Android Wear, con Tizen me llega a durar muchas veces hasta 5 días sin cargarlo y estoy leyendo que la última wear solo dura apenas 8 o 9 horas osea que el cambio seria muy drástico, pero tengo ganas de pasarme a Wear por las posibilidades de instalar app y ahora ya funcionando el micro y el altavoz perfecto, aunque no se si ya esta solucionado el que se puedan contestar las llamadas desde el reloj como en Tizen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también un Neo, si solucionan la duraccion de batería me paso a Android Wear, con Tizen me llega a durar muchas veces hasta 5 días sin cargarlo y estoy leyendo que la última wear solo dura apenas 8 o 9 horas osea que el cambio seria muy drástico, pero tengo ganas de pasarme a Wear por las posibilidades de instalar app y ahora ya funcionando el micro y el altavoz perfecto, aunque no se si ya esta solucionado el que se puedan contestar las llamadas desde el reloj como en Tizen.
![]() Sinceramente te digo, si eres como yo de los que le gusta trastear con el reloj y el móvil (que supongo que todos los que estamos aquí somos así ) y cambiarle o añadirle cosas, seguro que te gusta.Espero que te sirva el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Jordi, te cuento mi experiencia. Yo soy la primera que me resistía a cambiarme, porque Tizen me parece un sistema estable y me daba lo que necesitaba, sobretodo sabiendo que no tengo la opción de las llamadas (que tampoco es que usara todos los días, pero que me parece muy útil), aún así me cambié para probar, y aunque al principio no las tenía todas conmigo, ahora me gusta, es como un juguete nuevo. En mi caso me fastidia no tener directamente la opción de sueño que te desactivaba las notificaciones, te contabilizaba el tiempo durmiendo y cuán profundo había sido o por ejemplo no tener la sincronización directa de los pasos en el healt, que también me parecía útil, pero por contra tienes muchas más aplicaciones que son útiles y que hacen muy cómoda la experiencia. En cuanto a la Batería decirte que a mi me dura un día, con eso por lo menos me conformo, cierto es que es más cómodo no tener que estarlo cargando todos los días, pero bueno.
Sinceramente te digo, si eres como yo de los que le gusta trastear con el reloj y el móvil (que supongo que todos los que estamos aquí somos así ) y cambiarle o añadirle cosas, seguro que te gusta.Espero que te sirva el comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado la aplicacion de Shazam??? Se instala, la abres y........ nada de nada, es como si se hubiera vuelto completamente sordo...
(no se si tal vez sería mejor ir abriendo temas separados de este para estas dudas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Has probado con Trackid de Sony? A mi me ha funcionado. Creo que leí que hay gears que usan el micro 1 y hay otros que usan el micro 2, dependiendo del caso está habilitado solo el Ok Google o todo. No se si me explico.