|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleva al recovery, normalmente ejecuta el solo un script que te flashea la actualización. Ésta se guarda de todas formas en una carpeta que se llama downloaded rom, por si la quieres flashear manualmente.
Si aún así sigue sin hacértelo bien, en la app de updater, en vez de actualizar con el botón grande del medio, pulsa en los 3 puntitos de arriba/dcha y dale a descargar actualización. Si lo haces así, acuérdate de flashear de nuevo las gapps, porque si no te pueden dar error. Yo tuve que hacerlo de este modo cuando me actualizó a miui7. ![]() Voy a esperar a que haya una actualización mas tocha y flasear la Rom completa. S! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado una y otra vez y no me abre el Play Store... Borro datos, instalo la apk descargada desde Google y tampoco... Además de que el instalador de Google se me abre a ratos... Es una pena, porque echaba de menos Miui, que lo tenía en mi antiguo Xiaomi Redmi Note pero bueno, gracias por tu tiempo!
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM con sus wipes + pico gapps imposible más fácil.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que pensaba que al ser Miui no se podía hacer el mismo procedimiento que en las otras ROMs, era lo único que me faltaba por probar, y mira... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi, super estable.
Amplify y greenify Contenido consumos locos de servicios google Deep Sleep sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por lo de las gapps, la verdad más facil imposible, hacia tiempo que no me metia con miui y leñe, esta rom me esta molando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo reporto los problemas que tuve... al realizar una llamada se me ponia la pantalla negra, y no la podia volver a prender salvo que finalice la llamada
no podia cambiar los sonidos de algunas apps como whatsapp, crasheaba la opcion cuando ponia la alarma propia de la rom s empezaba a reiniciar eso es lo que me paso por lo menos a mi, la verdad que es muy bonita, voy a esperar a la proxima smanal y la pruebo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
yo reporto los problemas que tuve... al realizar una llamada se me ponia la pantalla negra, y no la podia volver a prender salvo que finalice la llamada
no podia cambiar los sonidos de algunas apps como whatsapp, crasheaba la opcion cuando ponia la alarma propia de la rom s empezaba a reiniciar eso es lo que me paso por lo menos a mi, la verdad que es muy bonita, voy a esperar a la proxima smanal y la pruebo de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno a sincotronizado los contactos de la cuenta gmail?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. En cuanto metes la cuenta de Google en cualquier App, tipo play store, inbox, Gmail, etc, ya te sale si quieres sincronizar todo, entre ello los contactos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Miui V7.